Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien conoce un buen Bungalow?

preocupon

timid@
Tenemos unos dias libres en septiembre y queremos ir con unos amigos de Bungalow. Pero algo que este muy bien. Nos da igual el precio.
Preferiblemente playa y por el mediterraneo...

Muchas gracias y un saludo :)
 
en el camping playa de mazarron tienen bungalow,pero no se como estan por dentro,en el marjal tambien.casi en todos los camping tienen.

todo depende de la zona que quieras
la semana pasada mande a un vecino al camping las nogueras de nerpio a una casa rural y vinieron encantados
 
en toda la zona de catalunya los campings tienen bungalos.mirate el stel torredembarra o el sanguli en salou
 
El Cambrils Park, esta muy bien, los bungalow no los conozco pero me imagino que iran acorde con el camping.
Un saludo
 
Hola, si buscas algo muy muy bien, en Salou tienes el camping Sanguli Resort,entra ensu web y podras ojearlos y ver las tarifas.Nosotros vamos todos los veranos ,eso si con nuestra querida cv.Un saludo desde Valencia y a disfrutar.
 
Los mejores que he visto están el el Sangulí, y ademas si lo quieres caro, seguro que no te defrauda el precio. Mira en su web. Yo ahora estoy en uno en el stel, pero ni comparación con los nuevos del sangulí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com