Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto es todo amigos

sim

locuaz
Como decian en los dibujos animados ¡esto es to.. esto es to... esto es todo amigos. Ya se acabó el viaje y ahora vivo de los recuerdos y de las 752 fotos que he hecho en Navarra. Han sido 15 dias intensos y aún me faltarían otros 30 para poder decir que he visto una parte de esta maravillosa tierra, buena gente, buena comida y bebida y paisajes impresionantes, mucho arte y algo de frio. Pero todo tiene un final. Prometo que volveré. Saludos.
 
Me alegro que te lo hayas pasado también. Navarra es nuestro destino dentro de unos días, así que la información que nos puedas dar será muy bien recibida.

Mi primera pregunta , el tiempo, calor??
Pensamos quedarnos primero en las Bárdenas para no estar yendo y viniendo , qué has visto de esas zona? Tenemos visita obligada a Seda Viva por los niños, has estado?
El segundo camping a donde queremos ir es a Iraxhe, lo conoces??

Sitios para comer??

Siento hacerte tantas preguntas, pero no conocemos nada de la zona. Un saludote.

Después quere
 
En las Bardenas solo puedes hacer una cosa y es seguir las indicaciones que te permiten circular alrededor del campo de tiro del ejercito, en es zona mucho calor, tambien el los pueblos de los alrededores tiene que visitar la cuevas. Siempre busca a oficina de informacion, ten en cuenta que lo que a mi me ha gustado a ti puede que no, el parque senda viva no lo he visitado porque cuando estuvimos por esa zona estava cerrado, solo abren de Jueves a Domingo No te pierdas el castillo de Olite, en esta poblacion comimos en el restaurante-sidreria Erri Berri, buen servicio buena comida y el precio medio 25€ por barba Seria demasiado largo escribir aqui todo lo que se puede hacer, es indispensable visitar las oficinas de turismo. Yo me quede en el camping Iratxe todo el tiempo me gusto mucho los crios estaban entretenidos, la piscina preciosa pero el agua muy fria y se come bastante bien en la cafeteria, esta limpio y no habia demasiada gente en las fechas que hemos estado nosotros. En Navarra tienes de todo y para todos ( no en vano dicen que es un pequeño continente) desde el dasierto de las Bardenas hasta bosques que quitan el Hipo. El tiempo que tuvimos fué más bien fresquito. Pero insisto imprescindible ir a las oficinas de informacion que te daran info de toda Navarra.No me enrrollo más que dirán que soy un pesao, pero cuando algo me gusta es un no parar Saludos.
 
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, España es mucha España, y se necesita mucho tiempo y dinero para poder decir que se la conoce.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com