fuenlabasket.
locuaz
No se como empezar este hilo despues del revuelo que formo el anterior.
Hayer fui a que me solucionaran,un problemilla con un grifo y el trato que me dispenso la empresa,fue ejemplar poniendome buena cara y solucionando el problema inmediatamente.
puntualizar: Que jamas puse en duda la sapiencia y profesionalidad del concesionario,si no de las administrativos.
lo de buena cara. Lo digo ,por que sabian que yo habia criticado a la empresa en un anterior hilo.
Luis muy educadamente hablo conmigo y explico lo sucedido.aclarado todo nos dimos la mano y en paz.
Como dijo miguel tambien hay que decir lo bueno y no me duele rectificar.
1º pedir perdon a todo los trabajadores del taller.sobre todo a miguel, pues es un profesional y entiendo que se hay sentido molesto.
2ºpedir perdon a luis dueño.su trato para conmigo despues de saber que yo habia hablado mal de su taller,ha sido para quitarse el sombrero.¡posiblemente yo no hubiese sido capaz!
De sabios es rectificar y aunque de sabio no tengo nada, rectifico.mi intencion, no a sido hacer daño a comercial. Si no desahogarme de todo lo que me paso.si las explicaciones que luis me dio hayer me las hubiese dicho en su momento nada de esto hubiese pasado. Perdon a todo el que se haya sentido ofendido.
Hayer fui a que me solucionaran,un problemilla con un grifo y el trato que me dispenso la empresa,fue ejemplar poniendome buena cara y solucionando el problema inmediatamente.
puntualizar: Que jamas puse en duda la sapiencia y profesionalidad del concesionario,si no de las administrativos.
lo de buena cara. Lo digo ,por que sabian que yo habia criticado a la empresa en un anterior hilo.
Luis muy educadamente hablo conmigo y explico lo sucedido.aclarado todo nos dimos la mano y en paz.
Como dijo miguel tambien hay que decir lo bueno y no me duele rectificar.
1º pedir perdon a todo los trabajadores del taller.sobre todo a miguel, pues es un profesional y entiendo que se hay sentido molesto.
2ºpedir perdon a luis dueño.su trato para conmigo despues de saber que yo habia hablado mal de su taller,ha sido para quitarse el sombrero.¡posiblemente yo no hubiese sido capaz!
De sabios es rectificar y aunque de sabio no tengo nada, rectifico.mi intencion, no a sido hacer daño a comercial. Si no desahogarme de todo lo que me paso.si las explicaciones que luis me dio hayer me las hubiese dicho en su momento nada de esto hubiese pasado. Perdon a todo el que se haya sentido ofendido.