Webcampista.com

mucho más que un foro

Por cual me decido

xinoxano

Participativ@
hola,estoy mirando los bonos descuento y no se cual me interesa,camping cheque,tarjeta gold car o tarjeta acsi.aconsejadme gracias
 
Pues en caso de tener que decantarme por uno de ellos primero miraría cual de las opciones tiene más campings cerca de la zona donde resido, ya que al ser una forma de pago para la temporada baja se supone que solo se podrá usar para fines de semana y viajes no muy largos.

Una vez visto cual me da más movilidad me decantaría por ese, vamos, eso haría yo en tu caso.

En mi caso real durante dos años he estado usando los Camping Cheque y la ACSI al mismo tiempo, Campings Cheque pagas los que pides y pides más o menos los que vayas a usar (yo solía pedir 10 y así tenía para 5 fines de semana, cuando se me gastaban pedía más), y la ACSI pagas 18€ por ella, con un fin de semana que la uses ya la has rentabilizado, así entre las dos cosas tenía más opciones de campings.

En la actualidad tengo la Gold Card que me da la comodidad de no tener que esperar a que me lleguen a casa los Camping Cheque de papel para poder irme de camping, con una simple llamada telefonica ya tengo los Cheques cargados en la tarjeta. Es muchisimo más comodo y practico y los Cheques que tengas cargados tienen más durabilidad.

Ojo, la Gold Card pagas 42€ por ella y sirve para tres años, si alguien que ya tiene Gold Card te "apadrina" esos 42€ se reducen a 28€ y a tu "padrino" le regalan un cheque.

Espero haberte servido de ayuda.
 
pues ya te lo ha dicho labrit, yo tambien uso las dos
 
como te a dicho labrit te interesa el que mas camping que creas que vas a utilizar tenga aderido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com