Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Coincidiendo con las fiestas del vino en Valdepeñas declaradas de Interés turístico Nacional, el Club Campista Valdepeñas, viene celebrando una acampada, en la que viene invitando a participar de ella a los clubes amigos.

Este año y seguro que los sucesivos, a petición mía se ha decidido invitar a los usuarios de Webcampista, de momento con un tope de treinta instalaciones en revisión de no rebasar el aforo.

En mi firma iré poniendo enlaces relacionados con el evento, así como cuando tenga el programa oficial de las fiestas, lo publicare, puedo adelantar que para los días 6 y 7, habrá actuaciones de cantantes de primera linea en la Plaza de España, con acceso gratuito.

Para el día siete, en el recinto de acampada habrá castillos inflables, y otros eventos de entretenimiento infantil, y patrocinado por el ayuntamiento y asociaciones vecinales degustacion de platos típicos, como pisto manchego atascaburras, o duelos y quebrantos.

Tras este port, abriré otro con la lista de participantes, donde os podéis ir apuntando, y actualizando la lista.

Todos los club o grupos se colocan juntos, por lo que los usuarios de Webcampista, estarán juntos.

A continuación pongo la carta de intitacion, el programa del club, y ficha de inscripción, esta me la podéis mandar a mi correo, trotacaminos19@hotmail.com o al correo del club, que figura en la ficha de inscripción.
 

Archivos adjuntos

  • IX ACAMPADA DEL VINO INVITACION.pdf
    351 KB · Visitas: 0
  • IX ACAMPADA DEL VINO PROGRAMA.pdf
    359,5 KB · Visitas: 0
  • INSCRIPCION EN LA IX ACAMPADA DEL VINO[1].doc
    75 KB · Visitas: 0
Que lastima que tenga un compromiso del 5 al 9 de septiembre, porque tiene una pinta de lujo esta kdd; espero que el año próximo se vuelva a repetir y prometo ser la número uno de la lista, contando que tu vuelvas a ser nro=0
 
:(:(:( con las ganas que tenia de ir, pero estoy de vacaciones, para el año que viene me vas apuntando..............................:(:(:(
 
Que lastima que tenga un compromiso del 5 al 9 de septiembre, porque tiene una pinta de lujo esta kdd; espero que el año próximo se vuelva a repetir y prometo ser la número uno de la lista, contando que tu vuelvas a ser nro=0

abuelita yo volveré a ser el numero cero o el que tu me pidas, pero eso si ven, que debe ser apasionante ver como hacer conjuros mientras quemamos el orujo, a eso de la media noche, para espantar los malos espíritus y caldear el de uno propio.
 
Intentaremos estar allí. Creo que sería un detalle con el esfuerzo realizado por Trotacaminos que hubiese una representación de Webcampista a pesar de no ser un club como tal.

A ver si es posible, de momento no me apuntes, pero haremos lo posible.
 
Vale hunagi, se tendrá en cuenta, representacion había, pues webmaster, se quedo con las ganas el año pasado al surgirle un problema familiar en el último momento, y este me dijo que no se lo perdería.

Lo que me esta dando que pensar es que mas de uno esta teniendo miedo a venir, por los efectos espirituosos y secundarios que produce el Valdepeñas, que si nos vamos a la definicion de la RAE. es vino tinto del lugar.
 
Vale hunagi, se tendrá en cuenta, representacion había, pues webmaster, se quedo con las ganas el año pasado al surgirle un problema familiar en el último momento, y este me dijo que no se lo perdería.

Lo que me esta dando que pensar es que mas de uno esta teniendo miedo a venir, por los efectos espirituosos y secundarios que produce el Valdepeñas, que si nos vamos a la definicion de la RAE. es vino tinto del lugar.

A mi miedo no me dá, no suelo beber alcohol, aunque si lo acompañamos con algo solido, je, je, je.
 
es una pena ya que nos encantaria ir pero por las fechas que es y para el fin de semana solo es imposible...

