Webcampista.com

mucho más que un foro

television en la autocaravana??

hector_nitro

calladit@
Hola os queria preguntar como va esto de ponerle una television a la autocaravana, creo que hay que poner un adaptador Oo conevrtidor o algo asi no??cual es el ideal??que modelo teneis??esque soy novato y no se como ha de ir...
muchas gracias!!
 
hola hector

bienvenido

yo ese problema lo he arregla con un portatil y sintonizadora de tdt+analogica

y ademas he cogido un convertidor en carrefour de 300w
que para el portatil sobra y va en una toma de mechero
 
hola ,puedes poner una de 220w con un adaptador o bien puedes comprar una bitension de 12w y 220.yo tengo la segunda de pantalla plana.si estas en camping la pones a 220 y si estas por libre a12 en el mechero. un saludo y feliz navidad
 

Archivos adjuntos

  • pitufina[1].jpg
    pitufina[1].jpg
    10,3 KB · Visitas: 0
bueno, pues ya se me ha adelantado Noru lo mismo te iba a decir, las pantallas planas van a 220 y 12v. ahora que vienen los reyes se la pides, ja,ja,ja,ja

FELIZ NAVIDAD A TOOSSSSS
 
Y para poder ver la tele con portátil y sintonizadora, se ve bien sin antena. Nosotros tenemos la preinstalación de la antena. En casa muy bien utilizando la antena colectiva pero con la antena proporcionada con la tarjeta sintonizadora USB, no se cogia ningún canal. Si es necesaria, me podéis decir más o menos por cuanto puede salir colocar una antena en una AC?

Feliz navidad a tod@a
 
sALUDOS
Poco puedo añadir a lo dicho anteriormente.Nosotros tenemos un covertidor como todos y ademas una parabolica y antena de televisión .
Cuando estamos fuera de españa es muy comoda la parabólica ya que con suerte puedes ver el canal internacional y así estar en contacto con las noticias españolas y la tele pues... se hace más amena si la ves en español que si esta la ves en aleman por ej.jjejejeje.FELIZ NAVIDAD