Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Pinar San Jose - Caños de Meca

JULIAN

calladit@
Hola a tod@s, por favor, me podriais decir algo sobre el camping Pinar San Jose, en Caños de Meca, quiero ir para Agosto con la familia, vamos con tienda y dos niños, de 8 y 10 años, y me gustaria conocer la opinion de alguien que haya estado.

Por supuesto que acepto otras recomendaciones, lo que buscamos es un camping tranquilo y cerca de la playa, al menos que no haga falta coger el coche.

Gracias y saludos
Julian
 
Ante todo muchas gracias.
Por favor, me dirias ese kilometro hasta la playa, ¿por donde transcurre? es carretera ó por campos... vamos que si es factible para hacerlo andando ó es un suplicio.
 
Cuando estuve en el camping, no fui a la playa, creo que tienes que cruzar enfrente, y hay un camino que te lleva a la playa.Yo no iría andando con toda la caló.

Opino como Gonzalo, el de San José muy recomendable.

Míralo el gloogle eart( enfrente hay un camping: caños de Meca, que tiene salida a la playa, no conozco este camping)
 
El camping (totalmente nuevo) es altamente recomendable, desde la quedada de la inauguración no he tenido oportunidad de volver, ahora, para la playa te recomiendo que cojas el coche y te vayas a la del Palmar (posiblemente la mejor playa de la zona) ir andando a la de Zahora es un incordio, tienes que ir por calles estrechas con un trasiego bastante molesto de coches.
 
Es totalmente recomendable, creo que todos los que comentamos esto estuvimos en la inauguración. Eso sí, mira si te reservan porque yo llamé este sábado para ir y ya era imposible...
 
Exacto , MUY recomendable , y si no quieres ir a la playa , te quedas en su EXCELENTE piscina . Aun así , realmente la playa a un paseo andando , así que mejor el coche .
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen los demás, es de lo mejor de la zona. Por cierto yo voy del 22 al 31 de agosto por si coincidimos.
 
Bueno... bueno... parace que hay unanimidad tanto con el camping, como el tener que ir a la playa en coche, preferiria poder ir andando, pero ....no se puede pedir todo.

Muchas gracias por vuestra información, y llamaré para ver si hay sitio.

Por que .... el camping El Palmar, en la playa del Palmar, ¿que tal? ó algún otro recomendable, más cerca de la playa.

Muchas gracias
Julian
 
Bueno... bueno... parace que hay unanimidad tanto con el camping, como el tener que ir a la playa en coche, preferiria poder ir andando, pero ....no se puede pedir todo.

Muchas gracias por vuestra información, y llamaré para ver si hay sitio.

Por que .... el camping El Palmar, en la playa del Palmar, ¿que tal? ó algún otro recomendable, más cerca de la playa.

¡ah! Christian, nosotros las fechas que pensamos ir son del 10 al 27 de Agosto aproximadamente.

Muchas gracias a tod@s.
Julian
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com