Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Quien va este finde, largo, a caravanig Cuenca?

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Pues eso que hace unos dias estuve hablando con alguien que iva a ir para alla y ahora no me acuerdo quien era, si lees este hilo nos comunicamos para vernos por alli.
 
Miguel Angel nos encantaria volver a coincidir con vosotros y con la familia de Pepote en Cuenca o en algún otro sitio.
Aprovecho para subirte el hilo.
Un besazo a la familia.
 
Mangel
yo acabo de llegar de alli
el camping esta espectacular,conforme los arboles que plantaron hace dos años
van creciendo se hace mas bonito el camping,esta todo de cesped de un verde que alucina
y de tranquilidad ya no hablamos, mi señora, me ha estado haciendo referencias, sobre otro de 1ª famoso, en Madrid, y al final lo hemos rebajado a 3ª, no hay color ninguno, y el de Cuenca es mas barato
me ha dado una rabia venir enorme, esta tarde se estaba de lujo
me he colocado en la calle de la izquierda,dejando los baños a la derecha, sobre mitad de calle y fenomenal.
que disfruteis
saludos
 
al fin nos hemos decididos, teniamos dudas entre el de cañamares y el caravaning
si todo va bien el jueves estaremos en el caravaning cuenca
ya nos veremos
 
al fin nos hemos decididos, teniamos dudas entre el de cañamares y el caravaning
si todo va bien el jueves estaremos en el caravaning cuenca
ya nos veremos
Venga, nosotros tambien saldremos el jueves, yo creo que para la hora de la comida estaremos alli.
¿conoces mi CV? es la que esta debajo de mi nick, como la tuya no la conozco date una vueltecita y me buscas ¿vale?, seguramente que nos pongamos un poquito mas arriba, en la calle de los baños, dejandolos a la izda.
Un saludo.
 
nosotros llegaremos mas tarde, quizas para la cena
mi caravana es sun roller modelo jazz 420 y lleva la pegatina de webcampista en la trasera junto con la bandera andaluza
nos veremos y nos tomaremos unas cervezas a la salud del foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com