Webcampista.com

mucho más que un foro

No nos beneficia en nada personas así

UUUHY UUUHHHYY UHY....

PERO QUE MALOS QUE SON ESTOS CHICOS..

VAYA,VAYA....ES PARA DARSE:banghead::banghead::banghead:
 
¡"Ejque manda guevos"!

publica
 

Archivos adjuntos

  • foto1806b4.JPG
    foto1806b4.JPG
    10 KB · Visitas: 1
que acampen en via publica vale pero que cocinan y hacen sus cosas en la calle??? no me lo creo...
 
Buenas señores/as, por desgracia/suerte los campistas somos personas y como tal, hay buenos y malos, esto implica que los hay que respetamos a los demás y que no, y como siempre en la vida pagamos justos por pecadores.

Es una injusticia mas de esta vida, cierto es que cuanto mas proliferen estos comportamientos, nos hecharan de mas sitios, por lo que como no nos espabilemos.................

Pero viendo el comportamiento de los españolitos con respecto a limpieza pública y demás (lo llaman civismo y de los Pirineos para arriba es posible pero por aquí ........., como que no)lo llevamos claro.


Un saludo.

PDH.
 
No sé que os extraña cuando dicen que "hacen sus necesidades" en la calle, deberíais ver como queda el barrio todos los fines de semana.

Ateniendome a lo que digo en otros hilos, este tio sí se merece que lo larguen, porque es de sentido común que molesta, un día puede pasar, hasta que encuentres otro sitio, pero mucho tiempo es abuso.
 
No sé que os extraña cuando dicen que "hacen sus necesidades" en la calle, deberíais ver como queda el barrio todos los fines de semana..

joo pos me extraña porque ni yo ni mi marido seriamos capaces de eso..
por eso me extraña.
pero vamos me lo cuentas y flipo....
que gente mas guarra..
 
Que conste que no hablo de ac ni cv, hablo de gente que está de marcha, en los pubs, y por que aqui no hay sitio para el botellón, que seguro que algunos de los que vivan cerca de algún parque nos lo pueden contar también.
 
Perdonarme si hago de defensor del diablo ,he leido en el comentario y me consta que es verdad que los campings ,(sobretodo de Barcelona los que estaban junto al aeropuerto ,autovia de Castelldefels ,los han ido cerrando por lo que hay que saber porque aparcan sus autocaravanas por alli y en que condiciones lo hacen ,en este caso más me inclino ha pensar que las autoridades hacen la vista más bien gorda porque "ELLOS" ,son los que han provocado esta situación puntual .De todas formas y como norma no me justa juzgar sin conocer a fondo todos los detalles y támbien como norma me gusta defender a cualquier usuario de caravana o autocaravana porque creo que somos un colectivo numeroso que en general ,(siempre hay algún descarriado ,como en todo en esta vida) ,tenemos como hábito el respeto hacia las personas y cosas y además desarrollado por encima del de la mayoria.Asi que vamos a protestar más pero para que haya más y mejores campings ,en todas las ciudades de nuestro hermoso pais y aprovechando el tirón de la Eurocopa ,¡¡PODEMOS!! .Saludos.
 
Esto no son más que casos puntuales , tampoco es para tirar cohetes , pero de igual forma que los usuarios de estos elementos tenemos la obligacion de mirar tambien por los intereses de los demás , los propios ayuntamientos tendrían que velar por que pudiéramos aparcar adecuadamente en lugares especificos para ello , y eso.....,no siempre se cumple...
 
Estoy de acuerde on que lo que se ve en esa foto no nos honra para nada a los Campistas, vayamos con CV o con AC, pero lo que me ha llamado la atención esl el "ejemplo de tolerancia" existente en los países "golobalizados" islámicos que se puede leer en el mismo enlace de la Vanguardia.

Los países islámicos "retocan" el escudo del Barça porque éste contiene una cruz. ¿No os habéis fijado en el artículo. Yo paso fe futbol y de equipos, pero os juro que se me han puesto los ojos como platos y estoy que flipo. :drunken:

El enlace directo es Los países islámicos retocan el escudo del Barça para no herir sensibilidades

Saludos y disculpad que me desvíe el tema (...pero es que alucino).
 
los propios ayuntamientos tendrían que velar por que pudiéramos aparcar adecuadamente en lugares especificos para ello , y eso.....,no siempre se cumple...

