Webcampista.com

mucho más que un foro

profesionalidad comercial caravaning

No se como empezar este hilo despues del revuelo que formo el anterior.
Hayer fui a que me solucionaran,un problemilla con un grifo y el trato que me dispenso la empresa,fue ejemplar poniendome buena cara y solucionando el problema inmediatamente.
puntualizar: Que jamas puse en duda la sapiencia y profesionalidad del concesionario,si no de las administrativos.
lo de buena cara. Lo digo ,por que sabian que yo habia criticado a la empresa en un anterior hilo.
Luis muy educadamente hablo conmigo y explico lo sucedido.aclarado todo nos dimos la mano y en paz.
Como dijo miguel tambien hay que decir lo bueno y no me duele rectificar.
1º pedir perdon a todo los trabajadores del taller.sobre todo a miguel, pues es un profesional y entiendo que se hay sentido molesto.
2ºpedir perdon a luis dueño.su trato para conmigo despues de saber que yo habia hablado mal de su taller,ha sido para quitarse el sombrero.¡posiblemente yo no hubiese sido capaz!

De sabios es rectificar y aunque de sabio no tengo nada, rectifico.mi intencion, no a sido hacer daño a comercial. Si no desahogarme de todo lo que me paso.si las explicaciones que luis me dio hayer me las hubiese dicho en su momento nada de esto hubiese pasado. Perdon a todo el que se haya sentido ofendido.
 
como bien has dicho rectificar es de sabios.seguro que ya te han perdonado.saludos.b
 
Pues porfa, rectifica HAYER y elimina esa H!!!!!!! jajajajaja.
 
Que soy pintor no maestro. Para eso ya estas tu.muchas gracias por tu puntualizacion,me quedo mas tranquilo,sabiendo que ayer es sin hache gracias de nuevo,un saludo.
 
Bueno, como ya han dicho, rectificar es de sabios, y parece ser que en este caso se ha rectificado por ambas partes.

Ellos también tienen que comprender que la mercancia que venden no es una simple transacción economica, ellos dan una caravana y nosotros pagamos una caravana, tienen que comprender que se juega con más cosas, a mi parecer muy importantes, como son las ilusiones de las personas, ya que para nosotros el recibir nuestra nueva y flamante caravana es un momento muy esperado y lleno de ilusión, y que de repente se vea truncado, por el motivo que sea, provoca que nos tengamos que desahogar de alguna manera.

Creo que os mereceis un ¡OLE VUESTRO SALERO!, tanto vosotros como el concesionario.
 
Pues me alegro por ti, aqui el unico que ha salido perjudicado e sido yo. ¿O NO?
 
Labrit nadie lo hubiera explicado mejor,un abrazo.
Mangel,todos salimos perjudicados.creeme que lo siento lo que paso pero no me parece justo que ahora que se an portado bien no decirlo.para lo bueno y malo.

Ibnmarwan:no te preocupes que no me enfado,los pacenses teneis buen corazon.
 
Pintooooooooooooooooooor, que pintas con amoooooooooorrrrrr.........

¡olé tus uevos!

En su momento expusiste dolido, una situación con una firma comercial de la que esperabas más de lo que te dió.
Expusiste tu percepción del hecho, seguro que en la misma convivián la impotencia, el enfado, las ganas de advertir al resto de usuarios, unos gramos de venganza, etc.

Como otros muchos industriales del sector, siguen los foros de referencia porque es un buen medio de información, de tendencias, de opiniones, de posibles clientes de la zona, etc. y lo leyeron y siguieron el hilo.

Podían haberte esperado para la próxima vez que fueras y mandarte al carajo, como venganza por tu hilo de queja y por suerte parece que lo que hizo tu hilo fue averiguar las causas, hacer un autocrítica interna de la situación y lo más importante; esperar tu próxima visita para hablar para acercar posturas para mejorar relaciones; en definitiva, para evitar que se reprodujeran situaciones parecidas en lo sucesivo.

Ellos han rectificado interna y privadamente contigo y tu has hecho lo propio ante todo el foro restableciendo el buen nombre de la empresa, aclarando los hechos y diciendo que al igual que en su momento te quejaste, ahora debes informar que las cosas han cambiado y gerencia y personal han estado a la altura de las circunstancias y te sientes satisfecho.

Has utilizado el foro para informar y lamentarte de una situación, que tu consideraste injusta, utilizando el nombre comercial de la empresa.

Ahora, como todo un señor y como un forero justo y responsable, has vuelto a utilizar el foro para aclarar las cosas, decir que te sientes satisfecho del trato recibido e informarnos a todo, que la empresa comercial ha recuperado, ante ti todo su crédito y por lo tanto, podemos confiar en ella y en todo su equipo humano.

¡olé tu uevos!

Mis respetos y mi reconocimiento a una postura de todo un caballero.
 
Zeta .te agradezco mucho tus palabras,y entre tu y labrit es imposible explicarlo mejor,la experiencia y la veterania,que demostrais son todo un lujo,espero poder apreder de vosotros.
Gracias zeta y un gran abrazo.
 
Labrit nadie lo hubiera explicado mejor,un abrazo.
Mangel,todos salimos perjudicados.creeme que lo siento lo que paso pero no me parece justo que ahora que se an portado bien no decirlo.para lo bueno y malo.

Ibnmarwan:no te preocupes que no me enfado,los pacenses teneis buen corazon.
Tranquilo, tu no tuviste culpa de nada, el que la lio un poco fui yo, por querer ayudar, implique a terceras personas y no a todos les sento igual de bien, pero en fin tambien ha servido para abrirme los ojos y darme cuenta de muchas cosas que no veia, o no queria ver.
Un saludo y espero, que viviendo tan cerca, nos veamos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com