Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una de antena tv

obi

Participativ@
Saludos a tod@s. Pues cuando compré la cv me pusieron "de regalo" la antena de la tv. Es una MK y en el camping he visto muchas como esta pero le salen dos "cuernitos" de los lados, de unos tapones. Yo he mirado la mia y de esos tapones no sale nada. ¿Van aparte de la antena y en el concesionario no me los han dado o tiene truco y son telescópicos y van dentro? Es que no tengo ni idea.
Saluditos y buen verano.
 
Cuando habia TV en VHF eso cuernitos eran imprescindibles, pues son la parte VHF de la antena. Para UHF o para TDT, por ser canales mas altos, no hacen falta, y como la VHF ya esta desterrada en España, lo mas probable es que la antena ya venga sin esa extension, pues no sirve para nada.
 
a mi si me los dieron,van aparte.tienes que enrroscarlos.yo por la incomodidad de que te tienes que subir en una escalera que normalmente nadie llevamos no los he puesto nunca y la tele la veo bien.tampoco se si ahora para el tdt valen o no como te a dicho dedalo.
 
ANDAAAA, mira tu por donde, con el post de cortinass me acabo de enterar lo que son los "hierrecillos" que aparecieron en un cajón en el primer viaje: son las antenas de VHF, el caso es que ni la hemos probado, no nos gusta llevar tele.

Como dice Dedalo, antes la 1 en muchos sitios iba por VHF ahora van todas por la UHF, y, en algunos pueblos, como el mio, la 1 va tanto por VHF como por UHF (Ala, chincha revincha :D )
 
Mira por los armarios, los mios me los dejaron en los de encima de la cocina.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com