Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda quiero comprar un remolque tienda

joseca2424

calladit@
Hola chic@s quiero comprarme un remolque tienda pero mi presupuesto es escaso como mucho puedo gastarme 400 euros alguien me puede decir donde encontrarlos de segunda mano, algun consejo a seguir a la hora de comprar si es que encuentro algo.
Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis ya que soy habitual campista pero nunca con un remolque y no se nada.
Gracias por adelantado.
 
Como bien te dice Ensu, mira en segundamano, hay muchos anuncios, cuando veas algo que te cuadre, lo primero es ir a verlo, que te lo abran, comprueba que no tenga roturas en las telas, ni que este enmohecido, aunque si lo estubiera lo notarias enseguida por el olor, comprueba también como está el estado de los neumáticos, que aunque no sea un remolque que pese mucho, es importante que las gomas no esten rajadas, si es así, y no se te baja del burro el dueño por el precio, az un esfuerzo, y ponle ruedas nuevas, y bueno, si llevas el coche comprueba que funcionen las luces, y ya poco más ................ si encuentras lo que vuscas, que lo disfrutes.

Un saludo
 
Yo he tenido un remolque de segunda mano 2 años y en ese dinero poca cosa vas a encontrar el nuestro nos costo 900 y el tio la verdad que nos timo un poco ni nos enderezo la vaca que traia, la rueda estaba un pco doblada para dentro y cuando fuimos a recogerlo la luces no funcionaban solo de una parte ,fuimos a malaga y si ves algun anuncio en malga que se llame el chaval miguel angel te cuidado que fue el quien nos la vendio ,nosotros fuimos tonto le dimos una señal de 300€ si le hubise dado 50 ese se come el remolque con papas, fijate que el eje este bien. El mio lo vendi por el mismo precio pero lo arregle unas cuantas coasas tb nos faltaba un hierro y nos lo tuvimos que hacer , andate con mucho ojo, espero que te valla bien la busqueda.Saludos
 
Yo he tenido un remolque de segunda mano 2 años y en ese dinero poca cosa vas a encontrar el nuestro nos costo 900 y el tio la verdad que nos timo un poco ni nos enderezo la vaca que traia, la rueda estaba un pco doblada para dentro y cuando fuimos a recogerlo la luces no funcionaban solo de una parte ,fuimos a malaga y si ves algun anuncio en malga que se llame el chaval miguel angel te cuidado que fue el quien nos la vendio ,nosotros fuimos tonto le dimos una señal de 300€ si le hubise dado 50 ese se come el remolque con papas, fijate que el eje este bien. El mio lo vendi por el mismo precio pero lo arregle unas cuantas coasas tb nos faltaba un hierro y nos lo tuvimos que hacer , andate con mucho ojo, espero que te valla bien la busqueda.Saludos


Mala suerte Monica , mi hermana le compró tambien un carro a Miguel , ya que este hombre trapichea con ellos , y la verdad , le fué muy bien , y lo vendió al año , y sin problemas .
 
Hola chic@s quiero comprarme un remolque tienda pero mi presupuesto es escaso como mucho puedo gastarme 400 euros alguien me puede decir donde encontrarlos de segunda mano, algun consejo a seguir a la hora de comprar si es que encuentro algo.
Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis ya que soy habitual campista pero nunca con un remolque y no se nada.
Gracias por adelantado.


En primer lugar , bien venido al foro .

Luego , que tengas suerte , pues aunque el carro-tienda es una buena opción , por ese precio no creo que encuentres nada , o al menos , nada en muy buenas condiciones . De todas formas , buena elección , y bien venido .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com