Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

Yo tambien voy

Yo tambien voy

Buenas tardes Trotacaminos, yo tambien me inscribo en el citado evento vinicola, y no es porque me guste el vino sino por estar con los amigos(jejejejejejjejejejejeje), te hago la misma pregunta que rocinante hay que rellenar la hoja de inscripcion o lo podemos hacer por telefono.
Salu2n desde la capital del choco
 
trotacaminos.-

No sabes como lamento tener que que decir que por problemas familiares para la fecha de la kdd no estare en condiciones de poder asistir , asi que te ruego me des de baja en mi inscripcion y espero que pueda compartir con vosotros vivencia en otra ocasion.

Un saludo.
 
A la pregunta de la chicha de inscripcion, si no os importa mandarlas a me E-mail, esta puesto en el primer post, tenemos que preparar comida y bebida, por lo que tenemos que saber el numero de personas que vienen, y el nombre de estas, para las acreditaciones, así como la marca y matricula del vehículo para la acreditacion de este.

Los yayos, siguiendo tus indicaciones te he quitado de la lista, espero que tus problemas familiares sean leves, o/y se puedan solucionar, si estos desaparecen, encantado de que aparezcas en la lista de nuevo.

Actualizacion de la lista.

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz
2- rocinante (Alcala de Henares)
3- gabartha (Jaén)
4- choquero (Huelva)
 
Pues si, viviendo allí me quedan abuelos, un tio, y un primo. No se si conoceras a uno que le llaman "el taca", que vende golosinas. Pues ese es mi tio.

Teniendo en cuenta que mi niñez, y la época de comprar golosinas queda un poco lejos ya, y que va camino de 26 años los que vivo aquí en Valdepeñas, pues no lo recordaba, conozco a varios "taca", de origen agricultores pero el quiosco de tu tío no me sonaba, pero he preguntado a mis hermanos y estos me han dicho que si que el kiosco en cuestión esta en la barriada de la Divina pastora o Madrid Moderno, como le llamamos los manzagatos. Por otra parte, yo he vivido en el barrio de La Candelaria, entre las Monjas de Clausura y la gasolinera La Blanca y el Hospital, en el extremo opuesto de Manzanares, y cuando iba de kioscos, iba a los de los jardines junto al Gran Teatro.

Yo creo que debes de enganchar la nave nodriza, y venirte para acá, para que no te pierdas ni tu ni nadie, te voy a pasar las coordenadas, para que las memorices en su sistema de negación, y llegues al lugar sin problemas, aquí convivimos los que estamos en la luz y los del lado oscuro la mar de bien ja ja ja ja ja ..............

Coordenadas de entrada al recinto.

38º 46´29´´ N

3º 23´59´´ O

Mañana pondré unas fotillos del recinto y de acampadas pasadas para ir abriendo boca.
 
Pues apúntanos a nosotros también, tiene buena pinta esto.

Saltabalates: adultos con CV.

Tambien se apunta otro forero que por estar de vacaciones,como casi siempre, no dispone de ordenata hasta la semana que viene y no se quiere quedar fuera, el formulario lo mandará cuando llegue a casa.

Almogavar- 2 adultos y CV

Un saludo desde Graná

PD- y a uno de los que "sapuntao" ya le daré un tiron de orejas o de la barba........
 
Unas fotillos del lugar de la acampàda.

D:\Nuestros Documentos\PAPA\Fotos del Parque\Nueva carpeta
 

Archivos adjuntos

  • Entrada al recinto.jpg
    Entrada al recinto.jpg
    84,9 KB · Visitas: 0
  • Escenario del anfiteatro.jpg
    Escenario del anfiteatro.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
  • Grada del anfiteatro.jpg
    Grada del anfiteatro.jpg
    77,7 KB · Visitas: 0
  • Zona de acampada.jpg
    Zona de acampada.jpg
    94,2 KB · Visitas: 0
  • Zona de acampada 2.jpg
    Zona de acampada 2.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
  • Zona de acampada 3.jpg
    Zona de acampada 3.jpg
    77,6 KB · Visitas: 0
  • merenderos.jpg
    merenderos.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
  • zona de relax.jpg
    zona de relax.jpg
    81,3 KB · Visitas: 0
Hola trotacaminos, solo para rectificar el orijen de "almogavar" , vienen desde Sevilla, gracias y un saludo desde Graná
 
mmmmm...amigo trotacaminos ,despues de ver el planing de la acampada ,teniendo en cuenta que es pa septiembre y que es un finde y que de Sevilla a Valdepeñas hay 341 km ,podiamos probar a apuntarnos ,no ???? .
Queda mucho tiempo pero esperemos que no pase na de mientras y que podamos vernos de nuevo .
Ahhhh y segun me ha dicho por ahi un pajarito ,resulta que cuestas no hay ,jajajajajaja .
Seriamos dos adultos
 
