Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que antirobo es más efectivo los de las ruedas o los del estabilizador

JUANKI

tandem juanki y ampa
El viernes cuando saque la cv del concesionario quiero comprar un antirobo,

¿Cual teneis vosotros?
¿Cual creeis que es más efectivo?
¿Es necesario poner algún tipo de cerradura de seguridad en la puerta?


SALUDOS
 
depende,si vas a guardar la caravana en un parking te aconsejaria los dos porque toda precaucion es poca,la cerradura de seguridad te digo lo mismo para el camping no hace falta.de todos modos si quieren entrar en la caravana es mejor que te abran la puerta a que te rompan una ventana.

yo llevo el del estabilizador con la bola que se le mete por debajo simulando la del coche
 
Un buen seguro, lo demás son complementos, ahora, como el seguro "no lo ven", cuantas más pegas les pongas, mejor.

Leí en algún foro un antirrobo que les dolería bastante, o debería, aunque puede ser peligroso para despistados (que habemos muchos)
consiste en hacer un cortocircuito en todos los pines de la piña, para que, al conectar cualquier luz, salte la instalación del coche, o los fusibles, no pone en peligro la cv, pues no le llegará ninguna corriente, solo el coche, que puede ser el tuyo si te despistas...

Supongo que si van a por ella se la llevarían igual, pero sin luces, por lo menos es más fácil de localizar por cualquiera GC o no, de noche, pero bueno...
 
Estoy de acuerdo con Aunolose, el mejor antirrobo es un buen seguro y rezar para que no se fijen en tu caravana, lo demás son complementos al seguro.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com