Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda ruta burdeos

cequi

Participativ@
Hola ha todos , queria buscar un camping entre burdeos y archacon para pasar un dia wen mi ruta hasta Bretaña y Normandia , pues quiero visitar Burdeos y la duna de pilat y quero saber si seria mas interesante subir por la autopista de peaje o que ruta sin peaje seria interesante, viajo con la caravana , mi siguiente destino seria otro dia en la Rochelle , y luego por Bretaña unos dias para hacer ruta, otros por normandia y bajar por los castillos del loira , estare 21 ó 22 dias , pero lo que mas me interesa es el tema de la autopista hasta Burdeos , que me recomendais bueno os doy las gracias por anticipado .​

Un saludo ha todos agur
 
Hola cequi,

Nosotros para ver la Duna nos alijamos en el camping Val de L'eyre en Saintes. El camping es muy sencillo, pero está cerca de la autopista y de la Duna, pero a una distancia suficiente como para no tener problema de plazas.

En cuanto a la ruta por autppista, sólo se paga un tramo ya que resto es autovía, así que merece la pena, sobre todo porque la alternativa implica atravesar muhcas poblaciones.

Un saludo.
 
cequi:
Nosotros al igual que Valbi pararemos en Val de l´eyre ya que está muy cerca de la autopista.

Un saludo, desde Córdoba.
 
desde la frontera de biriatou(irun) hasta burdeos tienes tres peajes que estan el los km 1(biriatu), km 22(biarritz) y km 50(bennesse-maremne) de la A63. tienes yendo con caravana 10,7€ entre los tres pillajes. a partir de ese km 50 no pagas más de autopista.

como dice gurutz si decides ahorrarte esos euros e ir por la nacional 10, ármate de paciencia ya que te lo vas a gastar en gasofa, embrague y aspirinas porque si en invierno ya se tarda en llegar hasta bayonne, no te quieras imaginar en verano el rato que te puedas pasar.
 
Hola ha todos y muchas gracias por vuestras respuestas, pero es que leyendo lo de los precios de las autopistas por Francia y que con caravana estos se disparan me tenían acojonado, pero por vuestras respuestas pienso que no merece la pena perder mucho tiempo por las carreteras.
un saludo ha todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com