Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

ummmm ... espera, que le tengo que pedir a mi secretario que me haga un informe sobre mis disponibilidades... ummmm

parece que del 20 al 25 de julio os podría hacer un hueco... que tal esas fechas?


Ya claro.... tu vienes entre semana para no quedar con nosotros no?????? ya os vale!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pero cuantisimo habeis escrito en 3 dias !!!

Nosotros somos 2 adultos y dos niñas de 5 y 9 años.

Estaremos en el Camping Begur, con lo que creo que cerquita de Mas Patoxas.
Así que ya direis, pillamos las sillas, la mesa y la comidita, y pallá.
:blob5::blob5::cheers:
 
LA DIRECCIÓN LES INFORMA:

He hablado con el Camping y es demasiada gente para la visita en una parcela, aunque dicen que si lo queremos hacer en el restaurante no hay problema. Entonces, decid si preferis buscar otro lugar como alternativa, o por la contra, lo hacemos en el restaurante del Camping.

A la espera de sus respuestas.

La Dirección.
 
Yo voto por picnic, aunque me adapto a restaurante !!!

Puede que haya algun sitio chulo con Merendero cerca ????
 
Cala aigua freda

La cala está rodeada de rocas y al abrigo del viento, lo que permite el fondeo de embarcaciones. Tiene buenos equipamientos, como lavabos, duchas, zona de aparcamiento y de picnic, con mesas y bancos de piedra al amparo de los pinos. La tranquilidad junto con fuente de agua de que dispone, la convierten en el lugar perfecto para celebrar comidas familiares y disfrutar al mismo tiempo de la belleza del paisaje
 
Cala aigua freda

La cala está rodeada de rocas y al abrigo del viento, lo que permite el fondeo de embarcaciones. Tiene buenos equipamientos, como lavabos, duchas, zona de aparcamiento y de picnic, con mesas y bancos de piedra al amparo de los pinos. La tranquilidad junto con fuente de agua de que dispone, la convierten en el lugar perfecto para celebrar comidas familiares y disfrutar al mismo tiempo de la belleza del paisaje

Por mi perfecto mientras se pueda ir con perro.
Me suena que en la playa de pals tambien hay una zona de pinos con mesas de piedra.
 
Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Camping Mas Patoxas (Begur)

Cr. C-31 Palafrugell - Pals, km 339 Pals
Girona

GPS E 3-09-26 N 41-57-19

Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados )
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo
3. Labrit, 2 adultos + Gos
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea
8. Cecisfg, 2 adultos

LA DIRECCIÓN INFORMA:
Cada uno lleva su comida, bebida, mesas y sillas.

Alternativa al Camping: Cala Aigua Freda.
 
ruteros el sitio me parece precioso.
asi que yo voto por hacerlo ahi
al aire libre al ladito de la playita
sombrita
no se..un picnic ahi me parece genial

una tortillitas,unas ensaladitas, no se..cosas frias y nos apañamos en el tomar-tomar

p.d.siento estar out en este post como en el de la webcampada postvacacional pero es que mi ordenador ha muerto y yo sigo con mi cuerpo fatal...
 
Por mi requeteperfecto, la verdad es que siempre estaremos más agusto a nuestro aire y sobre todo en el campo, y además nuestros peludos también disfrutarán el día.
 
Siento estar out en este post como en el de la webcampada postvacacional pero es que mi ordenador ha muerto y yo sigo con mi cuerpo fatal...

Evamm, chiquilla, tú cuidaté y no te preocupes nada más que de ponerte buena y en condiciones, que te nos estás echando a perder.

2qvdy80.gif
 
Buenas !!! El restaurante del camping está bastante bien, tienen un menú de 15 € que no está mal, nosotros hace 3 semanitas comimos una paella , porque las vimos y nos entró el gusanillo y al principio pensamos que nos darian gato por liebre pero tengo que felicitar al cocinero porque estubo muy bien.
Las zonas de picnic por esa zona se ponen a tope, nosotros para celebrar un cumpleaños por la tarde tuvimos que quedarnos a comer para guardar mesas, ya se sabe, hay bastante gente , . Muy cerca del camping, vamos pegado, hay un restaurante que lo hacen todo tipo barbacoa, yo no me he quedado nunca pero se pone a petar de gente. Se debe comer bien.
Un saludo fuertíssimo. Por cierto !!!! somos dos y la pequeña Celia !!!
Un beso.
 
cecisf en el restaurante del camping o en el otro que dices ¿tienen terraza?
Ten en cuenta que vamos con 3 perros....
 
bueno aqui toy en casa, el medico ha decidido darme la baja, para que mi voz y garganta se recupere.
a parte el domingo me pico un mosquito tigre que ha pasado a mejor vida porque lo maté...pero le dio tiempo a morderme 3 veces y la doctora ayer flipaba..me ha mandado hasta antihistaminico...la picadura del brazo media unos 10cm....(tengo alergia)...

labrit solete!!!gracias por preocuparte...en ellos estoy guapa..

yo pienso que en la zona de picnic estaremos mejor porque como dice labrit nuestros peludos nos lo agradeceran.

ceci no te preocupes que esa paellita ya la probare yo por todos vosotros..jejej

p.d ya se me ha colado otra vez..soy evamm ..es que no tengo ordenador y se me olvida que este es carlus
 
p.d ya se me ha colado otra vez..soy evamm ..es que no tengo ordenador y se me olvida que este es carlus

Ostras, que susto, ya decía yo, ¿pero que la ha hecho ese medico que nos la ha convertido en Carlus? :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Cuidate y mejorete guapa.
 
cecisf en el restaurante del camping o en el otro que dices ¿tienen terraza?
Ten en cuenta que vamos con 3 perros....

En caso de llegar a ir a restaurante nosotros dejariamos a Gos en casa, además de los tres es el que más abulta y el más dificil de disimular en una terraza.
 
El restaurante del camping tiene una terracita pero no se yo si dejaran estar a nuestras mascotillas, el que está a tocar del camping, ese que lo hacen tipo barbacoa también tiene terraza y allí van muchísimos turistas. Por cierto Labrit, yo creo que el tuyo és el más fácil de disimular, si parece un señorito !!! le pones una camiseta y una gorra y a más de uno le gustaría parecerse !!! jajaj
 
Una cosilla importante !!!!! He visto que habeis puesto las cordenadas del GPS, os explico !!!! Unos amigos nuestros vinieron a pasar el finde y ellos con su GPS ,,, y aparecieron delante de la playa !!! entonces el tipo ese que menten dentro de la máquina les dice.... YA HEMOS LLEGADO . Què ? y... dónde está el puñetero CAMPING !!!! Estuvieron más tiempo para rectificar que para llegar al cmping. Es muy fácil llegar. Si teneis alguna duda, preguntar, que somos autóctonos de la zona !!!!
 
Estaria bien que los que estais por la zona os acercarais a la playa de pals y a aiguafreda a ver si es verdad que hay una zona de picnic y como esta.
Nosotros a Jimbo no podemos dejarle en el camping solito tanto tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com