Webcampista.com

mucho más que un foro

las hormigas o yo

teti

locuaz
en el camping tengo una plaga de hormigas y no puedo abrir las ventanas de la caravana.
 
compra algun insecticida que las elimine y punto
 
8€ en el carrefour y no se acercara ni una a menos de 70 metros, es electrico y no necesita ni liquidos, ni pastillas...

S190132big.JPG
 
8€ en el carrefour y no se acercara ni una a menos de 70 metros, es electrico y no necesita ni liquidos, ni pastillas...

S190132big.JPG

hola.lo has probado?
yo tengo el de mosquitos y un dia comenté de este cacharro y me decian que si las hormigas no oyen...que si seguro que no valía..no encontrabamos a nadie que lo hubiera probado..
que tal va?
 
hola.lo has probado?
yo tengo el de mosquitos y un dia comenté de este cacharro y me decian que si las hormigas no oyen...que si seguro que no valía..no encontrabamos a nadie que lo hubiera probado..
que tal va?

evamm, no lo he probado, gracias a que llevo en las patas unos platos anti-insectos no me han hecho falta, pero es tan fácil como comprarlo y probar, si ves alguna hormiga alrededor de la caravana en un radio de 70 metros, lo desenchufas y se lo llevas a los de carrefour que te devuelvan el dinero
 
Hola, yo hace años compré un ahuyentador de estos por ultrasonidos para perros y gatos para una zona de casa y o no funcionaba o bien el perro y los gatos eran sordos. No me sirvió para nada solo para perder lo que me costo.
Lo normal es poner en ruedas y patas algún producto antihormigas.
Saludos Juan Fco.
 
Si no tienes mascota que se las pueda comer, los polvos funcionan muy bien, además se los llevan a la colonia y mueren allí. Si funciona el eléctrico sería muy cómodo, eso si. A ver algún voluntario que lo pruebe.

Otra idea, controla si suben por una pata y bajan por otra: las hormigas tienen como "caminos" marcados por algo parecido al olor, es posible que solo con cambiar la cv un palmo más allá les cortes el camino y dejen de subir, lo que sale en hormiga Z de la rama y una de ellas que dice "ME HE PERDIDO" es cierto, se pierden, para encontrar el camino describen círculos desde el ultimo "punto conocido", hasta volver a encontrar el rastro, si no encuentran la pata por la que suben, trazarán otro camino, seguramente más corto que atravesar la cv, y dejaran de subir. podrías "ayudarles" un poco con los polvillos, para que no suban, o para llevarlas de un extremo a otro, sin subir, aunque esto es muy complicado.

Ten en cuenta que si rocías las patas con un spray, lo que consigues es "romper" el rastro, así que, no te extrañe que poco después de echar el spray, aparezcan un motón de hormigas "perdidas" en el avance, buscando el arca, digo "el rastro perdido"...
 
Hay un insecticida que se llama zum un año sin hormigas, yo lo he provado, lo rocias por las patas y parece magia no vuelven a pisar la cv
 
Probaste comprar esta mascota?


Oso-Hormiguero.jpg
 
evamm, no lo he probado, gracias a que llevo en las patas unos platos anti-insectos no me han hecho falta, pero es tan fácil como comprarlo y probar, si ves alguna hormiga alrededor de la caravana en un radio de 70 metros, lo desenchufas y se lo llevas a los de carrefour que te devuelvan el dinero

Podrias decirnos en que consisten estos platos y donde se adquieren?
 
Hay un insecticida que se llama zum un año sin hormigas, yo lo he provado, lo rocias por las patas y parece magia no vuelven a pisar la cv

Al decir no vuelven a pisar la cv significa que anteriormente tenias hormigas dentro de la cv? o mas bien creo que con ello no llegan a entrar.
 
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:Gracias atodos pero el oso hormiguero voy a la tienda ahora a comprarlo
 
no se como serán pero para el día 21 el supermercados lidl traen polvos para hormigas y son bastante económicos
 
Yo le echo una vez CUCAL a las patas y a las ruedas y te puedes olvidar de las hormigas durante más de una semana
 
Si las hormigas entran por las patas y por las ruedas, pues habrá que quitarle a la cv las patas y las ruedas, y asunto concluido.
Digo yo, ¿no?
 
ya me he comprado el radarcan creo que funciona de escandalo lo he dejado conectado dentro de la caravana pero me costo 38€
 
ya me he comprado el radarcan creo que funciona de escandalo lo he dejado conectado dentro de la caravana pero me costo 38€

Yo tambien lo he comprado,33 euros en carrefour,y alcanza 200 metros.Lo tengo en casa pues llevo dos años con las dichosas hormigas y no hay manera.De momento me ha servido para encontrar por donde salian..Se amontonan ahi y van dando vueltas como locas,pero no se mueven del sitio.Esto de momento funciona.
 
33 y 38€ :scratch: pues estoy bueno yo... juraria a ver visto en el precio 8€...:-|..

De todas formas, ire esta tarde otra vez al carrefour y lo mirare otra vez, a ver si me entero....:banghead:
 
Venden un insectizada que las hormigas se lo comen y mata a la colonia fácilmente. Creo que se llama insecticida granulado antihormigas. Échale un vistazo porque va genial para esto.
 
Venden un insectizada que las hormigas se lo comen y mata a la colonia fácilmente. Creo que se llama insecticida granulado antihormigas. Échale un vistazo porque va genial para esto.

Hola
Ante todo... bienvenido

Este hilo es del 2008 y nunca mas se supo.... quien ganó ??
 
Venden un insectizada que las hormigas se lo comen y mata a la colonia fácilmente. Creo que se llama insecticida granulado antihormigas. Échale un vistazo porque va genial para esto.

Hombre, yo creo que no se trata de matar a la colonia, sino de que no se te suban a la Cv. Si acabamos con todos los animales que nos incomodan, pues eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com