Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No os riais de mi

OVARIO

timid@
Posiblemente esta sea una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni idea de cómo funciona un inodoro portátil jajaja. Como bien sabeis todos, van a poner uno en el Lidl, asi que hemos decicido comprarlo. Es un coñado levantarse a media noche a orinar y tener que buscar los aseos del camping :evil:

No tengo ni idea de dónde se compra el líquido, ni de donde se compra, ni lo que vale ( a ver si me sale más rentable ir a mear a los aseos del camping jajaja), ni de cómo se cambia, ni de la frequencia del cambio, ni de si tiene alguna cadena pa tirar.... Buff, estoy hecha un lio.

Espero que al menos os hayais reido conmigo, o de mi :toothy7: jaja.

Gracias por adelantado compañeros de viaje! :)
 
Pues ya somos dos que no tenemos ni idea como funcionan :dontknow:

La verguenza no es el preguntar sino el no saber y no atreverse a preguntar.

No te preocupes que por aqui habra mucha gente que podra explicartelo y de paso... a mi:happy7:
 
jajajaja, no te preocupes ovario, no me rio de tu pregunta sino de tu sentido del humor.

El que venden en lidl es muy facil, verás, el "inodoro", tiene dos partes, la parte de arriba se llena de agua y hace las veces de cisterna, tiene una pequeña bomba de mano que hace que salga agua.

la parte de abajo es adonde caen "los desperdicios", ahí tienes que echar un poco de agua (yo echo aproximadamente un litro) y unos 60 cc de un liquido normalmente azul que venden en las tiendas de recambios de caravanas y tambien suele haber en los camping. el precio rondara los 18 €, pero tienes para desahogarte una pila de veces.

Si solamente haces "aguas menores" se puede cambiar cada 2 o 3 dias.

Yo normalmente no lleno el depósito de la cisterna, lo que hago es que tengo a mano una garrafa de agua de 5 litros y cuando hacemos aguas menores (nunca hemos hecho mayores en el potty), le echamos un chorreon y listo.

No te preocupes, tu sigue preguntando que "nadie nació enseñao"

Un saludo
 
jejeje
no es nada difícil, vienen, o venían, unas instrucciones, primero llenas un poco (unos 2 litros) el deposito de negras y le echas el liquidito que toque, según el tamaño del deposito, despues el de "blancas", a tope, para funcionar hay que pulsar "la bomba", que lleva en un lateral, es manual, hace chup, chup y sale el agua, ya ta
 
pos si, pero así le queda mas claro.
 
Posiblemente esta sea una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni idea de cómo funciona un inodoro portátil jajaja. Como bien sabeis todos, van a poner uno en el Lidl, asi que hemos decicido comprarlo. Es un coñado levantarse a media noche a orinar y tener que buscar los aseos del camping :evil:

No tengo ni idea de dónde se compra el líquido, ni de donde se compra, ni lo que vale ( a ver si me sale más rentable ir a mear a los aseos del camping jajaja), ni de cómo se cambia, ni de la frequencia del cambio, ni de si tiene alguna cadena pa tirar.... Buff, estoy hecha un lio.

Espero que al menos os hayais reido conmigo, o de mi :toothy7: jaja.

Gracias por adelantado compañeros de viaje! :)

Como nos vamos a reir de ti si a todos nos ha pasado lo mismo. Yo por lo menos, aprendí de otro compañero campista en un camping, ya que disponía de el antes pero no lo había usado por no saber.
En el deposito del agua echas el liquido rosa, que es un perfume para el agua de la cisternilla llenandose desde un tapón con medio giro.
En la parte de abajo del water (donde van a ir los...) echas un liquido que es de color azul oscuro, que es para que no huela y se descomponga lo que se deposita en dicha parte.
En los campings tienen una zona en los servicios donde se depositan esas aguas (llamas aguas negras). Es ahí donde deberás echar las aguas sucias cuando llenes la parte de abajo del inodoro. Esa parte se separa de la parte de arriba por una palanquita que la libera.
Para "tirar de la cadena", deberás de pulsar una especie de muelle de plástico que tienes al otro lado del tapón donde se llena de agua "La cisternilla". Y para que caigan "las cosas" a la parte de abajo tienes otra palanca en la parte central, que tiras de ella y cae "todo" abajo.

Ya verás como alguno se parte de la risa por la explicación, pero bueno, me da igual, la cosa ha quedado en el intento.
 
Los líquidos rosa y azul oscuro se compran el tiendas de caravanas, como por ejemplo camcar. Son un poco caros, pero duran mucho, ya que solo usas un tapón por cada vez que llenes el deposito o la parte de abajo con un poco de agua (como muy bien te han dicho ya).
 
Muchisimas gracias a los dos!!

Yo la vergüenza no la conozco, asi que he decidido preguntar. Además, sois buena gente y no os vais a reir. Y si os reis, pues una paliza a cada uno y punto :glasses11:

Ahora la gran duda es:

-¿sabrá mi novio apuntar en un espacio tan pequeño?:idea1:
- ¿Me va a caber el culo en ese agujero tan pequeño?:idea1:

Estas cosas dudas ya las voy solucionando yo. Si veis a alguien con un inodoro portátil encajado en el culo, ya sabeis que soy yo jajajajajajaja. :thumbup:
 
Ibnmarwan, has sido muy explicito, sí señor. Entre todos vais a conseguir que me haga una experta en inodoros portátiles. Igual monto una caseta explicativa en el camping y me saco unos euros extras jajaja.
 
Pues no te preocupes demasiado, el novio si no tiene punteria le mandas al campo detras de los arboles y listo. y si a ti no cave el culete pues lo mismo y ya ta ....


