Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana de feria

GOLFIÑOS

hablador
hola.anteayer me cruce con una caravana de las que tienen los de las fiestas.era una caravana de 2 ejes e iba remolcada por un mercedes E 300.El coche iba apuntando hacia el cielo y la caravana casi tocando en el suelo con la rueda jokey,pues bien,el dia siguiente vi la caravana en el campo de la fiesta y tenia el arcon abierto,llevaba las bombonas,las baterias y el aire acondicionado,eso lo que pude ver a simple vista,como no iba ir sentado el mercedes!!!y menos mal que la cv era de 2 ejes.ese si que iba pasado de kg en la lanza.cuanto pesaran sus cv,?porque llevan hasta lavadora que luego sacan a fuera.no se pero si mira en la pagina de compatibilidad coche caravana seguro que le da un -20.que peligro!!
 
Yo sé que los feriantes tienen algunos permisos especiales para viajar con caravana, pero no cabe duda que algunos se pasan. De todos modos yo que suelo pasar por el terreno de feria de mi ciudad como 4 veces al día y estoy acostumbrada a verlos todo el año te digo que las lavadoras las suelen llevar en los camiones de carga del material de feria, al menos yo siempre los he visto metidos en ellos cuando han llegado.
 
otro dia vio una furgoneta grande con cv grande es de feria, y conduncia una mujer y veo a una mujer parecia es novata por primera vez, me imagino que no tiene B+E.
 
Aayyy, Peterrrrr....porque no puede tener un B+E una mujer???? Yo también he visto muchos hombres conducir y parecían novatos.... determina eso que no tenga carnet o que lo tenga??? Eso va en la destreza de cada uno para ciertas cosas.
 
hola.anteayer me cruce con una caravana de las que tienen los de las fiestas.era una caravana de 2 ejes e iba remolcada por un mercedes e 300.el coche iba apuntando hacia el cielo y la caravana casi tocando en el suelo con la rueda jokey,pues bien,el dia siguiente vi la caravana en el campo de la fiesta y tenia el arcon abierto,llevaba las bombonas,las baterias y el aire acondicionado,eso lo que pude ver a simple vista,como no iba ir sentado el mercedes!!!y menos mal que la cv era de 2 ejes.ese si que iba pasado de kg en la lanza.cuanto pesaran sus cv,?porque llevan hasta lavadora que luego sacan a fuera.no se pero si mira en la pagina de compatibilidad coche caravana seguro que le da un -20.que peligro!!

que pagina es esta de la que hablas de compatibilidad coche caravana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com