Webcampista.com

mucho más que un foro

como cuando y dondelavais la caravana

teti

locuaz
¿cuando y donde lavais la caravana? ya que ahora cuando me valla de ruta la veo super sucia y la verdad no tengo ni idea, la tengo en el campimng y se ha ensuciado mucho ni las ultimas lluvias no la an limpiado nada
 
si, pero lavaderos a presion en gasolineras supongo que no se puede.¿ donde lavan camiones ?
 
si, pero lavaderos a presion en gasolineras supongo que no se puede.¿ donde lavan camiones ?

Si tiene suficiente espacio para entrar y salir ¿por que No?. yo suelo lavarla en este tipo de lavaderos
 
Roci donde hay un lavadero de esos en Madrid o en Alcala de Henares, esque yo por mas que fijo no veo ninguno todos son para coches
 
Yo la suelo lavar en el camping cuando llego o al dia siguiente, con una balleta y un cubo.
Si la llevas a un sitio de los de presión tapa los dos respiraderos del frigorifico.

Saludos
 
Nosotros como otros compañeros te han dicho en el lavadero para camiones y sin problemas.
Normalmente le hacemos una buena limpieza a fondo, incluido techos, ect dos veces al año.
Un saludo desde Valencia.
 
Yo me la llevo a casa y la meto en la lavadora....,lo malo viene a la hora de tenderla,,,pesa un poco , jajaja

Cago en la má....,pues efectivamente , un lavadero para camiones , es el que utilizaba antes para la Cv , y ahora para la Ac .
 
Ruteros, tienes uno en la carretera de andalucia en la BP del poligono de Pinto,y otro en la carretera m506 desde la carretera de Toledo hacia Pinto la segunda Repsol
 
Ah! ¿Pero las caravanas se lavan? :clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com