Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

P6300237.JPG


Bonilla muy bonitas las fotos, ya veo que estuvisteis en la plaza de la Reyna ó mas conocida por los españoles como la plaza del p*** por el obelisco que hay en ella .

¡¡¡ Eres un maquina !!!
 
jotaefe, tu que estas mas cerca de esa zona, que te parece el camping de roquetas de mar para pasar unos dias.
un saludito so mamoncete.
 
Pues mira Monty, el camping de Roquetas es...es...."mu" grande. Masivo. "Muncha" gente. ¡Dos piscinas! Poca sombra. A unos 10 minutos de la playa andando (no de las mejores). Lo mejor (para mi) es que está cerca del centro comercial Gran Plaza. Pero esto es cuestión de gustos. En fin, si te decides, que lo disfrutes.
 
¡¡COÑIO QUE DESPISTE SI ERES GABRIEL!!!
Perdona chico, pero tengo una empanada.... Te había confundido con el "Jaure".
Nada, lo dicho también vale, y si te decides a pasar por la "capital" aquí estamos pa lo que haga falta.
PD. si vienes no olvides el barril.
 
bonilla buenisimas photos m alegro q estes de vuelta y q todo t alla ido de maravilla a ver si pasado agosto hacemos algo besos a todos perico y familia
 
trigerooooo mamonazo q gaans tengo de veros como a todosssssss a ver si esta crisis de los .... se pasaaaaaaaaa y pueso volver a las andadasssssss besitos a la familia
 
Rompetecho: yo creo que ya podemos ir empezando a felicitarte ¿no?
Mirando así por encima creo que tienes plaza ¿tú no has ajustado las cuentas?
Besitos:toothy7::toothy7:
 
Bonilla y familia, muy bonitas las fotos. Se ve que lo habeis pasado fenomenal.
Rompetecho, esperamos noticias tuyas. Que hay que celebrarlo!!!!
 
¡Última Hora!
SE CONFIRMA:
Gracias a la mediación de SAN TARATACHÍN BENDITO, y los rezos de sus grandes fieles, puedo decir que esta vez Rompetecho no ha tropezado en el camino ni ha confundido una probeta con una jarra de cerveza.

ROMPETECHO además de profesor, es funcionario,
casi naaaa!
 
Ante todo felicitar a Isidoro por esa plaza tan ansiada.

Bueno y ahora saludaros a tod@s que despues de unas merecidas vacaciones ya estoy por aqui de vuelta.

Lo hemos pasado bien por Cambrils estos días, buen tiempo, playa y estupendo camping. Todavia tengo que volver a subir del 25 al 30 para recoger a la parienta y el peque pero bueno que le vamos ha hacer. Si alguien va ha estar cerca esos días quedamos y nos vemos con unas birras.

Venga chic@s un saludo a los taratachines.
 
Isidoro de la familia Juanmafdez, nuestras mas grandes FELICITACIONES, ya lo celebraremos.
 
Isidoro, ¿te has hecho funcionario?. Ahora a acumular trienios en el expediente y kilos en el trasero.
¡Enhorabuena!, un puesto de trabajo es un tesoro.
Gabrielico, fuiste a Roquetas?. Yo no me he movido de Almería. Además ahora tenemos la fería del Zapillo y esto está a reventar.
Madriles, no nos has contado como se lo ha pasado el loro.
Ese plumifero arreglao con fideos estaría de rechupete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com