Webcampista.com

mucho más que un foro

Disgusto

Adri

calladit@
Hola a todos,
seguramente esté haciendo una montaña de un grano de arena, pero tengo un disgustazo...Hoy hemos ido a dar una vuelta a nuestra caravana para prepararla antes de nuestras vacaciones y nos hemos encontrado que una señal de prohibido aparcar que estaba justo a nuestro lado y que en el parking la sostienen con unos bloques, se había caido sobre la puerta de la caravana y nos ha hecho un buen arañazo. Me ha dado el Domingo...nosotros que estamos con la caravana como Mateo con su gitarra...Y con lo que cuestan los parkings!!
Mañana iremos a hablar con los del parking a ver que nos dicen. Supongo que tendrán un seguro para casos como estos, ¿no?
En el caso de que no nos respondieran, ¿sabría decirme alguien cuanto cuesta esta reparación?
Muchas gracias por permitir que me desahogue!!
 

Archivos adjuntos

  • 20072008(001).jpg
    20072008(001).jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
  • 20072008(002).jpg
    20072008(002).jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
  • 20072008.jpg
    20072008.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
Yo creo que el parking debe de responder con su seguro. Pero no te preocupes que es poca cosa, aunque ya se lo que duele eso.
 
El primer arazaño es el que mas duele, lo siento, ahora a pelear con el aparcamiento para que te lo arreglen, si no lo consigues pues ya tienes algo que la diferencia de las demás.

Espero que lo consigas.
Un saludo.
 
Entiendo como te sientes, ojalá te respondieran, pero de todos modos mejor no te agobies mucho, no parece que se note tanto. Es muy fácil hacerle algún arañazo de ese tipo con un simple árbol en un camping, por ejemplo...
 
Os agradezco mucho vuestros comentarios,supongo que hay que acostumbrarse a que estas cosas pasan y son inevitables, y que la caravana está para disfrutarla y no para estar todo el dia encima de ella, pero es que nos quedan tantas letras por pagar....
Muchas gracias de verdad.
 
Hombre no es cosa de mucho, pero jode, intenta que te lo arreglen y si no pues bueno te tendras que resignar.
 
intenta ser amable e ir por las buenas y seguro que se haran cargo,ya nos contaras.
 
aunque claro si la señal era de prohibido aparcar,tienen todas las de ganar,pero hay que intentarlo.suerte.
 
Golfiños,yo aparqué bien, la señal estaba al lado, justo para que no aparque nadie a partir de ese lugar y tapone la salida de otras caravanas.
Ya os contaré que pasa mañana, de cualquier forma estoy más tranquila después de vuestras opiniones.
Muchas gracias.
 
nosotros le dimos un golpe con los hierros del avancé que hasta se llevó la pintura antes de estrenarla. No te preocupes que estarás de lujo igualmente. Sienta muy mal pero al final el disfrute te lo hace olvidar.
 
Yo voy a sacarle algo bueno, pa'que veas, puedes reclamar de alguna manera, pero no sé si vale la pena gastar el dinero en repararla, no siendo que entre agua, pideles algún descuento de algún tipo, o una plaza mejor, o algo así, y aquí viene "lo raro":
deja la puerta con el arañazo,
hazle fotos desde todos los angulos, y, si algún día, dios no quiera, te la quitan, esa será "tu huella digital" la que la hace tuya y no del que se la llevo, podrás poner fotos y decir como era, sin duda.


Eso si, si entra agua, no tardes en repararla.
 
Hola Adri, siento lo del golpe, no puedo decirte lo que cuesta repararla, yo tuve que cambiar el marco del porton (sudwind 400) y me cobraron poco más de 120 €, pero bueno, como te dice aunolose, si no te entra agua, puede ser "tu huella digital. De todos modos creo que se haran cargo los del parking porque no es forma de tener "colocada" la señal.
Saludos y suerte.
 
Comprendo el disgusto pero si el parking tiene todo en regla creo que te arreglaran los desperfectos sin ningun problema
 
Siento lo que te ha pasado, cuando nos fuimos de vacaciones en S.S. nos pasó algo mucho peor, casi tenemos que cambiar un panel si no hubiera sido por la ayuda de unos foreros, aun así el arreglo fue importante. Ya sé que no tiene que ser un consuelo, pero quien más y quien menos tiene una rañazo o varios en sus c.v. por distintos motivos.

Pienso, de todas maneras que la responsabilidad es del parking, habla con ellos y si no llega a arreglarse, a lo mejor, sí a maquillarse o a otras cosas que podais negociar.
 
Hola a todos,hoy he estado en el parking y han rellenado un parte para el seguro, confío en que lo arreglen, de todos modos, considero que no son formas de poner una señal ¿y si cae encima de un niño?

Lo mas importante de esta historia es que ayer cuando abrí el hilo(la primera vez que lo hacia)me encontraba muy disgustada, mucho más de lo que seguramente correspondía, y tras leer vuestros comentarios me sentí arropada y sentí el cariño de vuestros mensajes, de modo que empecé a verlo de otra forma...Y me sentí mejor.
Me he dado cuenta despues de leer durante muchos meses este foro y de intervenir muy poco, que es importante dedicar un poco de tiempo a contestar en asuntos donde puedas aportar algo, porque puedes hacer mucho bien a alguien que puede necesitar tu ayuda.
Muchísimas gracias a todos.
 
Pa eso estamos aqui para apoyarnos y darnos consejos.
 
Si no te la reparan: silicona y una pegatina.
!que todos los problemas en el mundo sean como este!.
 
yo hice lo que dice javier68 con un golpe que me dio un amigo en mi antigua caravana,que era mas profundo todavia se veia incluso el corcho que lleva como aislamiento.
primero nos tomamos unas cervezas para tranquilizar los nervios y despues rellene con sikaflex y puse una pegatina.a ver si encuentro una foto y la pongo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com