Webcampista.com

mucho más que un foro

48 horas !!!

cecisfg

timid@
:cheers: bieennnn!!!!!!! quedan menos de 48 horas para enganchar a nuestra CASITA y encaminarnos a Huesca, al camping Ligüerre de Cinca, no sabemos qué nos vamos a encontrar , ya os explicaré !!!! Estoy haciendo lista de lo que llevar y me parece que me voy a lo hippie, SIN NADA !!! Nunca antes lo habíamos probado y este es nuestra PRIMERA SALIDA , he leído muchos post donde dais consejos de velocidad y POCA PRISA !!!!
Espero que cuando volvamos os pueda decir cosas buenas del camping y del entorno. !!!!
Un besazo desde la Costa Brava. Ceci+koronel+celia.:toothy7::blob5:
 
Que disfruteis mucho de estas primeras vaciones con la casita a cuestas, sin nada no te vayas, por lo menos llena la nevera de birras por si te encuentras a cualquier forero, jejeje

salu2
 
Queeeee bieeee, qué poquito, que disfruteis mucho, ya nos contareis a la vuelta. un saludote
 
Cecisfg, que paseis unas felices vacaciones, ya vereis como os lo pasareis bomba y volvereis felices, contentos y con alguna anecdotilla que contarnos.

Muchisimo cuidado en la carretera.

¡¡¡MUY FELICES VACACIONES!!!
 
Disfruta todo lo que puedas y tranquilito por la carretra, un saludo.
 
Muchisimas gracias por los buenos consejos, la verdad es que la carretera nos da mucho respeto, por cierto... en los peajes se pasa bien con la casa a cuestas ? Yo creo que vamos a salir en España Directo !!! jajaja.
Las cervezas..... NO FALTAN y si faltan.... SE COMPRAN MÁS !!!!
uN BESOTE.
 
ceciii alaaa miralos ellos..entre el patoxas y ahora el liguerre de cinca ...joer como se cuidan!!
pos na que os lo paseis bien..
cuanto tiempo estareis por alli??
nos vemos a la vuelta y espero que en el tomar-tomar


p.d. soy evamm
muakss
 
!Hala! ánimo y a disfrutar de las vacassssssssss.......
 
Nada, a disfrutar y que lo paséis bien.
En los peajes si pasa el coche pasa el caracol,acuérdate que siempre hay una barreraaaaaaaaaaa.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com