Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en andorra,ayuda.

Cata

calladit@
:blob5:Hola a todos de nuevo,en agosto queremos ir a andorra la vella ¿me podeis recomendar algun camping que este bien 1ª o 2ª?
 
Camping

Camping

:blob5:Hola a todos de nuevo,en agosto queremos ir a andorra la vella ¿me podeis recomendar algun camping que este bien 1ª o 2ª?
Hay varios pero creo que los que yo he visto son de 3ª o 4ª
Hay uno a la entrada, luego hay en varios prados ,el centrico junto Al Valira creo que esta cerrado ,y subiendo hay varios mas pero como te digo de poca calidad ,alguien te explicará mejor.
suerte
 
CATA: yo solo conozco Valira, estuve hace 2 meses, siempre vamos al mismo, pues está céntrico, muy limpios los baños, los asean a presión todos los días, es un camping de paso. Solo puedo decirte eso, si algo mas quieres que pueda colaborar, aquí me tienes. Atte FEDORA
 
Arriba en la poblacion de Encamp hay uno que iba hace años y estaba muy bien con buenas sombras.

Saludos.
 
:blob5:Hola a todos de nuevo,en agosto queremos ir a andorra la vella ¿me podeis recomendar algun camping que este bien 1ª o 2ª?

te aconsejo el FRONTERA PARK, te cojen campingcheques todo el año, así que te saldrá barato, esta a un paso de la frontera, así que para subir y bajar no te costará mucho.
El camping no tiene ningún lujo, pero está bien, tiene piscina, restaurante pas aun riachuelo al lado así que si te colocas en la parte de abajo oirás el agua, es muy relajante para dormir, y sobre todo, los de recepción son muy amables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com