Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta gato hidraulico

teti

locuaz
ayer fui a una tienda a comprar un gato hidraulico y medijeron que tenia que poner takos de madera debajo del gato si queria, poner cuando se pinche la rueda de la caravana. entonces pense que si le pones los mismos takos al gato del coche tambien ara su funcuion. gracias
 
Gato Hidraulico.
Pues igual el que te lo vendia no sabe si será posible o no de poner un taco arriba o abajo.
Antes de comprar un gato debes de saber la altura que esta el eje de lo que quieras levantar,si es mas alto NO te sirve ,si es mas bajo pues calcula el espesor que necesitas de taco para que te entre bajo del eje y cuando un eje es redondo se suele poner una madera arriba para que no resbale y caiga la cv, el taco bajo dependera tambien de la base que tenga ese gato y el tipo de terreno donde lo estas utilizando,si es barro deberas poner uno ancho ,si es piedra con el mismo gato directamente ,unos taquitos de madera de diferentes tamaños no van mal llevarlos. Saludos y que sea de 4- tn para arriba .
 
pues yo os dire que tengo un gato hidraulico de dos toneladas es es mas que suficiente para levantar la caravana y cambiar la rueda,con la ayuda de unas pequeñas tablas para que tenga un poco mas de agarre y no se suelte.

saludos.

jolupage.
 
Pues claro si la cv pesa 1500 kg con uno de 2 tn es suficiente ,siempre que sea verdad y funcione bien.
Pues para arrastrar una cv con 75 cv es suficiente no busquemos uno de 150 caballos que vale mas y le sobra .
Un saludo
 
Yo tengo uno con ruedas tipo taller pero pequeño ,el problema es que pesa un poco mas que el normal , pero las comparaciones son odiosas , tiene mas recorrido en altura ( no hacen falta tacos de madera ) y una comodidad de uso notable , lo aconsejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com