Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido perdon y doy las gracias

cormoran

Pajarraco Member
Pido perdon por haber entrado a trapo en el hilo de tocar los...................

Perdona Hungani por que si era la intención de hacer discutir a los foreros y romper una posible colaboración de asociaciones de cv con las de las ac, puede que lo consiguieses y no me di cuenta

Gracias a todos los que participan en el hilo me habeis dado sueño cuando estaba insomne, y gracias por que me doi cuenta que cuando alguien quiere hacer una broma para rebajar la tensión nadie se quiere dar cuenta.

Venga chicos que se pierde lo mejor de este foro el buen humor
 
Pido perdon por haber entrado a trapo en el hilo de tocar los...................

Perdona Hungani por que si era la intención de hacer discutir a los foreros y romper una posible colaboración de asociaciones de cv con las de las ac, puede que lo consiguieses y no me di cuenta

Gracias a todos los que participan en el hilo me habeis dado sueño cuando estaba insomne, y gracias por que me doi cuenta que cuando alguien quiere hacer una broma para rebajar la tensión nadie se quiere dar cuenta.

Venga chicos que se pierde lo mejor de este foro el buen humor

Por cierto este segundo post lo pongo para avisar que lo mas seguro es que no participe mucho en el haber que decis si pero poco mas
 
Pido perdon por haber entrado a trapo en el hilo de tocar los...................

Perdona Hungani por que si era la intención de hacer discutir a los foreros y romper una posible colaboración de asociaciones de cv con las de las ac, puede que lo consiguieses y no me di cuenta


Pues mira chico, que luego se me acuse a mi de todo lo que se me ha dicho y ahora entres tu con esto, pues que quieres que te diga, que eres otro de los que te gusta tocar los co...nes, pero por mi no hay problema, es entretenido.

Para que te quede claro, y te vayas a contarlo por alli, con esa manera tuya tan singular de contar las cosas alli y aqui (ya te ha calado mucha gente), te diré que esa no era mi idea y que no me preocupa en absoluta lo que dices. Vuestras asociaciones, JAMAS y digo JAMAS, harian ninguna actuación conjunta con una de caravanistas, y sino, repasa los hilos de AcPasion y veras como detras de tanta grandilocuencia, al final, sale lo que hay debajo, y sin mucho escarbar.

Y nada, si quieres empezar otro "combate" como lo denominais por alli, no tengo problema.

Por cierto, mi nick es HUNAGI.
 
Estoy leyendo el hilo, y no creo que sea como para discutir entre nosostros si no todo lo contrario,para charlar entre nosotros.
No merece la pena,enfadarse entre nosotros.un abrazo.
 
Yo creo que ya esta bien ¿no?
Está claro que son dos maneras distintas de viajar y que cada uno elija el suyo y punto.
Yo tengo AC, y como muchos antes teniamos caravana.
Y desde aquí mando un saludo a todas las buenas personas de este foro y de acpasion, y a los que insultan a los demás decirles que no es de compañerismo y que piensen un poco.
 
Pues nosotros en mi pueblo estamos creando la CCCP, (club de caravanistas catetos palancos), no es broma, el caso es que somos por ahora 4 cv y una auto. Ya iremos creciendo, por cierto Palancos es el "otro gentilicio" de los alfarnateños.

Ah, mi amigo juanlu65, que es el ac, no tiene ningun reparo en que la asociación se llame así.
 
Ahora que lo pienso, tambien se puede interpretar como Club de Campistas Catetos Palancos... se lo voy a decir a los mochileros a ver si aumenta el club.
 
ostras joselu!!eres de alfarnate?yo veraneo muy cerca de ahi(guaro),y paso a diario con mi bici por alfarnate,en agosto.

saludos.
 
¿guaro de periana?, pero si eres casi vecino, a ver si te pasas un dia y nos conocemos y nos tomamos algo. Yo en agosto estoy de vacaciones del 4 al 11 en Barbate y del 18 al 25 en salamanca, el resto de los dias estoy aquí.

Un saludo
 
Por cierto ¿subes el puerto del sol en agosto a diario?, eres un fenómeno.
 
Pido perdon por haber entrado a trapo en el hilo de tocar los...................

Perdona Hungani por que si era la intención de hacer discutir a los foreros y romper una posible colaboración de asociaciones de cv con las de las ac, puede que lo consiguieses y no me di cuenta

Gracias a todos los que participan en el hilo me habeis dado sueño cuando estaba insomne, y gracias por que me doi cuenta que cuando alguien quiere hacer una broma para rebajar la tensión nadie se quiere dar cuenta.

Venga chicos que se pierde lo mejor de este foro el buen humor



¿?¿?¿?¿?¿?¿? No entiendo muy bien que pretendes con este hilo, pero veo una actitud de lanzar la piedra (y ademas apuntando) y esconder la mano, silbando y mirando para otro lado, pero bueno, le mejor de todo es el segundo post. De verda que con el buen royo que teneis en AC Pasion, no se porque pierdes el tiempo con Webcampista, abriendo hilos para tocar los cojones, y sin idea de participar en el mas que en lo ofensivo del primer post.
Con tu pan te lo comas majete.
 
¿guaro de periana?, pero si eres casi vecino, a ver si te pasas un dia y nos conocemos y nos tomamos algo. Yo en agosto estoy de vacaciones del 4 al 11 en Barbate y del 18 al 25 en salamanca, el resto de los dias estoy aquí.

Un saludo

exacto,guaro de periana,yo este agosto solo estare 5 o 6 dias como mucho,haver si coincido algun verano.vives en una zona preciosa.

saludos
 
Si vienes algún día pregunta por mi en el Bar Belen, es mi hermano, el te dirá si estoy o no por allí.
 
Por cierto ¿subes el puerto del sol en agosto a diario?, eres un fenómeno.

i tanto!y al medio dia a veces.luego suelo tirar para los alazores venta de zafarraya,puente don manuel y para guaro de nuevo.Cuando me deja la familia hago cosas mas largas,eso si siempre solo,porque por esa zona ciclistas pocos.

por cierto,una cosa,el verano pasado,estaba en Alfarnatejo en una terraza de un bar,y desde esta divisaba una especie de camping o algo asi,llena de modulos,¿sabes que es eso?

saludos.
 
cormoran, dicen que rectificar es de sabios y como veo que estas realmente arrepentido, no me queda mas remedio que perdonarte, "asinque" ve con dios y duerme tranquilo.



respecto a la advertencia de no participar mas en este hilo tengo que decirte que es una sabia decision, ojala lo cumplas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com