Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

RECAPITULEMOS..........que ya no queda ná

Me ha parecido entender lo siguiente:

*Que el Josep y la Lali, tienen un contencioso por la titularidad de la fórmula de la sangría, me dijeron que estaban los dos en la cola de la oficina de patentes.
Nosotros, a lo nuestro y por si os sirve...........
TANTO MONTA TANTO, ISABEL COMO FERNANDO
EL ORDEN DE LAS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO

Beberemos de esa pócima milagrosa y ¡ojo al dato!............entrar, entra sola.....salir le cuesta un poco más.

*Que existe otro contencioso sobre la caravana entre el Josep y la Susi 22 en Canarias (a este paso voy a su primera comunión)
Creo que se debe admitir que las dos son estupendas pero estareis de acuerdo conmigo que la de Josep, es más joven, etc. que la de Juanmamadrid. No se si será importante este dato pero es un hecho claro e indiscutible.

*Que Don Miguel, no puede venir, lo siento de veras porque tenía ganas de dar un abrazo a Maria y a David; antes, tambien le abrazaba a él pero ahora, desde que le he visto posando en el tutube nuestro y compitiendo por un madrinazgo..........me da un poco de reparo.

*Que Luis y Rosi tampoco, pues también lo siento; no se como se arreglan que cuando voy a conocerles se escapan ¿que esconderan?

*Que según dice el Josep de Madrid y corrobora Susi, 22 en Canarias, D. José Luis de Alcorcón y Dª Lola, si hubiera sitio, nos honrarían con su presencia.
Pues me gustaría, en evitación de tener que publicar dos actualizaciones seguidas, que los Sres. de Alcorcón me confirmaran este extremo.

*Que en cuanto me comunique con la Jefa y me de instrucciones, os pondré las pilas sobre los últimos detalles y quien no este atento/a..........


Que quedan SIETE DIAS....................SIETE.



Que si D. Angel Iceman, que los he contado con los deditos de las manos y con un calendario del camping sierra de prades y me ha repasado la operación Pilar.
¡toma ya! sin errores.
 
Bueno chic@sssssssssssss se mascaba la tragedia y por fin se acaba de confirmar.

ORTUESAN y familia quedan oficialmente fuera de este estupendo evento por culpa de un señor con mas mando que yo en cuestion laboral.

Y en sintonia con ORTUESAN y familia està mi hermano y su familia tampoco van a hacer su estreno webcampero en esta ocasion.

Espero que disfruteis como vosotros sabeis hacerlo y que aunque sea un poquito solo os acordeis de los que no hemos podido estar con esa gran cantidad de AMIGOS webcampistas.

Un saludo a todos de parte de esta familia vasca ( aunque txikitines ) jajajajajajajajajaja
 
Pues mira por donde, servidor de Vdes. está acordándose de tu superior jerárquico.
Otra vez que me quedo sin poder abrazaros, ver a mi amiga Irati que estará guapísima, como siempre, conocer y tener un ratito a Urko en mis brazos y conocer también a tu hermano y familia.

Lo siento de veras y os notaremos a faltar un montón.
 
Hola chicos, sintiendolo mucho por cuestiones vacacionales en este momento estoy sin Cv, ya que este año nos quedamos cerca de casa la acbamos de dejar en la Reserva Natural del Valle de Iruela (ha sido para reservar plaza). Por lo que de momento y con mucha pena nos damos de baja.

Procurariamos ir el sabado aunque sea ha daros un abrazote fuerte a todos aunque no sé todavía si sera posible.

Ya hablamos, buena semana. :toothy7:
 
Bueno chicos gracias a todos y aunque el no lo sabe os pediré un ultimo favor y que por mi culpa también se ha quedado fuera éste es Jose Luis Alcorcon, no se tampoco si puede venir, pero creo que le convenceremos.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

Originalmente publicado por JuanmaMadrid

Hola chicos, teneis que dar de baja a Luis y Rosi, pues al final no van ha poder venir, asì le daremos una alegria al puñetero de Josep para que puedan ir Jose Luis Alcorcon y Lola (lo hacemos por ellos exclusivamente).:toothy7:

Muchas gracias a ambos.

Por cierto Juanma, la rueda Jockey va de lujo. Pásale mis felicitaciones también a Luis.
 
Hola chicos. Ya vemos que Josep de Madrid tuvo el detalle de apuntarnos a la kdd. Pero nos va a ser imposible poder acudir a ella pues tenemos asuntos familiares pendientes.
desearos a todos que lo paséis estupendamente y espermos estar con vosotros en otra.
Saludos


Pero bueno macho, es la primera vez que veo que alguien se da de baja antes de estar apuntado :toothy7::toothy7::toothy7: . Estoy liando a Josep para que se acerquen a hacernos una visita, asi que si el tema familiar no os acupa todo el fin de semana, podeis tambien acercaros.
Un besazo a Lola.
 