Kiko, a ver si te aclaras ¿sois o no sois igual que los demás coches?
Es que ya tengo la cabeza como un bombo con tanto sí pero no...

P.D: Ahora que tienes supervehículo ¿por qué no te subes a tomar unas sidrinas por aquí? :):)
 
Señores hagamos autocritica, la ac de la foto esta mal, como si fuera un coche o cualquier otro vehiculo de cualquier clase, la solución multa por mal aparcamiento obligarle a cambiar de sitio, por ejemplo el park & Ryde del forum, ya se esta en obras pero admiten ac,cv, trailers.........., yo ya pernocte en el lugar y tan mal no esta.

Y tambien critica para algunas opiniones que se pusieron en la vanguardia, la gente no conoe los diversos modos del turismo no dependiente y no saben las dotaciones de nuestros vehiculos, si defecamos en nuestros potis o cocinamos en nuestras cocinas, lo hacemos en nuestra propiedad privada y no en la via pública, por que si no los vecinos de la zona tambien lo harian
 
Nada, vuelvo a repetir lo escrito en otro post,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Necesitamos las VACACIONES YAAAAAAAAAAA tenemos las hormonas muy sensibles, yo por si las Moscas, y no pongo ( FLY) me voy a pasar el finde fuera, no sea que me dé por vuscar algún reportaje y la lie :idea1::idea1: :toothy7::toothy7:
 
Kiko, a ver si te aclaras ¿sois o no sois igual que los demás coches?
Es que ya tengo la cabeza como un bombo con tanto sí pero no...

P.D: Ahora que tienes supervehículo ¿por qué no te subes a tomar unas sidrinas por aquí? :):)

Jajajaj , me alegro de leerte , realmente , no sé si somos iguales o diferentes , pero lo que si sé es que lo que tengo es mio , y punto , ni siquiera es del banco , jajaja .

Y descuida que tengo pendiente una visita a vuestra tierra , aunque no me dejen pernoctar en la calle,jajaja . Un abrazo amigo..
 
creo que este tema no tiene nada que ver con campismo, mas bien con incivismo, de igual modo que si el que estuviera mal aparcado fuera una furgoneta de reparto de prensa tampoco tendria que ver con los medios de comunicacion ni con los periodistas.
sinverguenzas hay pocos, por fortuna, lo que pasa es que se hacen notar mucho.
 
Pues, que queréis que os diga, yo creo que la autocaravana está mal aparcada y nada más, y en Barcelona, hay mucha gente que aparca y para donde no debe. Respecto a lo que comenta el artículo sobre la realización de necesidades en via pública, este tio/a no sabe nada de nada del tema de las ACs y del hecho de estar acampado...yo no veo que desborde los perímetros del vehículo con ventanas abiertas, ropa tendida, cubos debajo, patas estabilizadoras bajadas, calzos, etc.
Si se quiere pernoctar, creo que es más seguro hacerlo en el Park&Ride o en cualquier camping de la zona del maresme, baix llobregat, y acercarse a la ciudad en transporte público, no vale la pena meterse en estos berenjenales.
Un saludo
 
Nada, vuelvo a repetir lo escrito en otro post,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Necesitamos las VACACIONES YAAAAAAAAAAA tenemos las hormonas muy sensibles, yo por si las Moscas, y no pongo ( FLY) me voy a pasar el finde fuera, no sea que me dé por vuscar algún reportaje y la lie :idea1::idea1: :toothy7::toothy7:

jajaja, ya decía yo, porqué se irá un finde con lo bien que se está en casa???:drunken: , gracias por explicar la razón de tal locura( que ya quisieramos algunos:banghead: ), no voy a tener más remedio que liarla:toothy7:
 
Como dice ciutanejo, está mal aparcada y punto, peeeero, si fuera una furgoneta de reparto, al repartir se va y se acaba el problema, si pillas al tio meando en una rueda (por supuesto de otro vehiculo que no es suyo) lo llamas guarro y ahí queda la cosa, pero parece que el problema viene por que lleva alli varios días, y no ha meado una vez sino varias, o eso, o "el periodista" ha aprovechado el tirón para mentir, perdón, exagerar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com