Saludos.
 
Posiblemente esta sea una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni idea de cómo funciona un inodoro portátil jajaja. Como bien sabeis todos, van a poner uno en el Lidl, asi que hemos decicido comprarlo. Es un coñado levantarse a media noche a orinar y tener que buscar los aseos del camping :evil:

No tengo ni idea de dónde se compra el líquido, ni de donde se compra, ni lo que vale ( a ver si me sale más rentable ir a mear a los aseos del camping jajaja), ni de cómo se cambia, ni de la frequencia del cambio, ni de si tiene alguna cadena pa tirar.... Buff, estoy hecha un lio.

Espero que al menos os hayais reido conmigo, o de mi :toothy7: jaja.

Gracias por adelantado compañeros de viaje! :)

De verdad quieres que te explique todos los pasos????:toothy7::toothy7:

1:
 
Muchisimas gracias a los dos!!

Yo la vergüenza no la conozco, asi que he decidido preguntar. Además, sois buena gente y no os vais a reir. Y si os reis, pues una paliza a cada uno y punto :glasses11:

Ahora la gran duda es:

-¿sabrá mi novio apuntar en un espacio tan pequeño?:idea1:
- ¿Me va a caber el culo en ese agujero tan pequeño?:idea1:

Estas cosas dudas ya las voy solucionando yo. Si veis a alguien con un inodoro portátil encajado en el culo, ya sabeis que soy yo jajajajajajaja. :thumbup:

Sobre la primera pregunta que haga como yo que me siento y ya no tengo que apuntar.
Sobre la segunda pues es que también depende del tamaño del susodicho jajajajajajaj
 
Ibnmarwan, has sido muy explicito, sí señor. Entre todos vais a conseguir que me haga una experta en inodoros portátiles. Igual monto una caseta explicativa en el camping y me saco unos euros extras jajaja.


Muchas gracias por tus amables palabras. Aunque como es lógico me ahorré palabras y hechos, jajajajaja. Como bien dice mi madrina.... para que entrar en detalles. jajajaja.
Venga, lo que necesites ya sabes.
 
Yo no te voy a contestar porque muy saviamente ya te han contestado otros compañeros , pero tampoco me voy a reir de tí , porque ninguno de los que por aqui andamos....nacimos enseñados .

Pregunta todo lo que quieras , que serás bien atendido .

Saludos desde el sur..
 
Posiblemente esta sea una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni idea de cómo funciona un inodoro portátil jajaja. Como bien sabeis todos, van a poner uno en el Lidl, asi que hemos decicido comprarlo. Es un coñado levantarse a media noche a orinar y tener que buscar los aseos del camping :evil:

No tengo ni idea de dónde se compra el líquido, ni de donde se compra, ni lo que vale ( a ver si me sale más rentable ir a mear a los aseos del camping jajaja), ni de cómo se cambia, ni de la frequencia del cambio, ni de si tiene alguna cadena pa tirar.... Buff, estoy hecha un lio.

Espero que al menos os hayais reido conmigo, o de mi :toothy7: jaja.

Gracias por adelantado compañeros de viaje! :)

No hombre Ovario yo no me rio de ti, no tengo suficientes ovarios, jejeje.

Mira lo primero lo del liquido azul es una tonteria, sale mas baratos los saquitos, es lo mismo pero en polvo, donde se compran en los distribuidores de cv y ac suelen tener. Pero aun te puedo dar una solución mas barata, usa suavizante, de esos que te venden en botellas de a litro
 
Si rasty24, yo estoy esperando a que se me acaben los saquitos para pasarme al suavizante, pero de vez en cuando lo utilizo
 
¿Suavizante en lugar del líquido azul o en lugar del líquido rosa que se le echa a la cisterna?
 
Curiosa firma ....

Se parece a esta de abajo. :)
 
jajaja al final sacais nuevas ideas!!

Suavizante para el inodoro, menudo Glamour Gipi!! jajajaja.

Os doy las gracias por ser tan amables y tan salaos!! Así da gusto "forear".

Como diría Flanders: Saluditos vecinitos!!
 
Oye Mates, me has copiado la firma o te la he copiado yo? A ver si te vas a ganar una demanda por plagio jajaja.
 
No hay plagio, porque no son iguales... Creo que ningún tribunal admitiría el recurso.

No sé quien fue primero, como tampoco lo sé en el tema de la gallina y el huevo.
 
Posiblemente esta sea una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni idea de cómo funciona un inodoro portátil jajaja. Como bien sabeis todos, van a poner uno en el Lidl, asi que hemos decicido comprarlo. Es un coñado levantarse a media noche a orinar y tener que buscar los aseos del camping :evil:

No tengo ni idea de dónde se compra el líquido, ni de donde se compra, ni lo que vale ( a ver si me sale más rentable ir a mear a los aseos del camping jajaja), ni de cómo se cambia, ni de la frequencia del cambio, ni de si tiene alguna cadena pa tirar.... Buff, estoy hecha un lio.

Espero que al menos os hayais reido conmigo, o de mi :toothy7: jaja.

Gracias por adelantado compañeros de viaje! :)


Pues no se porque nos vamos a reír...:-|... yo tampoco sabia como funcionaba antes....:-|.... no me lo enseñaron en el cole...

Mira aunque no es el mismo, pero te puedes hacer una idea de como funciona, en mi pagina web tengo como se usa el de las caravanas, lleva los mismo líquidos, tan solo que el que tu vas a comprar es mas pequeño...

El mundo de la caravana - El wc quimico


No te olvides de clicar en el vídeo que es muy instructivo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com