Pero bueno macho, es la primera vez que veo que alguien se da de baja antes de estar apuntado :toothy7::toothy7::toothy7: . Estoy liando a Josep para que se acerquen a hacernos una visita, asi que si el tema familiar no os acupa todo el fin de semana, podeis tambien acercaros.
Un besazo a Lola.

Tenemos que acercarnos a ver a la familia porque a este paso cuando vayamos ya no nos van a conocer.
¿Dónde estáis? ¿ya de vacaciones?.
Pasadlo muy bien y gracias por vuestra invitación.
Un abrazo y un beso también para Tamara.
:hello2::hello2::hello2:
 
Hola chicos, sintiendolo mucho por cuestiones vacacionales en este momento estoy sin Cv, ya que este año nos quedamos cerca de casa la acbamos de dejar en la Reserva Natural del Valle de Iruela (ha sido para reservar plaza). Por lo que de momento y con mucha pena nos damos de baja.

Procurariamos ir el sabado aunque sea ha daros un abrazote fuerte a todos aunque no sé todavía si sera posible.

Ya hablamos, buena semana. :toothy7:


Ni sangría, ni competición sobre las LMC de Juanma y Josep, ni abrazos, ni ná.
Vale, otra vez será.
Amén.
 
Hola chicos. Ya vemos que Josep de Madrid tuvo el detalle de apuntarnos a la kdd. Pero nos va a ser imposible poder acudir a ella pues tenemos asuntos familiares pendientes.
desearos a todos que lo paséis estupendamente y espermos estar con vosotros en otra.
Saludos

Joer, otra vez que me pierdo daros un abrazo, sigo esperando poder encontrarnos de nuevo en otra.
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA
Portal de Turismo de La Rioja

COORDENADAS (gentileza de Axtrox)
N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''


POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA
Castañares: AGENDA DIARIA

FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (Bizkaia)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 3 adultos, 1 can ,1 CV (Valladolid)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo (Asturias)
07.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
08.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
09.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
10,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
11.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
12.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12+1-4+4.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
14.- Iratuka,2 adultos,1 adolescente ,furgon (Bilbao)
15.- Motero,4 adultos, 1 niño CV, (Madrid)
16.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
17.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
18.- Kokolo 52,2 adultos,1niño, CV (eriba) (Bilbao)
19.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
20.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
21.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)
22.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)
23.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)
24.- Juamamadrid, 2 adultos, Rufo José, etc. etc., CV (Madrid)


POR FAVOR.......TENED PIEDAD DE ENSU

Ha conseguido que el camping nos admita a todos, con la condición, de que como se le ocurra volver a pedir una sola plaza más, la ponen de patitas en la calle por abusona.

CERRADA LA ADMISIÓN, NO ENTRA NADIE MÁS


DESGLOSE PARA EL TEMA DE COMIDA CAMPING......

52 Adultos
14 Niños/as



Una de las razones para la limitación de plazas era la capacidad para gestionar la comida, infraestructura de reparto, etc. etc.

Ensu ha negociado, comprendiendo las limitaciones del camping y nuestra disposición de buscar soluciones cooperando en lo posible, etc. y nos hemos comprometido -habrá que cerrar algunos flecos- a recoger nuestras raciones; tales como las patatas a la riojana, el pollo -por ejemplo- de forma conjunta y proceder al reparto interno nuestro.

Yo llevaré la olla viajera para que sirva de recipiente comunitario y seguro que entre todos, habrá recipientes grandes para facilitar el traslado y el posterior reparto; y si alguno pensaba dejarla en casa porque no la iba a necesitar.....pues a subirla al carromato.....por si fuera necesaria.

Como en la "mili" o en las colonias, se confeccionará la lista de servicio para encomendar tan dificil y arriesgada misión, así como el servicio de escolta para vigilar que regresen cantando (para que no puedan masticar)

La escolta deberá ser del género femenino para que no se pierda ningún pollo por el camino.
 
hola, ya siento todos los que os habeis dado de baja y no podeis ir, un besito para vosotros, seguro que en la siguiente nos vemos de fijo.
Ahora ya si que no queda nada
 
La escolta deberá ser del género femenino para que no se pierda ningún pollo por el camino.


Sr. Zeta, los pollos no se pierden, otra cosa seria si fuesen gallinas.
 
