Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda!!!! Camping en playa girona o castellón

albertillo_85

calladit@
Hola a todos los webcampistas, queremos irnos en agosto a una de esas dos zonas de playa y estamos buscando un buen camping en el que pasar las vacaciones...

Muchas gracias por adelantado.
 
Muchas gracias a los dos, hemos estado mirando la web del camping, y parece ser que las parcelas no disponen de mucha sombra, nosostros vamos en tienda no con cv, es cierto esto que hemos supuesto, alguien conoce alguno mas????
 
hola
nosotros pasaremos la segunda quincena en el camping mas patoxas de pals.
me han hablado muy bien de el y tiene muy buena pinta
 
Acabo de regresar de disfrutar dos semanas en el camping BONTERRA, en Benicassim, Castellón, y está bastante bien.
He vuelto porque empezaba el Festival.
Consulta la página web del camping.
Las parcelas son amplias y separadas con setos, las hay con sombra natural y con mallas de ocultación, los servicios bien.
La temperatura del mar ha rondado todos los días los 27º y la piscina muy templada también.
Yo volvería.
De precio bien, a más días más descuentos.
 
Yo estoy todavía en el BONTERRA, corroboro lo dicho por MARGALLARDO, pero te puedo asegurar que el personal que acude al festival (que finaliza el domingo) no influye para nada en la tranquilidad del camping. Además, Benicasim es un publecito con encanto para gente tranquila.
 
Se me olvidaba, el camping se encuentra a unos 300 o 400 metros de la playa, pero ésta es muy acogedora.
 
En gerona, te puedo recomendar la ballena alegre 2 en San Pere Pescador acceso directo a la playa. Puedes mirar su página.
 
En Peñiscola, campind Edén.
A escasos metros de la playa, en el mismo pueblo (precioso) de Peñiscola.
No necesitaras coger el coche para nada.
La piscina le encantara a los crios, es muy buen camping.
Si quieres hacer excursiones por los alrededores hay sitios muy bonitos, Morella, Oropesa del Mar, Vall d´Uxo (con sus cuevas).
Seguro que si aparece Antonio (Badun) que es de Peñiscola, te podra decir muchas mas cosas.
Un saludo.
 
Creo que, sin desmerecer la zona de Castellón, la zona de Girona tiene mucho más atractivo que la de Castellón, te recomiendo la zona de Begur, está el camping Begur, que aunque hay que coger el coche para ir a la playa, está en medio de una pinada, es muy tranquilo y en 5 minutos estás en la playa. Si te gusta el ambientillo también tienes Platja D'Aro, con tiendas abiertas de lunes a domingo, (puede ser tu ruina....). También tienes Calella de Palafrugell está el camping la Siesta, no he estado pero he escuchado buenas críticas.
De Castellón no conozco campings, pero si que si tuviera que ir volvería a Peñiscola, siempre tiene su encanto.

Saludos
 
Camping

Camping

En Peñiscola, campind Edén.
A escasos metros de la playa, en el mismo pueblo (precioso) de Peñiscola.
No necesitaras coger el coche para nada.
La piscina le encantara a los crios, es muy buen camping.
Si quieres hacer excursiones por los alrededores hay sitios muy bonitos, Morella, Oropesa del Mar, Vall d´Uxo (con sus cuevas).
Seguro que si aparece Antonio (Badun) que es de Peñiscola, te podra decir muchas mas cosas.
Un saludo.

GraciasCarlina .pero tu ya sabes la historia que no se puede aconsejar a nadie, porque luego ya sabes ,sin dudas el EDEN es una maravilla por la situacion,servicios ,comodidad de ir a la playa ,piscina ,paseo ,visita castillo ,si es cierto que al final todo esto se paga mas caro puesto que durante todo el año está casi lleno y por eso no hacen reservas . un saludo
 
yo conozco el florida, las parcelas para tienda estan muy bien pero algo alejadas de los baños, esto es en benicassim, pero te diría que yo he estado en el nautic de L'Ametlla de mar en tarragona, con una salida directa a la playa, muy tranquilo y a comer pescado fresco cada dia, el camping ESPECTACULAR.
 
Hola,

en Girona (sant Antoni de Calonge) está también el Cala Gogo, a nosotros nos gusta bastante. Hay un acceso a la playa desde el camping, los servicios estan muy bien. El único pero es que hay bastantes cuestas.

Saludos,

Lluís
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com