Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en nimes (francia)

silvichu

timid@
HOLA A TOD@S dentro de un par de semanas me voy a fracia me gustaria que me recomendarais un camping por nimes o alrededor, es la primera vez que salgo de camping a francia¿el funcionamiento de los camping es igual o hay que saber algo importante? .
saludetes.:flower:
 
Nosotros en Nimes vamos siempre " Domaine de la Bastide" direccion Generac, lo que no me acuerdo es si el la primera o la segunda salida, esta practicamente a 1km de la ciudad, el camping es normalito, tiene bastante sombra , las parcelas son el forma de flor, enormes con una explanada en el centro para maniobrar
saludos
 
Muchas gracias ana lo he estado mirando por internet y no se si tiene piscina o al menos no la he visto.
saludetes:flower:
 
Silvichu no me he fijado si hay piscina porque yo lo uso como camping de ruta y cuando lo he gastado para varias noches era para visitar la zona y salgo por la mañana y vuelvo por la noche.

Si os pensais quedar varios dias de turismo hay un monton de cosas que ver en Nimes y en los alrededores:
En Nimes: Arènes (anfiteatro romano), se sigue usando para manifestaciones deportivas y como plaza de toros.
Maison Carrèe (templo romano).
Jardin de la Fontaine (precioso, con el templo de Diana) al final se sube por un jardin botanico y en la cima del monte esta la Tour magne.

Alrededores : Pont du gard (enorme acueducto para agua y como calzada)
Arles: catedral de st trophime,el teatro antiguo, el anfiteatro, termas de constantino, les alyscamps....
Aviñon: Palacio de los Papas, muralla,puente, museo del petit Palais..
Aiux en provence...

la verdad que es una zona que por si sola ya es un viaje, nosotros cada año que pasamos por Nimes paramos y vamos a ver algo de los alrededores

Saludos
 
Nosotros también hemos estado en el " Domaine de la Bastide " y está genial, además que puedes ir a la "cité" andando. Una pasada de cómodo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com