Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorpresa por unos comentarios

cormoran

Pajarraco Member
Veo que se han pasado a este foro dos grupos de foreros de otro otro foro por problemas para acceder a el, a mi tambien no me deja entrar, solamente hace tiempo me dejo registrarme, me parece que puse un par de post y de repente, baneado? puede ser? si solo habia saludado y puesto un par de chistes......................., no se que ocurrira, por si me habia confundido clique en el sistio correspondiente de haber olvidado mi contraseña y si te vi no me acuerdo, sin contestación
 
Lo que me sorprende es que al parecer es bastante generalizado, no es que participe demasiado en ese foro, me registre por seguridad para que no fuera que alguien se registrara con el mismo nick y pudiera haber confusiones, lo de volverme registrar con otro nick me dice que el e-mail ya esta utilizado para otro nick, eso si me parece lógico no estoy muy de acuerdo con las dobles personalidades, jejeje.

Los chistes, hombre eran tan fuertes como va un par de tomates por la carretera y uno dice viene un coche cho, que dices chof, saludos compatriota
 
:D jajajaja

entonces ya se cual fue el problema, no fue por chiste verde sino por malo :D:D;-)
 
pues puede que tengas razón, que malo soy
 
ami tambien me paso.me registre y e vuelto a intentar acceder y nada,a si que por lo chistes malos no es ja ja ja.
 
Y que mas dá si no se puede entrar, al fin y al cabo estamos todos, o casi todos en este también.
 
Lo que me sorprende es que al parecer es bastante generalizado, no es que participe demasiado en ese foro, me registre por seguridad para que no fuera que alguien se registrara con el mismo nick y pudiera haber confusiones, lo de volverme registrar con otro nick me dice que el e-mail ya esta utilizado para otro nick, eso si me parece lógico no estoy muy de acuerdo con las dobles personalidades, jejeje.

Los chistes, hombre eran tan fuertes como va un par de tomates por la carretera y uno dice viene un coche cho, que dices chof, saludos compatriota


Hombre , entiendo que te banearan , es más , tenian que haberte fusilado....,jajajajaj


!!! qué chistes más malos...!!!

Jajajajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com