Webcampista.com

mucho más que un foro

Fines de semana en marbella

Despues de 6.500 km, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones de verano.

24 días fantásticos en los que hemos visitado Oradour, Disneyland Paris, La Alsacia, Alemania, Austria y Suiza.

Una pasada de viaje, venimos encantados con todo lo que hemos visto, de como nos han tratado y del comportamiento de la auto.

Como ya estamos en casa y no queremos quedarnos quietos, lo que haremos será hacer salidas de fines de semana por aqui cerquita, por que de km ya hemos tenido bastante por ahora.

Aprovecho para decir que si a alguien le apetece pasar un finde de playita o campito por esta zona con nosotros. Que me dé un toque, nos encanta conocer gente nueva.

Saludos.

P.D.
Este mensaje ya lo he puesto antes pero no me ha salido. No sé que ha podido pasar...
 
Despues de 6.500 km, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones de verano.

24 días fantásticos en los que hemos visitado Oradour, Disneyland Paris, La Alsacia, Alemania, Austria y Suiza.

Una pasada de viaje, venimos encantados con todo lo que hemos visto, de como nos han tratado y del comportamiento de la auto.

Como ya estamos en casa y no queremos quedarnos quietos, lo que haremos será hacer salidas de fines de semana por aqui cerquita, por que de km ya hemos tenido bastante por ahora.

Aprovecho para decir que si a alguien le apetece pasar un finde de playita o campito por esta zona con nosotros. Que me dé un toque, nos encanta conocer gente nueva.

Saludos.

P.D.
Este mensaje ya lo he puesto antes pero no me ha salido. No sé que ha podido pasar...

Hombre.....,yo suelo pasar tambien los fines de semana en Marbella , pero como lo que pretendes es conocer a gente nueva , y a mí ya me conoces....,pues no me apunto . ( jejejejeje )

P.D - feliz regreso a casa .
 
Pues que sepas que paso un finde en Marbella , y otro en la axarquia , y así todos los findes , jajajaj .

Ya nos veremos...
 
Pues ya sabes donde yo voy, si no vienes es por que eres tú el que no quiere verme jeje

Será así ,si tu lo piensas , pero es que el sitio....,no sé , lo he estado ojeando y me queda un pocofuera de gustos .

Hay otros lugares más centricos y encantadores en tu ciudad , donde puedes aparcar y pernoctar perfectamente , con las autos a pié de arena de playa , sin problemas con las autoridades de ningun tipo , siempre que no sea una acampada en toda regla.....,con duchas , supermercados y restaurantes o chiringuitos a solo 5 metros de tí .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com