Webcampista.com

mucho más que un foro

Aconsejar camping en Provincia de Soria

CABALLERO

calladit@
Hola:
Necesitaría consejo para pasar unos días con CV en la zona del Embalse de la Cuerda del Pozo. No sabemos si ar al Camping El Cobijo, El Frontal ó El Concurso. Se admiten comentarios y sugerencias. Gracias
 
Hola Caballero. Habeis elegido bien la zona, esta zona de pinares es la mas bonita de Soria y a mi entender la mas apropiada para ir de camping.
De los tres campings que apuntas, que son los mas aconsejables de la zona, yo eliminaría el Frontal, ya que ha tenido problemillas de dirección últimamente y no se ni siquiera está abierto.
Los otros dos son campings digamos que muy naturales, son sin parcelar y con muchos pinos. Si yo tuviera que ir a uno de los dos iría sin dudarlo a El Concurso de Abejar. Tiene una piscina muy maja y el camping en general está de instalaciones bastante bien. Te gustará.
Si piensas ir a mediados de agosto, son fiestas en Vinuesa, con lo que El Cobijo estará hasta la bandera, y de gente joven, con lo que de tranquilidad poca.
Espero haberte ayudado, si necesitas mas información, mándame un privado.
Un saludo.
 
A principio de año estuvimos en Soria aunque no de camping pero me fijé en El Concurso y parecía estar muy bién, yo creo que iría a ese y como ya te han dicho está muy bién situado.
Cuando "descubrí" Soria me dije -¿porqué no habré venido antes?. Es increible todo lo que se puede ver y hacer allí.

Saludos y que disfrutes.
 
Camping Río lobos en Ucero (Soria)

Camping Río lobos en Ucero (Soria)

Conoceís este camping? al final no voy a Ávila como os pregunte en otro tema asique necesito saber que tal este camping, parcelas, sombra,piscina, trato, admiten animales? gracias
 
¨
El Concurso es buena elección, y el tema de los desniveles tampoco es para tanto, lleváos algún taco de madera suplementario para igualar y 'arreglao'.
 
Hola:
Necesitaría consejo para pasar unos días con CV en la zona del Embalse de la Cuerda del Pozo. No sabemos si ar al Camping El Cobijo, El Frontal ó El Concurso. Se admiten comentarios y sugerencias. Gracias

Si te gusta el silencio y la tranquilidad te recomiendo el Refugio de Pescadores en Covaleda

Hay un lugar en Soria...

saludos desde Covaleda
 
muy buenas caballero, yo he estado cuatro veces en esta zona y siempre he elegido el concurso la gente te a tiende bien esta bastante limpio y tienes detalles para navidades te felicitan, intenta subir la caravana a la parte alta del camping a mi me cayo una tormenta con un iglu en la parte de abajo y se me inundo toda, desde el bar tienes muy buenas vistas de abejar, intenta ir a calatañazor en un pueblo el cual me gusto mucho,y el cañon de rio lobos.
 
Por cierto.... para ir desde Madrid..?? Qué es mejor? Por N-1, Somosierra, N-110, San Esteban de Gormaz, Burgo de Osma.... ó... por N-II, Guadalajara, Medinaceli, N-111, Soria??? Lo pregunto porque el navegador me aconseja por N-I (Somosierra) y en varios sítios web de campings he visto que aconseja por N-II, Soria, aunque haya 25 Km más..... Gracias.
 
el frontal, descartalo, parece ser que hay muchos problemas, aun siendo un magnifico entorno, la semana pasada estuvimos de ruta por la zona, y el que menso gente teneia era "el frontal", pero nuestra sorpresa vino cuando vimos...
Camping el Frontal - Index

nos gusto mucho el de Navaleno, "camping fuente del boton" y "refugio de pesacadores", tambien

que disfruteis el lugar
 
Si lo del pantano es primordial.....el concurso o el cobijo, pero si no es así, el refugio de pescadores en Covaleda, te encantará.
 
¨
Si váis a visitar alguna de las villas sorianas y tenéis Pda, descargad el siguiente enlace, si no usáis Pda podéis descargar las locuciones y utilizarlo como audioguía con cualquier mp3:

Soria Singular

En cualquier caso se pueden imprimir los textos.
 
Por cierto.... para ir desde Madrid..?? Qué es mejor? Por N-1, Somosierra, N-110, San Esteban de Gormaz, Burgo de Osma.... ó... por N-II, Guadalajara, Medinaceli, N-111, Soria??? Lo pregunto porque el navegador me aconseja por N-I (Somosierra) y en varios sítios web de campings he visto que aconseja por N-II, Soria, aunque haya 25 Km más..... Gracias.

Hola Caballero. El sitio para venir, yo miraría cual es el mejor para que tu salgas de Madrid con la Cv. Por los dos sitios vas a venir bien, eso si, chupándote unos cuantos km sin autovía. Yo cuando voy a Madrid a Ikea (SS de los Reyes) voy por la N I y cuando voy a Barajas o la Av de América voy por la N II, por Guadalajara.
Espero que lo paseis muy bien y os guste esto. Ya nos contarás.
Un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com