Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien va este finde a moratalla

cortinass

rosalia,virginia y aitor
este fin de semana (1,2,3 de agosto)vamos a estar en el camping la puerta de moratalla,si vais a estar alguno por alli avisarme y nos tomamos unas cervezas
 
Jo*er Cortinass, que acabas de ser padre!! Sienta la cabeza y déjate de viajecitos....joer que mala es la envidia.

Este finde no pero para el puente de Agosto ya tenemos reservado, ¿te animas?

P.D: como se nota que os ha salido buena la niña ;)
 
el domingo cumplio un mes virginia en el camping,era su segunda salida.este fin de semana sera la tercera si no pasa nada.buena si a salido,se porta mejor que en mi casa

para lo del puente esto barajando varias hipotesis algo mas retiradas que para 3 dias que pillo quisiera salir de murcia
 
yo he estad oeste fin de semana pasado el camping estaba muy bien , la parcela d24 si no mal recuerdo esta en un zona buena ,a ahora el acceso a elle concretamente no se , yo estube en la d71 y chapo el acceso , no tuve que empujar para nada entro enganchada al coche
 
Hombre!! si al final acabamos todos por los mismos foros, je, je. Me alegro de que pasarais buén fin de semana y gracias por la info de la parcela aunque me imagino que te puede tocar otra pues creo que me dijo que al 100 por 100 no aseguraban una parcela en concreto.

Saludos
 
yo te la mirare si no se me pasa,yo no le pregunte que parcela me habia reservado pero me dijo que el acceso era bueno.de todos modos si quereis pasarse por alli teneis unas cervezas pagadas que vivimos al lado y no vamos a coincidir nunca

ya os contare el lunes como a ido
 
yo he estad oeste fin de semana pasado el camping estaba muy bien , la parcela d24 si no mal recuerdo esta en un zona buena ,a ahora el acceso a elle concretamente no se , yo estube en la d71 y chapo el acceso , no tuve que empujar para nada entro enganchada al coche


vi que ibas el fin de semana pasado pero trabaje el sabado por la mañana y me decidi por quedarme mas cerca
 
buenas fuenlabasket,no me pierdo una desde luego.los fines de semana que no tengo compromisos familiares no los perdono y nos vamos con la caracola a enseñarle mundo a virginia.lastima que no pueda acompañaros la semana que viene,pero un cafe si nos tomaremos
 
cachis a ver si en otra ocasión coincidimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com