Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar caravana

Al principio del hilo tienes un enlace en el que se relata como lo hizo Mangel, de una forma parecida a como dice gipi. Yo, en un principio, tambien pense hacerlo asi, pero al final decidi que lo hiciera gente profesional que hicieran un buen trabajo, cosa que yo no estaba seguro de poder hacer
 
El miercoles he quedado en pasar por el taller y ya le habran dado la primera mano de pintura, se va a pintar en blanca y luego la pondremos algun adorno en azul que quede fino, hare alguna foto y os las pondre

Pues la verdad te alabo el gusto, pues Moncayo no se lució con darles ese colorcillo a vijas que las pintaron. Espero la fotos.
 
gracias a todos por responder tan rapido!
la verdad es que me estoy animando, y como digo al inicio la pintaré el año que viene, que la pobreccita lleva 17 años durmiendo en un solar y, aunque d los lados se conserva muy muy bien, de alante de atrás y del techo està ya viejecita

gracias por los consejos comañeros!

Un saludo!
 
onlyhouse..¿ es una 430 alhambra serie oro?
 
seguro que me animo nose cuando ,tengo miedo que me que de mal pero bueno con maña y paciencia se arregla todo ,y sobretodo con este foro.tambien se me paso por la cabeza poner baterias .son dudas que ire despejando.grcias
 
BILKO, es la MONCAYO 430 DD Serie Oro

Por la distribucion creo que es igual que la que yo tenía que es la misma con diferente decoracion exterior pero la tuya más moderna. Gracias, y estoy deseando ver las fotos ya terminadota. Un saludo
 
space cowboy
me imagino que la cv, al ser antigua, sera de esas que las paredes no son lisas, sino granuladas.
mira es muy sencillito,cojete cualquier pintura, cuya base sea de POLIURETANO, si puede ser laca, mejor,en el Leroy Merlin la tienen y un rodillo para esmaltar.
Encinta ventanas, y todo aquello que no se pinte, y hazlo tu mismo
yo lo he hecho con la mia, y queda de maravilla
es facil, un poco de tiempo y maña.
saludos
Ojo cuidado con las pinturas de POLIURETANO, con la pintura original, en principio, no habria ningun problema, pero si esta retocada por algun sito con pintura al disolvente esta te la levantaria.
Yo tuve que pintarla con pintura SINTETICA por que tenia algun retoque y ne daba la espina que era al disolvente.
La sintetica siendo buena marca sale muy bien y no te arriesgas, por ejemplo la VALLENTINE.
 
Aqui van unas fotitos mas de como va la caravana

100_1494.jpg
 
Bueno, no os asusteis, jajjajaj, no va a quedar asi, es una mano de imprimacion para que la pintura agarre bien
La proximas seran ya pintada de blanco
 
APROVECHANDO, la ocasion ¿no has pesado cambiarle los pilotros y distintas luces,? Por la cosa de encontrar luego repuestos, solamente.
 
En principio solo voy a cambiar los las luces de posicion delanteras, que estan bastante machacadas del sol, cambiar todas las luces traseras supondria cambiar tambien los paragolpes para adaptarlos a las nuevas
 
Los guardabarros y el paragolpes van en gris, el adorno o la fenefa que se le va a poner tambien esta decidido, ira en azul
 
Te esta quedando como un profesional, si señor.
Yo teneia solo un finde para terminarla no me meti en tanto jaleo como tu, pero merece la pena he te esta quedando genial.
 
Son profesionales los que lo estan haciendo, creo que te comente, que mi problema para poder hacerlo era el tiempo y el sitio, asi que les confie el trabajo a estos colegas que han abierto el taller de caravanas en Alcala y hasta ahora estoy muy contento con el trabajo que estan haciendo, mañana sabado me volvere a pasar que ya estara mucho mas avanzada y pondre alguna fotillo mas. El jueves salgo con ella y debe estar lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com