:(:(:(
 
A mi miedo no me dá, no suelo beber alcohol, aunque si lo acompañamos con algo solido, je, je, je.

Bueno tras el acto de inauguración esta previsto hacer un sainete, por miembros y miembras de nuestro club, que pertenecen al grupo artístico literario "EL TRASCACHO" se viene haciendo regularmente, siempre procuramos tener cerca en medico maxilofacial, pues corre el riesgo de que alguna mandíbula se desencaje de las carcajadas, que provocan nuestros artistas.

Tras este acto Vino de Bienvenida, y por supuesto solido en abundancia, pues contamos con el patrocinio de muchas empresas, entre ellas el matadero industrial FRIMANCHA, que nos dona productos elaborados, hay muchas mas y por supuesto el ayuntamiento de Valdepeñas sin todos ellos seria imposible organizar este evento.
 
Vamos que yo si me apunto , si teneis a bien aceptarnos , somos dos adultos con vehiculo y C.V , por lo que leo veo que disponemos de todo lo necesario para la C.V , agua ,luz , aseos , en fin todo un lujazo y claro esta sobre todo esa serie de invitaciones !!! por DIOS que esto no se le puede ignorar a nadie!!!!.

Bueno poooos lo dicho que espero que conteis conmigo
 
Lo entiendo Eva, al igual me ocurre a mi, ir a Cataluña para un fin de semana, sin días de descanso adicionales supone pasármelo en el camino.

Que lástima, cada uno montando una webcampada y ninguno puedo ir. A ver si se hace alguna en medio camino y poder vernos allí y conocernos.
 
JO. Con las ganas que tenemos de ir a una webcampada y conoceros, y no se nos logra ni una. Esos días son las fiesta de nuestro pueblo. A ver si por fin vamos a alguna. Que lo paseis bien. Chao.
 
Lo consultaré con la señora, pero......


Cabe la posibilidad de Vips, mexplico, de juntarnos por el día y pernoctar en Manzanares. Que así mato unos pajaros de un tiro. Veo esa gran fiesta, veo a mis abuelos, y me tomo unas cañas con grandes amigos que tengo en el pueblo.


Aunque si me da el puntanzo, no descarto el presentarme con la nodriza allí.

 
Lo consultaré con la señora, pero......


Cabe la posibilidad de Vips, mexplico, de juntarnos por el día y pernoctar en Manzanares. Que así mato unos pajaros de un tiro. Veo esa gran fiesta, veo a mis abuelos, y me tomo unas cañas con grandes amigos que tengo en el pueblo.


Aunque si me da el puntanzo, no descarto el presentarme con la nodriza allí.

Navegante no me digas que tienes familia en Manzanares, yo soy de allí.

La acampada cuenta con todos los servicios de un camping, incluido conexión eléctrica, es un recinto totalmente cerrado, y junto la A4 que une a Valdepeñas con Manzanares, 25 kilómetros tienen la culpa.
 
Navegante no me digas que tienes familia en Manzanares, yo soy de allí.

Pues si, viviendo allí me quedan abuelos, un tio, y un primo. No se si conoceras a uno que le llaman "el taca", que vende golosinas. Pues ese es mi tio.
 
Lo siento, trota, pero mi mujer y yo no podemos. Sólo tenemos disponible el fin de semana y es un viaje muy largo en muy poco tiempo. De todas formas, te lo agradezco de veras y seguro que os pediremos consejo más de una vez.
Un abrazo.
 
Hola Andrés!!! leido tu privado y p'allá que vamos a pasarlo tan mal como el año pasado, jajajaja!!!! así que la lista sigue así...

0- Trotacaminos
1- los yayos (alcorcon)
2- rocinante (Alcala de Henares)
3- gabartha (Jaén)

Este año no se libra el museo del vino de mi boca, jejejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com