La escolta deberá ser del género femenino para que no se pierda ningún pollo por el camino.


Sr. Zeta, los pollos no se pierden, otra cosa seria si fuesen gallinas.


Perder no se pierde ningún pollo pero..............si cuando vengan con los pollos, vienen sin vigilancia, a nada que en una parcela les inviten a unas birras y den dos abrazos a no se quien, pues le meten mano a un pollo, lo despiezan y birrita, tras birrita, polo tras pollo...............puede acabar en tragedia.
La única garantía de que los pollos lleguen todos bien y calentitos, es que la escolta la hagan las máquinas de regañar...............llegarán en un periquete, con sonrisa de oreja a oreja y sin ninguna parada en ninguna estación del via crucis.

Y es que sin vosotras..............no somos nada.
 
REQUERRECAPITULEMOS OTRA VEZ.

¿Habeis anotado las coordenadas para llegar?

¿Llevais el número de teléfono del camping, o de alguien que vaya tambien allí?

¿Habrá alguna olla de tamaño grande para ir a recoger la manduca al lugar de reparto, además de la mia y creo que la de gurutz?

¿Llevareis dinero suelto; quiero decir, moneda fraccionaria y billetes pequeños de 5 y10 € para cuando tengamos que pagar algo, no se acuerden de nuestra santa familia?

PREGUNTAS A LA JEFA

¿Admiten tarjetas de crédito para el pago del camping?
 
creo recordar que si admiten tarjetas,pero lo intentare confirmar,
en castañares solo hay un camping, esta justo en la carretera con muchas banderas en la puerta, y creo que si hoy es LUNES.
 
:glasses11:
REQUERRECAPITULEMOS OTRA VEZ.

¿Habeis anotado las coordenadas para llegar?

¿Llevais el número de teléfono del camping, o de alguien que vaya tambien allí?

¿Habrá alguna olla de tamaño grande para ir a recoger la manduca al lugar de reparto, además de la mia y creo que la de gurutz?

¿Llevareis dinero suelto; quiero decir, moneda fraccionaria y billetes pequeños de 5 y10 € para cuando tengamos que pagar algo, no se acuerden de nuestra santa familia?

PREGUNTAS A LA JEFA

¿Admiten tarjetas de crédito para el pago del camping?


Sr Zeta , con estos mensajes pone los dientes a uno mas que largos :blob5: Que ganas de que llegue el jueves :toothy7:

Aprovecho a comunicar , que hoy he puesto el cerebelo a trabajar en busca de unos pinchitos que sean dignos de comentar.:glasses11:

Hoy es lunes
 
Aprovecho a comunicar , que hoy he puesto el cerebelo a trabajar en busca de unos pinchitos que sean dignos de comentar.:glasses11:

De comentar o de comer?.
 
Srto. Zeta, no he conseguido verme apuntao para la manduca, y por Dios que eso si que me preocupa, si fuera Vd tan amable le ruego nos apunte a "tó lo que sea de comel" y le estare mu agradecido.
ABRAZOS PARA TODOS
 
Aporto olla mediana.

En Castañares solo hay un camping, no?

Hoy es lunes?


Urko:

Aceptada la olla mediana

En Castañares de la Rioja, solo hay un camping y es al que vamos nosotros pero.......no le quites el apellido a Castañares al preguntar al tom-tom, porque te puede llevar a otro Castañares, que está al ladito de Burgos por la carretera nacional de Logroño-Burgos.

Efectivamente, digan lo que digan, hoy es lunes 21 de julio.
 
Srto. Zeta, no he conseguido verme apuntao para la manduca, y por Dios que eso si que me preocupa, si fuera Vd tan amable le ruego nos apunte a "tó lo que sea de comel" y le estare mu agradecido.
ABRAZOS PARA TODOS


Amigo de mis amores ¿como puedes dudar de mi? lo de la manduca se lleva en plan discreto, ya sabes el dicho............que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
Nada más confirmar vuestro ascenso a titulares, incluí 2 adultos en el total que figura. Cuando se produjeros bajas, reste lo que procedía del total expuesto, etc. etc.

Ten amigos para esto.
 
Por Dios amigo mio, en ningun momento he puesto en duda su capacidad de control, mas que nada lo achacaba a un lapsus que a nuestras edades no seria muy estraño, le pido disculpas y sepa que tiene Vd un cafecito con pastas pagao.
UN ABRAZO.
 
esto va tomando , un buen color , que ganas tengo de que llegue el viernes .
Habeis dicho que hoy es Lunes? , entonces no queda casi nada , voy a empezar a pensar en los pinchos , que estoy un poco espesa , no se me ocurre ninguno

un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com