Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner antena sin agujerear la caravana

losgimeno

locuaz
Hola,
No tenemos antena, pero nos gustaria poner una sin agujerear el techo de la caravana.
Que opciones tengo?
 
¿Tu caravana no trae preinstalación?, si tiene preinstalación se supone que ya tiene "medio" hecho el agujero en el techo, estará dentro del armario alto, la gran mayoría lo traen asi.
 
si no quieres agujerear lo tienes dificil al no ser que pongas una de esas interiores tipo parabolicas pequeñas o como he visto gente que pone un mastil cogido al enganche de la rueda jokey con una antena de casa o parabolica
 
siempre hay un plan b... que es el que voy a poner este año yo.. bueno... voy a intentar... He comprado un palo de esos que se usan para pintar y son telescopio y lo voy a poner donde esta la rueda jockey.. si sale mal.. tengo en plan c) de comprarle un mastil de antena.. son un poco mas gorditos que los del palo-pintor.. pero bueno... ya os contare como sale.
 
Yo tengo un palo telescópico y unas veces la pongo en la rueda jockey (en el enganche, claro), y otras veces meto el palo en una de las asas traseras, la apoyo abajo en un saliente que tiene la caravana y la amarro fuertemente con una cuerda.
 
ahi es hasta donde quiero llegar... lo que no se yo, joselu, si tiene el mismo diametro el palo telescopico que la "barra" de la rueda... De todas maneras llevo goma para ponerla alrededor por si acaso no me diera el diametro y se quedara corto...
 
¿Tu caravana no trae preinstalación?, si tiene preinstalación se supone que ya tiene "medio" hecho el agujero en el techo, estará dentro del armario alto, la gran mayoría lo traen asi.

Pues lo tendre que mirar, porque dentro del armario de encima de la nevera tiene el soporte para la tele, la toma de antena y deluz y el cable del armario.

Serà muy dificil terminarlo nosotros? Porque en la casa nos cobraban 300 euros por la antena y me parecio muy caro.
 
comprate un TDT para el portatil y ya esta

Ya tengo un tdt para portatil, pero ahora no tengo portatil, snif.
Cuando lo ponia todo se calentaba mucho, supongo que empezaba a no estar demasiado bien.
 
si no quieres agujerear lo tienes dificil al no ser que pongas una de esas interiores tipo parabolicas pequeñas o como he visto gente que pone un mastil cogido al enganche de la rueda jokey con una antena de casa o parabolica

Ahora tengo una de esas, y la verdad es que va de miedo.
Pero queria no tener cosas por el medio, pero mucho me temo que para las vacaciones es lo que va ha haber.:cry:
 
¿y no habéis probado a no ver la tv cuando estáis de camping?. Yo no la veo y la verdad es que en absoluto la echo de menos
 
En mi antigua caravana, ponía el mástil en la rueda jockey, o en el asa de atrás.
para que el soporte de la jockey, hiciera fuerza, le ponía un troza de madera, para que rellenara y hiciera fuerza, en el asa de atrás la ataba con una goma, y ponía una pica en el suelo, para que no se ladease.

Lo de los 300 €, mas que caro lo veo un atraco.
 
¿y no habéis probado a no ver la tv cuando estáis de camping?. Yo no la veo y la verdad es que en absoluto la echo de menos

Normalmente no la vemos, pero tampoco esta de más saber lo que pasa por el mundo, o que los crios se relajen un ratito sobre todo en los ratos de más calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com