Webcampista.com

mucho más que un foro

television en la autocaravana??

hector_nitro

calladit@
Hola os queria preguntar como va esto de ponerle una television a la autocaravana, creo que hay que poner un adaptador Oo conevrtidor o algo asi no??cual es el ideal??que modelo teneis??esque soy novato y no se como ha de ir...
muchas gracias!!
 
hola hector

bienvenido

yo ese problema lo he arregla con un portatil y sintonizadora de tdt+analogica

y ademas he cogido un convertidor en carrefour de 300w
que para el portatil sobra y va en una toma de mechero
 
hola ,puedes poner una de 220w con un adaptador o bien puedes comprar una bitension de 12w y 220.yo tengo la segunda de pantalla plana.si estas en camping la pones a 220 y si estas por libre a12 en el mechero. un saludo y feliz navidad
 

Archivos adjuntos

  • pitufina[1].jpg
    pitufina[1].jpg
    10,3 KB · Visitas: 0
bueno, pues ya se me ha adelantado Noru lo mismo te iba a decir, las pantallas planas van a 220 y 12v. ahora que vienen los reyes se la pides, ja,ja,ja,ja

FELIZ NAVIDAD A TOOSSSSS
 
Y para poder ver la tele con portátil y sintonizadora, se ve bien sin antena. Nosotros tenemos la preinstalación de la antena. En casa muy bien utilizando la antena colectiva pero con la antena proporcionada con la tarjeta sintonizadora USB, no se cogia ningún canal. Si es necesaria, me podéis decir más o menos por cuanto puede salir colocar una antena en una AC?

Feliz navidad a tod@a
 
sALUDOS
Poco puedo añadir a lo dicho anteriormente.Nosotros tenemos un covertidor como todos y ademas una parabolica y antena de televisión .
Cuando estamos fuera de españa es muy comoda la parabólica ya que con suerte puedes ver el canal internacional y así estar en contacto con las noticias españolas y la tele pues... se hace más amena si la ves en español que si esta la ves en aleman por ej.jjejejeje.FELIZ NAVIDAD
 
Y para poder ver la tele con portátil y sintonizadora, se ve bien sin antena. Nosotros tenemos la preinstalación de la antena. En casa muy bien utilizando la antena colectiva pero con la antena proporcionada con la tarjeta sintonizadora USB, no se cogia ningún canal. Si es necesaria, me podéis decir más o menos por cuanto puede salir colocar una antena en una AC?

Feliz navidad a tod@a

Hola ciuatanejo, no es complicada de instalar, compras el kit con la antena, el mastil, el cruzacascos y amplificador de señal

antenamk.jpg


Una vez hecho el agujero y antes de montar el cruzacascos utiliza una buena masilla de impremeabilizacion y todo por 110€

http://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=11&pCod_Desglose=70&pCod_tipo=1

Un saludo
 
Cualquier television LCD de 14-15-21-32....... tienen un transformador de 220 a 12 V, es decir te olvidas de la alimentacion que tiene y enchufas a un mechero, tan sencillo y practico como eso.
 
Cualquier television LCD de 14-15-21-32....... tienen un transformador de 220 a 12 V, es decir te olvidas de la alimentacion que tiene y enchufas a un mechero, tan sencillo y practico como eso.

Perdona, no me aclaro. Emtonces compro una tele normal LCDque por lo que dices ya van todas a 12 y 220, vale, pero ¿Cómo la enchufo? ¿es un transformador interno? ¿Debo comprar algún adaptador?
 
Busca una tele de las comenta barullo, pero con el trafo fuera, de los que "el cargador" se enchufa aparte, y vigila que sea de 12V, que son mayoría, con eso, que alguien te fabrique un cable/conector que por un extremo sea igual al que va a la tele y por otro al mechero, o donde lo quieras poner, asegurate de la polaridad, que suele ir indicada en "el cargador".

PD: Pongo "el cargador" entre comillas porque se parece a los cargadores de los moviles, aunque en realidad no es cargador propiamente dicho.
 
Por cierto, ¿tienes un DVD de esos portatiles?, ¿de los que admiten entrada de video para ver otra cosa que no sea el DVD?, te lo pregunto porque otra opción es usar ese monitor junto con un receptor TDT, claro que tendras que buscarlo de las caracteristicas anteriores o destriparlo y buscar el lugar apropiado para meterle los 12 V.
 
La mia la compré hace 2 meses en Rebelio.com , es una LCD de 15 " con Dvd , lector de tarjetas , puerto usb , y etc , etc , etc , por 199 Eu puesta ya en casa y todo .

Me consta que es la última que había , pero atento a los precios ,que vuelven .

Por cierto , trabaja a 230 vol , 12 y 24 . y es de la marca Lenco
 
yo compre uns lcd de 17 y venia con un adaptador el cable de alimentacion como los portatiles asi que cablecito clavija y toma de mechero y listo es mejor que te llegues a una tienda y preguntes la mia fue comprade en media markt por menos de 200€ un saludo


p.d. kiko esa tele habra que probarla junto al saloncito y la nevera verdad????
 
yo compre uns lcd de 17 y venia con un adaptador el cable de alimentacion como los portatiles asi que cablecito clavija y toma de mechero y listo es mejor que te llegues a una tienda y preguntes la mia fue comprade en media markt por menos de 200€ un saludo


p.d. kiko esa tele habra que probarla junto al saloncito y la nevera verdad????[/quote]


Cuando quieras , pero ya no será la fiesta de inauguración , jejeje .

A ver si te dejas coincidir de nuevo , Martin .

Nos vemos amigo...
 
Hola webcampistas!
Yo soy nueva en esto y...ando comopulpo en un garage.Lo de a tele lo he entendido,mil gracias!Y la antena?Cual y cómo?
 
Hola webcampistas!
Yo soy nueva en esto y...ando comopulpo en un garage.Lo de a tele lo he entendido,mil gracias!Y la antena?Cual y cómo?

Antena ?' pon una domestica de las mas planas posibles,te ira bien .

 

Archivos adjuntos

  • IMG_4685.jpg
    IMG_4685.jpg
    15,7 KB · Visitas: 0
Por cierto , bien venido al foro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com