Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera electrolux

ORIOL

calladit@
Hola, la nevera no enfría, el congelador si, tampoco funciona a gas, alguien sabe que podemos hacer?
Somos nuevos en esto de la caravana, no en ir de camping.
Gracias
 
lo que te pasa es raro,no tengo ni idea.solo decirte que la lleves a algun sitio que le hechen un vistazo
de todos modos supongo que alguien te podra dar una posible solucion
 
Me imagino que la debes de haber comprado hace poco por que que se estropeen las dos cosas al mismo tiempo me parece raro,

dices que la nevera no enfría y el congelador si ¿le as dejado tiempo para que enfrié? las neveras de camping no enfrían todo lo rápido que quisiéramos todos,cuando dices que tampoco funciona a gas quieres decir que no enfría o que no se enciende la llama,dependiendo lo que sea puede ser una cosa o otra,danos algun dato mas y seguro que algun compañero del foro te podrá orientar.

saludos
 
nevera electrolux

nevera electrolux

pues en realidad como os digo somos nuevos en esto y no se como puedo ver si se enciende la llama, en el panel hay unam opción (interruptor) para electrico y una rueda con una llama dibujada que indica max/min, no se la caravana es de segundamano y el anterior propietario asegura que funcionaba bien.Después de estar encendida al max. todo el fin de semana el congelador a tope y la nevera parecía que estaba al mínimo, esta claro que no chuta pero no se porque.
 
No tengo ni idea de que puede ser pero, dicen los veteranos, que si la sacas del hueco y la das la vuelta dejandola un dia entero del reves se te podria solucionar el problema.
Por probar pierdes poco y si te funciona luego nos lo dices.
Un saludo.
 
oriol lo primero si te congela esta funcionando todo el problema es que los gases que lleva se tienen que acentar para enfriar. segundo el calor exterior también
influye en el frigorífico y yo particularmente creo que es del cierre de la puerta intenta echarle el pestillo. si no es de esta forma informa te del servicio técnico mas cercano a ti, suerte.
 
Hola oriol vamos por partes, lo primero es asegurarte que cierra perfectamente ya que es muy importante, segundo si te funciona el congelador quiere decir que la nevera funciona correctamente, lo que pasa es que estas neveras no enfrían ni tanto ni tan deprisa como las de casa, lo que puedes hacer es quitar la rejilla de ventilación para facilitar la salida del calor, y ganaras bastante, y más adelante deberías colocar un extractor para facilitar la recirculación de aire.
Para ver si se enciende la llama a gas aproximadamente por el centro de la nevera en el lado izquierdo en el interior de la nevera hay una mirilla de plástico ahí se tiene que ver una llama que quiere decir que está encendida a gas, nunca la enciendas a gas y ha electricidad a la vez
Sí tienes más dudas pregunta cuánto quieras
 
Muchas gracias, este fin de semana lo probaré todo y espero funcione.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com