Que pena nosotros no podemos ir "Galastur" pues nos coincide con una acampada de nuestro club, pero si que nos hubiese gustado repetir pues fuimos el año pasado y nos lo pasamos genial.
 
Que pena nosotros no podemos ir "Galastur" pues nos coincide con una acampada de nuestro club, pero si que nos hubiese gustado repetir pues fuimos el año pasado y nos lo pasamos genial.

Que pena, me he quedado sin maestro de queimadas, y no vais a poder atropellara los coches con las bicis, después de salir del túnel del vino, como hicisteis el pasado año, cuando me lo relatasteis la odisea, no pude parar de seis, aun me duelen las mandíbulas.
 
a ver trotacaminos ,aparte de las actividades propias de la acampada y eso ,el tema de las comidas como ira ??? hay algun sitio comun ,cada uno lleva lo suyo pa compartir ,cada uno come por su cuenta ....????? es que me he estado letendo lo que llevas puesto y no me aclaro ,por cierto ,el sitio en el parque se ve mu bonito .
 
ahhh ,el unico pero -de momento - llegariamos el viernes por la noche ,ya que el "jefe " trabaja ,tardecillo .
habria problemas para irnos a nuestro sitio ??? si no ,no pasa na ,nos quedamos en un ladito y al dia siguiente nos recolocamos ,y la vuelta pues seria el domingo despues de almorzar ,porque aqui el dia 8 de fiesta nasti de plasti ,que toca currelar
 
Jolín, pensé que se te iba a olvidar el incidente de la bici jajaja, pero recomiendo a todo el mundo que vaya que se pasa genial, aunque se atropelle alguna cosa.
Espero que volvamos a coincidir en alguna otra.
 
pregunta ,pregunta ....
a ver he visto la hoja de inscripcion ,vale .La relleno .A quien se la mando al club o a ti ????? segundo ,el dinero de la inscripcion donde se envia y hasta cuando es el plazo ,es que me voy el viernes y ando justilla de tiempo.
Lo mas probable es que lo ponga en algun sitio ,lo mismo que lo de la comida que lo he visto esta tarde pero entre la caló y los preparativos es que ya ni veo
 
Voy a ponerme 20 INTERROGANTES...

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?


El Domingo pasado viniendo de Gredos rompimos el tambor de la rueda derecha... y mala suerte, Alko NO tiene en stock la pieza , por tanto hasta Septiembre no me garantizan que este. Pero claro Septiembre es muy largo, y me temo que para primeros de mes no este... como tampoco quiero ocupar plaza sin la seguridad de poder ir...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4250.jpg
    DSCF4250.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
  • DSCF4257.jpg
    DSCF4257.jpg
    27,5 KB · Visitas: 0
ostras rocinante vaya mala suerte no ????? bueno ,al menos solo quedo en el sustillo ,no ??
 
pues al principio pensamos que eran las zapatas de freno , pero claro al levntar la CV y caerse la rueda el susto ya si fue susto.. mala suerte,
asi que como decia mi abuela... "Lo que salga se apareja", y este año nos toca bailar con la mas fea jejejejeje
 
Joer tio, ya lo siento. El domingo al dejar la caravana, la vi y le dije a Nieves, "Mira, Manolo la ha dejado para prepararla para las vacaciones", pero no imagine esto. Vaya putada, parece que este finde ha estado gafado para algunos del foro.
 
pues al principio pensamos que eran las zapatas de freno , pero claro al levntar la CV y caerse la rueda el susto ya si fue susto.. mala suerte,
asi que como decia mi abuela... "Lo que salga se apareja", y este año nos toca bailar con la mas fea jejejejeje

na hijo ,que esta visto que no nos conoceremos ,no ,oju ,pa una vez que subo pa arriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com