Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravanistas y autocaravanistas

Entré en este hilo, lei el primer post donde se hacía una pregunta, respondí libremente a esa pregunta, no faltando el respeto a nadie, no coartando la libertad de expresión, ni echando a nadiei de ningún sitio por no gustarme la pregunta que se hacía(entre otros motivos no creo que esté entre mis derechos como forera), me doy por aludida cuando tras mi respuesta leo que "porqué seguis removiendo la mierda", "dejad de .....", me parece que se me está faltando el respeto en este hilo, cada uno es libre de entrar o no entrar, pero desde luego, no me parece que uno sea libre de utilizar esos términos tan malsonantes y malolientes para calificar el que otro intervenga.

Las preguntas no son realmente las polémicas sino las respuestas que algunos dan a ellas. De todas maneras, las polémicas o discusiones sobre algo no deben ser negativas si no se entraran en descalificaciones del tipo que sea. Un saludo.


Maribel , me parece mentira que conociendome tu a mi , como me conoces , y sabiendo que esas palabras que yo he dicho , diré y defenderé mientras se siga removiendose la mierda , te las adjudiques para tí , dandote por aludida .

En primer lugar , jamás diria eso por tí , ni por nadie en particular , aunque si de todos en general .

En segundo , ese comentarío NO está acto seguido a tu respuesta , y ni siquiera va dirigido a quien lo hizo antes del comentario .

Ese comentario va dirijido a todos aquellos que se estan empeñando en llenar de mierda este foro , siempre creando polemicas en vez de ayudar con ideas , opiniones y comentarios no ofensivos hacia nadie .

Defiendo que estoy harto de ver tan ta mierda junta , y por supuesto , NO pienso intervenir en ningun hilo más al respecto , pero me parece mentira que precisamente tú , te des por aludida por unas palabras generales mias .

En fín , lo dicho , yo precisamente no volveré a removerla , que esto YA ESTÁ HECHANDO MUCHO PESTE .
 
:wav::wav::wav:Yo creo que sobre mi punto de vista,no tenian que ver puesto esa pregunta,voy alo mismo para mi todos somos iguales,yo no los diferencio,porque nos llamamos CAMPISTA.un saludo.
 
Pues claro que hay diferencia, unos tienen caravana y otros autocaravana, está claro ¿no? :drunken:, y cada uno la utiliza como quiere, cuando quiere y con quien quiere :D.

Ah, y si además no hubiera problemas con la Adm. en acampar/pernoctar/aparcar/etc.... seguro que nadie haría preguntas absurdas con respuestas inexistentes :scratch:.

Saludos
 
Para Bibilot y Kiko.

Estas diferencias hay que arreglarlas con cervecita, así es que Kiko, ve pagandote unas cero cero... Si pueden ser con unas conchitas finas mucho mejor.
 
Kiko, en primer lugar siento que te hayan molestado tanto mis palabras, mi ánimo no era molestar ni a ti ni a nadie, pero sí expresar mi incomodidad al leer varias frases parecidas después de escribir mi post, no porque haya pensado que vayan dirigidas a mi en exclusividad.

Naturalmente que no estoy pensando nada malo sobre ti, faltaría más, primero porque te conozco, segundo porque te aprecio, pero eso no es eximente que cuando me moleste o me sienta mal por algo que tu has dicho te lo pueda comentar igualmente o al revés. Tal vez, lo tenía que haber hecho por privado pero mi crítica no iba dirigida sólo a ti, ni se me ha pasado por la cabeza que quisieras molestarme a propósito.

Sabes lo que pienso? que las vacaciones están tardando.... a ti más que a mi jajaj, nos vamosssss el viernesssssss:blob5:

Pero a la vuelta, no va a quedar más remedio que organizar una Kdd de esas que organizas tan bien y entre comilona y comilona, terminar de aclara las cosas:toothy7: ,ahhhh, pero queda algo por aclarar?:idea1:

Tu te crees que yo me puedo enfadar contigo pa que después tomes represalias con una de tus tomas indiscretas???:toothy7::toothy7:

Un saludote
 
Para Bibilot y Kiko.

Estas diferencias hay que arreglarlas con cervecita, así es que Kiko, ve pagandote unas cero cero... Si pueden ser con unas conchitas finas mucho mejor.


jajaja, estoy totalmente de acuerdo, m´apunto:blob5::blob5:

La kdd de la aclaración:

Organiza : Kiko

.1. Joselu
2. Bibilot
 
No os extrañeis de que alguien se sienta mas que los demás por comprarse una u otra cosa material, es lo que se lleva haciendo desde que el hombre es hombre y el campismo no iva a ser ajeno a esto.
Yo siempre me compararé con los que tengan algo parecido a lo que yo tengo e intentaré diferenciarme, esto llevado a mayor o menor extremo, pues ya sabeis, yo soy mejor que..............


