Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador adecuado?

Joelsa

Participativ@
Hola, alguien conoce algun navegador para llevar en el coche cuando llevamos la caravana enganchada? Es un problema cuando te planifica la ruta por calles estrechas, donde es imposible pasar con nuestras dimensiones................. Muchas gracias
 
Hasta que no saquen un Tomtom caravana poco podemos hacer, yo lo que te recomiendo que una vez que has planificado la ruta mas rapida, busca la opcion "Ver demo de ruta" eso te hará ver por donde tiene previsto pasar.


Tambien lo que hago es que la aproximacion a la zona lo apago y ya busco en el sitio las señales de camping.
 
hay una opción en tomtom que no recuerdo bien donde esta que le dices que llevas vehículo pesado , a lo mejor con ese dato ya no te hecha por calles de poblaciones estrechas .
 
lo de vehiculo pesado suele ser por los limites de velocidad, y tampoco, mejor lo que dice ruteros, mira por donde te lleva.
 
El mío tiene el programa Route 66 y tiene una opción para decirle que llevas camión. Hasta ahora eligiendo esa opción nunca me ha metido por ningún sitio por el que no pudiera pasar con la caravana.

Salu2
 
Me han dicho que si al tom tom le pones el modo trayecto de velocidad rapida, siempre te lleva por vias grandes y te evitas los problemas.................. El route 66 voy a ver si puedo informarme.
Gracias
 
hola , yo uso el tomtom y si le pones que te haga el camino mas rapido te lleva por calles anchas, de momento no me suena que haya navegadores para cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com