Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, ya estamos en casa.

poli

senior member
Hola a todos los foreros de este nuestro foro, ya estamos en casa, de vuelta de nuestro periplo por las Islas Baleares.

Que deciros de estas paradisiacas islas?, pues no puedo hablar mal de ellas, lo hemos pasado estupendamente bien, ningun percance, ninguna averia, ninguna enfermedad de ninguno de los miembros de la tripulacion, se puede pedir mas??, bueno, algunos €urillos menos, jajajaja.

En fin, quiero hacer un buen relato de todo este viaje, porque merece la pena, se han hecho cientos de relatos de Francia, de Este o aquel rincon Europeo, pero pocos he visto de Las Baleares, y las tenemos ahí, pero nadie se atreve o muy pocos a cruzarlas y disfrutarlas bien, y me voy a concienciar en hacer un buen relato de todo esto, pero con calma.

En Mallorca, lamentablemente, no hay campings, habia 3 y los han cerrado, desconociendo los motivos, en Menorca hay uno, el camping Son Bou, no tengo mas remedio que hablar estupendamente de él, y sus propietarios y trabajadores del mismo, son estupendos.

Camping SON BOU ☼☼☼ Alaior (Menorca, Islas Baleares)


Ya os contare.

Un abrazo a tod@s.
 
Bienvenidos,me alegro que os lo hayais pasado bien y sin contratiempos , esperaré ese relato que seguro nos servirá cuando vayamos. Un saludote.
 
Bienvenidos, me alegro que os haya gustado las Baleares, yo estuve viviendo en Palma de Mallorca 3 años, y tengo muy buenos recuerdos.
 
Hombre Antonio.....,pues nos alegramos mucho de vuestra feliz vuelta .

Que sepas que se os echaba de menos .

Bien venidos a casa , por cierto , mañana salgo de finde a un lugar MUY cerquita , en plena playa y estupendo , por si os animais .

Un abrazo amigo...
 
Hombre Antonio.....,pues nos alegramos mucho de vuestra feliz vuelta .

Que sepas que se os echaba de menos .

Bien venidos a casa , por cierto , mañana salgo de finde a un lugar MUY cerquita , en plena playa y estupendo , por si os animais .

Un abrazo amigo...

Mas quisiera yo, mañana ya empieza la cruda realidad, que no hace falta que te diga cual es. cagon to lo que se menea, con lo bien que estaba yo tirao por esas calas,grrrrrrrrrrr

Gracias de todos modos.

Un abrazo.
 
JEJEJEJE , pues nada amigo , al curro , y ya sabes , estoy saliendo todos los findes , por si alguno te cuadra y te apetece .

Nos vemos..
 
Bienvenido a casa, Poli!!

Ánimo para mañana, que vienes con las pilas cargadas y descansaito!
 
Coñooooooooooooooooo, no sabia yo que tu auto navegaba, imagino que lo mas dificil habra sido encontrar las areas esas de autocaravanas en pleno mar mediterraneo, que tio mas grande el poli este.:D


el relato no me lo pierdo.


ahora a currar y a pensar en las del año que viene.
 
Pues que mala leche otra vez al tajo, despues de lo bueno, que se le ba hacer, unos bienen y otros se ban y como es normal tambien regresaremos que es lo bueno.

LO DICHO ME ALEGRO y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com