Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar en surcaravanig

hola,he visto la pagina de Surcaravaning y me parece interesante algunos precios,queria preguntaros si teneis experiencia de haber comprado algo y que tal os ha ido.
gracias por las opiniones,un saludo
 
Yo no solo he comprado , sino que asistí a la fiesta de inaguración , y además , tengo un pedido pendiente de recibir .

El amigo Antonio no dudará en atenderte adecuadamente .

Comercio recomendado y garantizado .
 
No los conozco personalmente, pero las referencias que tengo de ellos tanto en el foro, como de amigos mios, son inmejorables. Vivo cerca y pienso hacerles una visita en el momento que pueda
 
Totalmente aconsejables. A nosotros nos han instalado en la AC algunas cosas, y todo perfecto.
 
Son unos grandes profesionales. Además tienen la representación de muy buenas marcas, tanto de caravanas como de autocaravanas.
Puedes comprar con total confianza.
 
SurCaravaning - Accesorios, taller y venta de caravanas y autocaravanas nuevas y usadas. Grandes ofertas de productos en nuestras instalaciones y Montaje. OFERTAS DE VERANO

Te puedo decir, que al dia de hoy, es el lugar de mas confianza, tanto en venta como en posventa, en eso tengo muy buena experiencia, no se esconden bajo tierra a la hora de responder ante cualquier reclamacion, el trato es mas de amigo, que de fria empresa, que se ciñe a unos precios que visto los momentos que vivimos, no ceden ni un apice. por lo que te animo a realizar tus compras.
un saludo
paco
 
Les conocemos, nos han puesto y hecho algunos arreglos en la c.v. El trato es estupendo.Muy recomendables.
 
Esta mañana he estado allí , y he comprado un nuevo deposito de aguas para mi auto , así como las tuercas , manguitos y recores necesarios para interconectarlo al existente .

Como siempre , el personal extremadamente atentos .

Gracias Antonio y hermanos por esa excelente labor .

Por cierto , ¿¿ donde está Monica ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com