Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda de repuesto ayuda

jurelex

timid@
pues eso que la caravana que hemos comprado no la trae ,y no se donde la puedo comprar.compramos la llanta en caravanas sanroque y despues de comprar la goma ahora resulta que no le vale la caravana es una adria prima 350 td muchas gracias un saludo
 
Que medida llevas, yo voy a ir a un desguace haber si hay suerte y con un poco mas de suerte unas llantas de aluminio que me han dicho que van de muerte
 
Llanta y goma

Llanta y goma

pues eso que la caravana que hemos comprado no la trae ,y no se donde la puedo comprar.compramos la llanta en caravanas sanroque y despues de comprar la goma ahora resulta que no le vale la caravana es una adria prima 350 td muchas gracias un saludo

Entiendo que quieres decir.
Que compraste una llanta sin saber cual deberia ser la suya y luego compraste unos neumaticos para esa llanta y luego no encajaban los tornillos . Es así.
 
Llanta

Llanta

badun eso es ,el hombre me dijo que valia y hoy cuando a ido aurelio no le encajaba los tornillos
Ademas encajando los tornillos pudiera ser que te cree problemas,ya que la union del tornillo ,rebaje ,llanta y tambor tienen que ajustarse tanto ,que si no es asi ,puede que solo hagas un centenar de km ,ocasionando una grave averia o accidente si te se sale la rueda .
Lo digo por experiencias tenidas esn esta larga vida de camionero.
saludos
 
Lo mejor que puedes hacer es levantar la CV quitar una rueda y llevartela a unos desguaces, compras la llanta y despues le pones las gomas nuevas, por lo menos, a las dos que vas a llevar puestas.
Te lo digo por experiencia, la mia no traia rueda de repuesto y menoos mal que se me ocurrio comprar una por que se me revento una en plena A7.
 
Yo tengo una como la tuya Adria 350 del 91 y en mi caso traia la rueda de repuesto con su soporte bajo la cv .La mia tiene cinco tornillos, y en su monento me interese en consegir unas de aluminio pero en mi caso no las encontre, pero creo que le valen las de Mercedes , pero el problema es que de origen son 13 y no creo que Mercedes sacara llantas en 13.
 
hemos contactado con caravanas jarama y me la mandan mañana por seur...y por 30 €uros, no 50 como nos habian cobrado aqui y sin ser original ni acercarse a la que valia...Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com