Webcampista.com

mucho más que un foro

De cv volvemos al iglú

Llevo poco tiempo en este foro pero después de usar el buscador y leer tu post sobre el accidente, solo te puedo decir que me alegro de que sigais con ánimos e ilusión por una nueva CV hasta el punto de comprar una tienda hasta que llege el momento.

Saludos y que nunca falte esa ilusión.
 
Ah. Se me olvidaba.

También he vuelto a comprar hielo todas las mañanas, y a encender la lámpara de camping-gaz, como en los viejos tiempos....
Aunque no os lo creáis... en algunas ocasiones siento añoranza de la tienda, obviamente del cargar y descargar el coche claro que nó... ¡vaya paliza!, es más alguna vez he estado tentado de salir algún “fide” a la antigua usanza... pero mi superioridad me contesta que cambie de camello.
:toothy7:
 
Aunolose, sí, estuve en la pag y la relación de pesos me permite circular con este conjunto.

Gracias por recordármelo.
 
Hasta que llegue la nueva Knaus, seguro que seguiréis disfrutando del mundo del camping de cualquier otra forma, de lo cual me alegro.

Un saludo (desde el sur de Alemania) y un abrazo.
 
David, me alegro de que sigais animados de seguir en este mundillo.

La verdad lo de volver a la tienda es un trance que me costaría superar, así que os admiro.

Por cierto, yo también ponía el plástico bajo la base para evitar que se manche y la humedad, pero lo dejaba algo más corto, para que cuando lloviera, no se mojara este y entrara agua por alguna parte del suelo de la tienda...

El coche fué uno de mis candidatos favoritos antes de comprarme mi segundo Scenic, me gusta mucho el concepto de SUV de tamaño comedido y no excesivamente caro. ¡Que suerte haber encontrado uno por ese precio!

Saludos

PD: al final voy a visitar las Médulas este verano, he quedado con unos amigos para estar en el Camping Do Seo (cerca de Ponferrada), del 17 al 20 de agosto, igual nos conocemos ¿no?
 
La añoranza que le tengo yo a la tienda es quizá la de viajar los dos solos o con niñas "aún dominables", también el poder tener todo por "ahí tirao" sin que la contraria te dijera, "Que desastre, lo dejas todo por ahí tirao", que ahora si me lo dice :( la ligereza del viaje, el no preocuparme de si habrá sitio en la próxima gasolinera.
 
Ey David, me has dejado intrigadisima... la foto chulisima, me ha traido muchos recuerdos..., pero... ¿que hay al final de la cuerda que está atada a la bola del coche?...

...seré cotilla ;-).

Por cierto, sigo diciendo lo mismo, ya vereis como antes de que os deis cuenta volvereis a tener vuestra caravana, y todos lo celebraremos con muchisima alegría :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com