Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, ya que unos familiares de Maria llegan el jueves a tocar las pelotas y no es plan marcharnos, os deseo que lo paseis muy bien.
 
NO NOO NOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿POR QUËEEEEEEEEEEÉEEEEEE???


Cachis la mar , en fin , te echaremos de menos, da recuerdos a la family
 
Pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, ya que unos familiares de Maria llegan el jueves a tocar las pelotas y no es plan marcharnos, os deseo que lo paseis muy bien.

:evil::evil::evil:
Jooo y nos vas a privar de verte montar una tienda de campaña

snif snif
 
Bribón. lo sentimos mucho, pues nos hacia mucha ilusión volver a veros, estamos tan lejos, que es difícil compartir unos días con vosotros, otra vez sera, un fuerte abrazo de parte de Antonio y mía besitos para David.
 
Hola chicos, acabamos de leernos mil paginas y la madre, ufff.

Bueno antes que nada, gracias por acogernos en vuestro regazo, incluso a Susi que al final es una buena mujer, unicamente tiene el problema de que su caravana es bastante mas antigua que la mia y eso pesa, jejejeje.

Por otra parte queria preguntar los dias concretos, ya que nosotros sino hay problemas laborales (por horario) iriamos el jueves por la noche y una cosita (nunca me ha gustado dormir en la calle). Podemos entrar a dormir.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto, solo me queda preguntar si la insistencia de nuestra asistencia ha sido porque semos gente guay o por la pócima, es que no se que pensar.
 
Hola familia campera, un saludo a todos. Mientras Josep de Madrid descansa los dedos de darle a las teclas Lali La Llacuna toma el relevo. Que raro ¿eh? ya que yo nunca entro en el foro pero siempre estoy metida en los saraos. Esperamos poder venir si el trabajo no lo impide.
En principio apuntadnos a las patatas y el pollo, Josep no come ensalada (yo sí). De la pócima por mucho que digan, la que se encarga de preparar la mezcla soy yo.
 
Por cierto, gracias por acogernos como dije antes, pero solo pido que POR FAVORRRRRR, no nos pongais con Susi ya que solo hace que copiar incluso haciendo fotos como los japoneses de mi excelente y genuina caravana, claro como es el modelo último de éste año, jejejeje.

Un abrazote a todos. :toothy7:
 
Ya nos estamos enterando de los secretos de familia, Josep tanto presumir de pócima y resulta que tu solo la distribuyes.

Saludos
 
pues respecto a la pregunta si el jueves a la noche podeis entrar a dormir,si llegais antes de las 12 si si no pues no podras entrar,respecto a si hemos echo el esfuerzo por tu persona o por la pocima,te respondere jajajajajaja pues la verdad que recibi unos mensajes muy buenos que decian ella merece la pena conocerle pero el hace una pocima que no veas asi que me puse manos a la obra con el camping para haceros un hueco jajajajajajajaja
 
Lali que alegria leerte por aqui ya decia yo que esa pocima tenia que tener un toque femenino.


A ver Ruteros; quien friega el suelo del altar donde el cura celebra la misa? las monjas, quien borda los manteles del altar? las monjas, quien pule el cáliz y los utensilios? las monjas, quien bendice? el cura; pues eso es lo mismo, Lali lo prepara todo pero el que lo reparte es Josép; y esto es lo importante lo demás es secundario.
 
Que va chicos no os lo creais, la formula data de mi familia de muchos años, lo que pasa es que ayer Lali estaba graciosilla y no veas como me tenia cogido para que yo asintiera en que ella es quien la preparaba. Además despues de 25 años casados (los hacemos en Octubre) sino me ha descubierto la mezcla de la pocima que os parecería.

Bueno chcios gracias a todos y auqnue el no lo sabe os pediré un ultimo favor y que por mi culpa tambien se ha quedado fuera éste es Jose Luis Alcorcon, no se tampoco si puede venir, pero creo que le convenceremos.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto. :toothy7:
 
A ver Ruteros; quien friega el suelo del altar donde el cura celebra la misa? las monjas, quien borda los manteles del altar? las monjas, quien pule el cáliz y los utensilios? las monjas, quien bendice? el cura; pues eso es lo mismo, Lali lo prepara todo pero el que lo reparte es Josép; y esto es lo importante lo demás es secundario.


Muy bien cariño, asi.jejejeje

Un beso.
 
Hola chicos, acabamos de leernos mil paginas y la madre, ufff.

Bueno antes que nada, gracias por acogernos en vuestro regazo, incluso a Susi que al final es una buena mujer, unicamente tiene el problema de que su caravana es bastante mas antigua que la mia y eso pesa, jejejeje.

Por otra parte queria preguntar los dias concretos, ya que nosotros sino hay problemas laborales (por horario) iriamos el jueves por la noche y una cosita (nunca me ha gustado dormir en la calle). Podemos entrar a dormir.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto, solo me queda preguntar si la insistencia de nuestra asistencia ha sido porque semos gente guay o por la pócima, es que no se que pensar.


..... ........... ............ ............... ......... ........... ......... .............. ................. ..................... ............... ..........

QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! esta claro que nos alegraremos mucho de teneros por alli :blob5:
 
Hola chicos, teneis que dar de baja a Luis y Rosi, pues al final no van ha poder venir, asì le daremos una alegria al puñetero de Josep para que puedan ir Jose Luis Alcoron y Lola (lo hacemos por ellos exclusivamente).
En principio nosotros esperamos poder ir y por favor aunque no me ha dado tiempo todavia de leer lo màs importante, apuntarnos a todo lo que este planeado.
Bribòn sentimos que no podais venir otra vez serà un beso a la familia.
Un beso para todos de Susy 35 y meses.:love9::love9:
 
Hola chicos, dar de baja a Luis y Rosi, pues al final no pueden venir por si hace falta para alguien.
Todavia no nos ha dado tiempo de leerlo todo pero apuntarnos a lo que estè programado.
Un beso para todos de Susy 35 y meses.:love9:
 
Perdonar creia que no habia salido el primer mensaje, la cabeza ya no me funciona.:idea1::idea1::idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com