Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda de recambio

teti

locuaz
¿todos llevais en la caravana rueda de recambio?
 
Hola, creo que es indespensable. Tu eres capaz de salir en un viaje, corto o largo, sin rueda de recambio con tu vehiculo?. Bien es cierto que ahora existen los kits antipinchazos, pero que pasa si se raja? que el kit no vale para nada y te quedas tirado.
Saludos y suerte
 
Sí, le acabamos de instalar una. Tú piensa que si pinchas (o revientas) tienes que dejar la caravana en la cuneta y buscar un taller que te repare la que has roto. Si eso te pilla lejos de casa y en vacaciones imagínate el engorro.

Un saludo.
 
Hola, creo que es indespensable. Tu eres capaz de salir en un viaje, corto o largo, sin rueda de recambio con tu vehiculo?. Bien es cierto que ahora existen los kits antipinchazos, pero que pasa si se raja? que el kit no vale para nada y te quedas tirado.
Saludos y suerte

Sobran las palabras.:salute:
 
Y además de la rueda de respuesto una buena llave para poder quitar la rueda. Creo que suelen estar bastante apretadas.
 
¿todos llevais en la caravana rueda de recambio?

no es una pregunta tonta, es una buena pregunta compañero, en mi caso cuándo me dieron mi cv nueva me enseñaron aquello lo otro y con los nervios me la llevé,al parking y cuándo preparando la cv para mi primera salida
me di cuenta no llevaba la rueda llamé al concesionario y la repuesta fué es opcional, me quedé perplejo estamos hablando de un tema de seguridad, y porqué no obligán cuándo homologán la cv sea tráfico o ITV a los fabricantes e concesionario.

Yo creo en la ficha tecnica debía incluir la rueda de repuesto.

Piensa en tu seguridad compañero un saludo
 
¿todos llevais en la caravana rueda de recambio?
Pos claroooooooooo eso ni se duda.....imaginate si te quedases tirado en una carretera cualquiera a una hora cualquiera te acordarías hasta de la madre que te parió asi que ya sabessssssssssssss si conduces con cv no salgas sin rueda de repuesto.......es un consejo de........
FedEx:toothy7:
Salu22222222222
 
Sin olvidarse del gato.De que vale la rueda , si no tienes con que subir la cv.Que el gato del coche normalmente no vale.
 
Imprescindible la rueda de repuesto, un gato hidraulico pequeño y una buena llave de ruedas, de esas de cruz... y mejor no pinchar, claro...
 
gracias a todos estoy buscando rueda pero espero no pinchar ¿el gato del coche no sirve?????????
 
Yo llevo una llave de carraca con vaso de 19... es otra opción.

PD: Gato hidráulico. Como ya se ha comentado en algún otro hilo, la semana que viene (dependiendo de las zonas) venden uno en el LIDL para 3Tn...
 
Probad el gato hidraulico antes de pinchar, que los pequeños se quedan cortos y hay que acoplarles algún "remiendo" para que llegue.
 
Hola ha todos, pues yo en tres años que tiene la caravana ya he pinchado dos veces , asi que que quieres que te aconseje, rueda de repuesto, gato hidraulico, y llave de cruz a la cual por cierto tube que soldarle la boca del tamaño de los tornillos de la rueda de la caravana , pues son de los gordos , no estoy ahora mismo seguro si son de 21 ó 22 , mi consejo es que
 
perdón pero no se donde he dado que se ha subido , pero bueno al tema, mi consejo es que no salgas sin estos útiles .
venga un saludo ha todos agur
 
Hola ha todos, pues yo en tres años que tiene la caravana ya he pinchado dos veces , asi que que quieres que te aconseje, rueda de repuesto, gato hidraulico, y llave de cruz a la cual por cierto tube que soldarle la boca del tamaño de los tornillos de la rueda de la caravana , pues son de los gordos , no estoy ahora mismo seguro si son de 21 ó 22 , mi consejo es que
si es sterkeman o caravelair sera una 23 como la mia.saludos
 
es la misma que la de las patas (al menos eso me dijeron), y en ese caso será una 24, pero no me atrevo a poner la mano en el fuego, porque hace que no lo pruebo con una llave que tenga "numerito".
 
es la misma que la de las patas (al menos eso me dijeron), y en ese caso será una 24, pero no me atrevo a poner la mano en el fuego, porque hace que no lo pruebo con una llave que tenga "numerito".

Pues nuestra Eriba lleva 19 en las patas y en las ruedas. Será que es más pequeña...
 
Pues yo veo algo inprescindible la rueda de repuesto,la llave de cruz y porsupuesto un gato hidraulico,yo me compre uno en feuver y me costo si no recuerdo mal 15euros es de dos toneladas.
porcierto que yo pinche hace tres semanas y gracias a estos utensilios la cambie y punto.

saludos.

jolupage.
 
Pues va a ser que... SI. También la llevamos, ahí, calentita, en el arcón, al lado de la bombona de propano...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com