Pero no creo que discutir sobre este tema que se ha discutido tano ya, lleve a nada en absoluto. Mas que a crear polémicas inútiles.

Un saludo.

PDH.
 
jajaja, estoy totalmente de acuerdo, m´apunto:blob5::blob5:

La kdd de la NADA QUE ACLARAR:

Organiza : jOSELU

.1. Joselu
2. Bibilot
3-KIKO1


No hay nada que aclarar ni argumentar al respecto , es que me molesta que estemos nada mas que escarbando en la porqueria , y en vez de argumentar algo positivo , nos dedicamos a buscar diferencias entre unos y otros , y no entre un elemento y otro .

Yo insisto en que las personas no cambian por cambiar de elemento , y no consiento la generalización , o al menos que se me meta en ella .

Por eso insisto en que hay vientos que huelen mal , y nos hemos empeñado en expandirlos , y por mi parte , no va a ser , si no se me agrede directamente , pero ya está bien , cojones !!

Y hablando de cojoces , Joselu , dile al alcalde de tu pueblo que seguimos esperando fecha para la webcampada , que yo ya he cumplido , y estamos a esperas de la tuya ..

Saludos..
 
Bueno Bibilot, el primero que habla de mierda en este hilo soy yo, y si me lees quizás sepas que ese no es mi estilo, decirte y sabrás que iba dirigido a quien abrio el hilo, y que el que abrió el hilo se puso en contacto en privado conmigo, y no para pedir explicaciones por mi falta de tacto, aunque no diré lo que en su mensaje ponía, porque pertenece a eso a lo privado, pero diré que dice mucho en su favor, os doy una pista, no ha vuelto a intervenir en el hilo, para dejarlo caer, almenos es lo que creo, porque no hacemos todos lo mismo, eso y tomarnos un ALL-BRAN, que los que aun no hemos ido de vacaciones estamos un tanto de aquella manera.

Os invito a un Valdepeñas fresquito, que dicen los entendidos que ahoga las penas, y hace florecer y rebosar la alegría, que la estamos perdiendo. Kiko he metido en la nevera un paquete de 0'0, solo te pongo una penitencia tienes que venir a Valdepeñas para tomatelas, ja ja ja ja .... y una buena escusa es en la kedada, apampada Webacampada, o como queramos llamarle, aquí nos juntamos de todas las clases y sitios de España, y no para discutir, sino para pasárselo bien.

Por favor dejemoslo ya y que este hilo y otros como este caigan en el olvido.
 
Bueno Bibilot, el primero que habla de mierda en este hilo soy yo, y si me lees quizás sepas que ese no es mi estilo, decirte y sabrás que iba dirigido a quien abrio el hilo, y que el que abrió el hilo se puso en contacto en privado conmigo, y no para pedir explicaciones por mi falta de tacto, aunque no diré lo que en su mensaje ponía, porque pertenece a eso a lo privado, pero diré que dice mucho en su favor, os doy una pista, no ha vuelto a intervenir en el hilo, para dejarlo caer, almenos es lo que creo, porque no hacemos todos lo mismo, eso y tomarnos un ALL-BRAN, que los que aun no hemos ido de vacaciones estamos un tanto de aquella manera.

Os invito a un Valdepeñas fresquito, que dicen los entendidos que ahoga las penas, y hace florecer y rebosar la alegría, que la estamos perdiendo. Kiko he metido en la nevera un paquete de 0'0, solo te pongo una penitencia tienes que venir a Valdepeñas para tomatelas, ja ja ja ja .... y una buena escusa es en la kedada, apampada Webacampada, o como queramos llamarle, aquí nos juntamos de todas las clases y sitios de España, y no para discutir, sino para pasárselo bien.

Por favor dejemoslo ya y que este hilo y otros como este caigan en el olvido.


Pues que sepas querido amigo , que es una opcion que ya había barajado , pero ya me contarás , vengo a finales de agosto de las vacaciones por todo Portugal , y si el tiempo me lo permite , incluso algo de galicia , luego , nos separan 350 kilometros , que para hacerlos ida el sabado y vuelta el domingo , me parece un poco fuera de lo razonable , así que tendrá que ser en otra ocasion , que al menos me permitan 3 o 4 dias , sería más viable y razonable .

De todas formas , ya estaba en estudio , seguiremos contemplandolo , gracias por las 0´0 ( como siempre..) :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com