Webcampista.com

mucho más que un foro

regreso al curro...

rocinante

tras un mundo nuevo
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Pues queria compartir con todos, esta alegria, tras un mes y pico de baja, tres horas de operacion, visitas van y vienen al maxilofacial,:) al oftalmologo ...:)

y no me quede....ni:glasses1: ni:tard:, solo un poco mas..:tongue3:

por fin HOY he ido a trabajar,:idea1: como muchos me habeis llamado, me habeis puesto mensajes, me habeis visitado, solo puedo dar GRACIAS por tener una gente tan maravillosa cerca !!!

Y como se que compartis mi alegria porque todo ha sido un accidente y no ha tenido consecuencias de ningun tipo....

:flower:MIL GRACIAS FAMILIA!!!!!!!:flower:
 
Me alegro un montón de tu vuelta al trabajo, es señal de que estás bien y pronto te podrás coger las vacaciones.
 
No sé si felicitarte por lo de la vuelta al trabajo..., pero de lo que si me alegro es que estés totalmente recuperado y bien.

Un saludo desde Pioz.:cheers:
 
Me alegro enormemente no de tu vuelta al curro sino de tu completa recuperación.
¡¡ Menudo susto nos diste !!!
Un besazo a la familia.
 
yo como te dije por telefono,me alegro un monton de que estes bien,espero que pronto puedas coger vaciones y asi estaras mucho mejor.
un besazo para ti y para geles
 
felicidades por tu recuperacion y málegro de tu vuelta al curro, aunque suene fatal.



por cierto, no creo, que ahora estes mas feo, es dificil.:)
 
yo tambien te doy la enhorabuena por esa vuelta al trabajo, que quiere decir que ya estás totalmente recuperado.

¿y las vacaciones para cuando?
 
Yo también me alegro de que ya estés bien:cheers:, lo del curro es un efecto secundario a padecer:banghead:... que se le va a hacer
 
Me alegro muchísimo de que ya te encuentres bién!

Un fuerte abrazo.
 
enhorabuena , por esa recuperacion , y ya sabes cuidadin que no te vuelva a pasar nada parecido
saludos
 
No sabia nada sobre el tema, pero por lo que acabo de leer me alegro de tu vuelta al curro aunque trabajes de dinamitero. Enhorabuena .
 
Enhorabuena por tu recuperacion, por lo de ir al trabajo no se si dártela, porque yo en estas fechas estoy ya muy quemado, deseando de recargar pilas, pero lo importante es que estás bien.

Un saludo.
 
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif


Esa si que es una buena noticia, Enhorabuena, ahora ya sabes no trabajes mucho....
 
Manolo, enhorabuena por todo: recuperación, estado de ánimo y también el agradecimiento por volverte a incorporar al trabajo, ahora no tienen disculpa para concederme mis vacaciones por motivos de cubrir los mínimos.
¡Esto es compañerismo, lo demás tonterias!
 
Me alegro mucho que vuelvas al trabajo esto quiere decir que estas bien del todo, y me alegro muchísimo, además si no trabajas no tienes vacaciones y esto de tener vacaciones cada día es más importante, los pobres jubilados y prejubilados, no tenemos este privilegio. Un beso y haber si nos conocemos en alguna kda.
 
Bueno lamento mucho eso de que tengas que trabajar, pero ya saber eso que dice la biblia "ganaras el pan con el sudor de tu frente", tu fuiste mas lejos y quisiste ganártelo a golpe de maceta.

Bueno coñas aparte que me alegro mucho de que estés ya recuperado, y que no tengas que cortarte para enganchar tu chiquitina y disfrutar del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com