Webcampista.com

mucho más que un foro

de vacaciones ... tristemente....

webmaster

Administrator
Hola A todos.

Hace unos días que estoy de vacaciones y no me he podido conectar con facilidad al foro

cuando lo he echo he podido asistir , con gran tristeza, a la siempre esteril polemica entre caravanistas y autocaravanistas......

Hasta ahora no he querido intervenir, además mis dificultades de conexión no me hubiesen permitido el seguimiento de todas las intervenciones sin embargo quiero expresar a todos los componentes tanto de este foro como de acpasion mi profunda tristeza y decepción al leer algunos hilos tanto aquí como en el otro foro.

Yo soy autocaravanista desde el principio, nunca he tenido ni caravana ni carro tienda, no por falta de ganas ni de aprecio hacia esos elementos, empecé con una tienda y despues, obligado por las circuntancias de la vida tuve que dejar mi afición al campismo de lado hasta que, pude tener el sueño de mi vida: una autocaravana.

empece a deambular por algunos foros campistas y un día decidí crear yo uno para comunicarme mejor con todos aquellos amigos que a traves de mi afición campista había comenzado a tener.

El primer nombre que se me ocurrió fue autocaravaneros.com y así
nombré a la página, pero un forero me indicó que con ese nombre.... no cabiamos todos, y ... lo cambié, pasó a llamarse webcampista.com, para que lo importante no fuese el elemento sino la afición.

Lo cierto es que tras casi cuatro años de andadura, seguimos en lo mismo, ahora hay quien nos clasifica como foro de caravanistas, y he tenido que asistir a que foreros autocaravanistas hayan dejado de intervenir cansados de las furibundas reacciones que causaban hilos o temas referidos a temas "exclusivamente" autocaravanistas. Y viceversa... foreros que no les ha gustado que se traten temas o noticias del "mundo autocaravanista"...

No trato de acusar, ni mucho menos es esa mi intención, solo trato de hacer ver a todos que realmente... lamentablemente... no existe una tolerancia a las diferencias, porque , aunque es mucho más lo comun, tambien existe lo especifico, tratar de negarlo es un ejercicio de absurda ignorancia.

Webcampista siempre tratará de ser un lugar de reunión entre todos los conceptos y vertientes del campismo, un sitio de unión y comunicación, aunque de vez en cuando, surjan hilos que fomenten y ahonden en la desunión y diferenciación....

Webcampista simepre tratará de ser un motivo de reunión y alegría para los campistas, tengan el elemento que tengan....


P.D. no se cuando podré volverme a conectar...
 
no te preocupes joel y disfrutar de las vacaciones.lo que pasa es que como esta todo el mundo de vacaciones se puso el hilo ese y alguno mas para que el foro no estuviera parado.
tu sigue de vacaciones que lo tenemos todo controlado,jajaja

un saludo jefe
 
No he osado participar en ninguno de los foros abiertos con polémica y seguiré sin hacerlo, me sorprendía que en ninguno de los dos foros el responsable parara los piés a quienes contestaban con mala educación, gracias a Dios, esto ya se ha solventado y espero no vuelva a suceder.

Te agradezco el detalle de abrir este hilo.

Un abrazo y disfruta de las merecidas vacaciones.
 
yo tambien estoy de vacaciones eeeehhhh, y de verdad que estresssss
 
Muy bien expresado,yo no lo hubiera hecho mejor,espero que recapaciten todos los que lo lean y se den cuenta que es una tonteria seguir ese tipo de hilos que no llevan a nada.
Espero que tengas unas buenas vacaciones y acabes de disfrutarlas sin mas incidentes
un saludo Eli
 
Disfruta de tus vacaciones webmaster, que no llegara nunca la sangre al rió, no he creído en ningún momento que el que abrió este hilo lo hiciera de mala fe, ni para molestar a nadie, sino más bien en tono de sátira, y de hablar de este tema como hubiera hablado del tiempo, lo que pasa es que hay gente muy susceptible, y creo de verdad que el que lo hizo no pensó que llegara a los redoteros que llego.
 
Algunas veces se sube de "tono" en las respuestas, (unas son intencionadas y otras no) y según en que temas, se sube aún más el tono, y claro, cuando está ya caliente el tema, si le hechamos leña .... pues........ En fin felices vacaciones.
Saludos y suerte.
 
Y después de todo ¿no os parece que siempre son los mismos?.

Podría abrirse cientos de hilos sobre "porque me gusta la morcilla de Burgos" pero en vez de eso es mejor hacerlo diciendo, "lo que no me gusta del chorizo de Cantipalo".

Como diría cierto personaje "tu siempre negativo, nunca positivo"...

Yo sigo sin entender porque para "promocionar" tu elemento tienes que echar por tierra el otro.
 
no te preocupes joel y disfrutar de las vacaciones.lo que pasa es que como esta todo el mundo de vacaciones se puso el hilo ese y alguno mas para que el foro no estuviera parado.
tu sigue de vacaciones que lo tenemos todo controlado,jajaja

un saludo jefe




mayormente eso es lo que a pasado joel, cortinas lo ha explicado mú bien. pero no te preocupes que la sangre no ha llegado al rio, creo. :idea1:
 
Bueno sigue disfrutando de tus vacaciones que la mayoría estamos de acuerdo contigo.
 
:blob5::blob5:Disfruta de tus vacaciones,no tecomas la cabeza con esos hilos que algunos ponen,yo creo que ya se habra dado cuenta de la tonteria que ha dicho,un saludo y que pases tu y los tullos unas buenas vacaciones.
 
pues te digo lo mismo que te han dicho, que disfrutes de tus vacaciones, como yo lo voy a hacer de las mias :toothy7:
yo es que cuando leo el primer mensaje y veo que el tema va por ahi, ya no sigo leyendo, para que , no merece la pena. cada uno tiene el elemento que el quiere o puede, y no hay que decir nada mas..
y lo que mas me gusta de este foro, son que las kdds son mixtas y ahi es donde se demuestra todo.
 
yo tambien estoy de vacaciones eeeehhhh, y de verdad que estresssss

Yo también quisiera estresarme como vosotros, espero con que los planes que tengo para dentro de dos semanas se realicen y por fin pueda sufrir con el estreno de mi nueva caravana, haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy.....................que pena me va a dar.

Bueno Joel sabia como te sentirías cuando leyeras el hilo, ya que en una larga conversaron telefónica, la primera vez que hablamos, pude comprobar, que aunque nuestro medio es distinto, tenemos el mismo pensamiento sobre este mundo.

Disfruta de tus vacaciones, y nos vemos en la Webacampada del vino.

Por cierto apuntate pronto en la lista, que creo que hay mucho tímido que esta esperando ver tu nombre en ella.
 
para mi la cv y la auto.¡¡son exactamente lo mismo!!.
todos somos campistas.
no hay diferencias,lo que si hay es muchisimos lazos de union entre nosotros.como dijo brujita estoy seguro,que no se hizo con mala intencion,pues en este foro la educacion creo que es santo y seña.
felices vacaciones y a disfrutar. que todos los problemas sean estos.
 
Que tengas buenas vacaciones Joel.....

ni te preocupes por ese hilo... los humanos, que nos gusta el rollito de liarla siempre.... pero despues tan amigos... hasta hacemos webcampadas juntos y todo y nos reimos de todo!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com