Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias maese y compañia

que tal familia,queria agradecer en este hilo, a todos y cada uno que me ayudasteis. este finde en el camping de aranjuez, todos pertenecientes a esta gran familia.
pero sin que nadie se ofenda ni se sienta menospreciado.
el compañero maese.con un dedo de una mano machacado,negro en fin destrozado.
se puso a empujar la cv como el que mas.eso es ser un autentico compañero. gracias a todos repito a todos.
pero con una mano asi. no se si yo ayudaria, la verdad. un saludo
 
Pero, que te ha pasado para que te tuviera que empujar un herido????????...... Te hacen falta unas vacaciones pero YAAAA... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
que pasa compadre.ya te digo, hombre pasar no paso na. pero para sacar la cv de la parcela. pues me tuvieron que echar una mano y nunca mejor dicho en el caso de maese.
ahora eso si lo de las vacaciones, as dado en el blanco. como van esas 0,0. te recuerdo, que ahora con la seleccion de basket. es lo que toca,un saludo hermano.
 
Ya van, ya van esas 0,0... Pero si te hace falta un movedor, tu pide, pide... ya haremos cuentas... jejeje... te veo en la playita en unos dias... cuidadín con la carretera...
 
fuenla que narices llevas en la caravana para que te tengan que ayudar a moverla,si se mueve sola de lo poco que lleva.

preparar las 0,0 esas que el sabado 9 por la tarde os hago una visita si no pasa nada.si no son 0,0 mejor que conste.
un saludo compañeros
 
tener cuidado con la carretera, que ahora salimos todos en tromba, eso es amor a Madrid estamos locos por salir corriendo jejejejejeje
 
Hola Fuenlabasket, soy Milascajeisa que también andaba por el camping Aranjuez, en concreto soy la mujer de el maese, y si bien también te ayudó, el que tenía el dedo hecho polvo era Nicodra, y los meritos para quien los merece. Un saludo y esperemos encontrarnos más veces y poder ayudarnos y compartir 0,0 y sobretodo conversación.
 
¡Tio!, ¿pero andas dejando lesionados por los campings?, y estoy con Cortinass, ¿que leches llevas en la caravana?...
 
Es verdad milascajeisa,me e colao era nicodra.
con tantos me lie,cuenta con esa conversacion y esas 0,0

cortinass es que estoy muy flojo mi mujer me esprime al maximo y luego no tengo fuerzas para empujar .y nunca mejor dicho.os veo ya mismo. El viernes nos llamamos para organizar.
labrit no creas que no me dolio que me ayudase pero ya sabes los de este foro son asin.en cuanto a peso. Si no llevo nada mas que jugetes y cuatro cacharritos de na pero sera cuestion de pesar la cv a lo mejor , me he pasao
un pelin.
Por cierto ,le mando a bibilot.un gran abrazo de mi parte
para que te lo de en cuanto te vea en la webcampada postvacacional,felices vacaciones labrit.
 
¡Tio!, ¿pero andas dejando lesionados por los campings?, y estoy con Cortinass, ¿que leches llevas en la caravana?...

tu veras,si yo tengo la misma caravana que el y con todos los trastos que llevo casi que la muevo yo solo al no ser que este cuesta arriba.o como mucho entre dos personas,pero no hechando mano de todo el camping hasta de los impedidos.jejeje

prepara esas cervezas que nos vemos la semana que viene que me voy a llevar la bascula de la cocina pa pesarte la caravana
 
nos hemos pisado fuenla,ya nos llamamos pero si no pasa nada ire el sabado de la semana que viene a conoceros.no puedo pasar el fin de semana alli,los compromisos familiares me comen
 
Por cierto ,le mando a bibilot.un gran abrazo de mi parte
para que te lo de en cuanto te vea en la webcampada postvacacional,felices vacaciones labrit.

Muchas gracias por el abrazo, a ver cuando nos animais vosotros a subir por aquí...¡¡¡que aquí también podemos empujar!!!. :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Lo más gracioso de la Webcampada Postvacacional es que será antes de que me vaya de vacaciones, ya que nosotros nos iremos de vacaciones...¡en octubre!, así que cuando todos hayais vuelto y esteis terminando de superar el sindrome postvacacional me iré yo, jejejeje :cheers: :cheers: :cheers:
 
Tu veras,si yo tengo la misma caravana que el y con todos los trastos que llevo casi que la muevo yo solo al no ser que este cuesta arriba.o como mucho entre dos personas,pero no hechando mano de todo el camping hasta de los impedidos.jejeje

Ey, Cortinass, entre tú y yo, yo creo que lo que pasa es que Fuenla es un poco flojo, y ahora va y se escuda en que la mujer le exprime mucho... no me creo na de na... :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Jajajajajajaja,que sinverguenza.no tiro de impedidos,lo que pasa. Que al identificarte como forero de webcampista.te ayudan hasta los impedidos,
ya veras como no llevo tanto,lo que pasa es que hay un pequeño repechito en la parcela y salvarlo solo es muy complicado.que conste que dije que lo haria solo, pero cualquiera les lleva la contraria,con el pèazo desayuno que se estaban metiendo entre pecho y esparda.nos vemos la semana que viene.
 
Jajajajajaj que mala eres, no me escudo es la verdad.
Lo de subir .cuando haya algun puente hermoso, cuenta con ello,iremos a las webcampadas y nos conoceremos,por cierto en octubre es mi cumpleaños que buen mes.un saludo.
 
Jajajajajajaja,que sinverguenza.no tiro de impedidos,lo que pasa. Que al identificarte como forero de webcampista.te ayudan hasta los impedidos,
ya veras como no llevo tanto,lo que pasa es que hay un pequeño repechito en la parcela y salvarlo solo es muy complicado.que conste que dije que lo haria solo, pero cualquiera les lleva la contraria,con el pèazo desayuno que se estaban metiendo entre pecho y esparda.nos vemos la semana que viene.

16alegria.gif
. Fuenlabasket, para el próximo desayuno lo que teneis que hacer es animaros.

Ah, y para la próxima te la sacamos hasta la puerta
3fiesta.gif


Saludos.
 
Que tal oskitar,cuenta con ello. Que os voy a dar una paliza al mus,que sus vais a enterar je je
que lo paseis bien en tus vacaciones nos vemos a la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com