Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias toldo y cerramiento.

familia esta a sido mi segunda aventura con la cv . Nunca le estare tan sumamente agradecido,a ese toldo y ese cerramiento. Pues la cv parecia el camarote de los hermanos marx .y casi toda la familia pudo disfrutar del campismo y como no, de nosotros ni te cuento.
por fin coloque mi ansiada pegatina,en agradecimiento a esta gran familia que tanto me ha ayudado ,en mis eternas dudas.
solo estoy deseando. Pirarme de vacaciones,pues lo que mas me molesta es desmontar el chiringuito,en fin ya queda menos. Un saludo familia.
 

Archivos adjuntos

  • 010.jpg
    010.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • 005.jpg
    005.jpg
    78,8 KB · Visitas: 0
  • 004.jpg
    004.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
  • 012.jpg
    012.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
me alegro de que estes tan contento con ese peazo toldo.¿pero no se queda muy escaso para nuestras caravanas ya que el que tienes que poner es el de 2,50?

yo por eso opte por el avance que por lo menos te da un poco mas de espacio aunque sea mas engorroso

a ver si nos vemos que me parece que ibas a estar por estas tierras de vacaciones
 
Que tal cortinass como esta esa peque lo 1º.
Que va de pequeño nada. Eso pense yo pero te entran 2 colchones de matrimonio y te queda un pasillito.
Esta estupendo, pueden dormir dentro unas 6 personas y para comer unas 12 personas tranquilamente,sacando los colchones claro esta.
Encuanto a lo de estar por tus tierras si voy al kiko del 11 al 17 de agosto y al marjal del 5 al 11, que bueno seria veros claro esta,con quien si voy a coincidir es con thornbery ,ya se esta encargando de enfriarme unas 0,0 que el llega antes

ensu encuanto a lo de la felicidad, cuanta razon llevas, esto es un verdadero lujo,¡cuantos años de atraso!,en fin prometo recuperarlos a destajo que voy.
 
felicidades vecino.

y que recuperes esos años, ahora que habéis descubierto esta gran forma de vida.
 
¡¡¡Pero que bien que os lo montais!!!

Me alegra saber que todo va tan sumamente bien, ¡y que todas las salidas sean así!

Que sigais disfrutando de vuestra caravana como hasta ahora familia.
 
Que tal cortinass como esta esa peque lo 1º.
Que va de pequeño nada. Eso pense yo pero te entran 2 colchones de matrimonio y te queda un pasillito.
Esta estupendo, pueden dormir dentro unas 6 personas y para comer unas 12 personas tranquilamente,sacando los colchones claro esta.
Encuanto a lo de estar por tus tierras si voy al kiko del 11 al 17 de agosto y al marjal del 5 al 11, que bueno seria veros claro esta,con quien si voy a coincidir es con thornbery ,ya se esta encargando de enfriarme unas 0,0 que el llega antes

ensu encuanto a lo de la felicidad, cuanta razon llevas, esto es un verdadero lujo,¡cuantos años de atraso!,en fin prometo recuperarlos a destajo que voy.

Cortinass... que tengo cervezas de sobra... si hay que celebrar lo de la chiquilla se celebra... ya sabes donde estamos, bueno, donde vamos a estar... UN SALUDO FUENLA... como te lo pasas "joio"... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
fuenla...
un saludo grande
el camarote de los Marx.......para haberos visto, por un agujerillo....ja ja
yo tambien coloque las pegatas este fin de semana en Riaza.
el problema es que como estoy reñido, con la informatica, no se como subir las fotos
ahora a disfrutar a tope de las vacaciones
haber si a la vuelta coincidimos ,tu ,trorn... ,yo y el que quiera
saludos
 
Que tal labrit y thornberry con vuestros consejos es facil pasarlo bien.
Me decis haz esto y yo lo hago,haz lo otro y yo idem asi no te equivocas nunca y vas a hecho,ya queda menos thornberry. O,o uhhh que rica.
Angelguitar y tan vecino que soy vivo en fuenla pero soy de san nicasio.
 
Gipi que tal el finde en riaza. Haber si es verdad que nos vemos,aunque ya sabes como esta el patio,lo del camarote era literal parecia una parcela de refugiados con todo el respeto,lo de la foto es muy facil ami tambien se me atraganto pero el webmaster tiene un tutorial excelente. O sino, telo explico por privado,un saludo.
 
buenas familia,la peque esta estupenda.este fin de semana a pasado la prueba del campismo.ya es campista y se a portado como una campeona.

lo de las cervezas en el marjal me lo apunto.mandame un pribado con el numero de la parcela y hago todo lo posible por ir a conoceros con caravana o sin ella.vivimos a 80 kilometros
 
la verdad es que a mi tambien me apetece conoceros despues de todo lo que hemos hablado por el foro

eso si te advierto que yo en persona pierdo mucho,los que me conocen sabran porque lo digo,jejeje
 
Amigo fuenlabasket, yo te aconsejaria que te comprases unas cinchas de color amarillo de Fiamma para cuando hace viento (me lo agradeceras cuando sople) ya que cuando pega fuerte el aire entra por todos los sitio y te puede doblar o partir las sujecciones. Yo tenia una y esta semana santa en Benicasim se puso a soplar a base de bien y teniendo una cincha casi me levanta el toldo así que al llegar a casa compre otra mas. Tambien biene muy bien el Rafter de Fiamma para cuando llueve que no se te embolse agua. Eso si te recomiendo el Rafter normal ya que el Rafter pro si lo dejas puesto te llega a deformar el toldo con el sol sin embargo el normal le puedes dejar siempre puesto.
 
Cesar . Lo de la cincha esta pendiente, pues en el concesionario no la tenian. Lo de rafter si lo tengo no se si es el uno, o el otro. Pero lo tengo antes de irme de vacaciones pillare las cinchas un saludo y gracias amigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com