a ver trotacaminos ,aparte de las actividades propias de la acampada y eso ,el tema de las comidas como ira ??? hay algun sitio comun ,cada uno lleva lo suyo pa compartir ,cada uno come por su cuenta ....????? es que me he estado letendo lo que llevas puesto y no me aclaro ,por cierto ,el sitio en el parque se ve mu bonito .
pregunta ,pregunta ....
a ver he visto la hoja de inscripcion ,vale .La relleno .A quien se la mando al club o a ti ????? segundo ,el dinero de la inscripcion donde se envia y hasta cuando es el plazo ,es que me voy el viernes y ando justilla de tiempo.
Lo mas probable es que lo ponga en algun sitio ,lo mismo que lo de la comida que lo he visto esta tarde pero entre la caló y los preparativos es que ya ni veo
Jolín, pensé que se te iba a olvidar el incidente de la bici jajaja, pero recomiendo a todo el mundo que vaya que se pasa genial, aunque se atropelle alguna cosa.
Espero que volvamos a coincidir en alguna otra.
Voy a ponerme 20 INTERROGANTES...
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
El Domingo pasado viniendo de Gredos rompimos el tambor de la rueda derecha... y mala suerte, Alko NO tiene en stock la pieza , por tanto hasta Septiembre no me garantizan que este. Pero claro Septiembre es muy largo, y me temo que para primeros de mes no este... como tampoco quiero ocupar plaza sin la seguridad de poder ir...
Bueno Cherokee, ya te he contestado, perdona, pero es que ayer no pude entrar en el foro, muchos quehaceres.
uy ,trota ,te cuento es una amistad que dura ya....28 años ,discutimos muchas veces pero al final siempre hacemos las paces .Ademas es mu apañao ,lo mando a comprar , me aguanta las neuras , sin gustarle los perros aguanta a los dos MIOS , casi todas las semanas me lleva por ahi de finde ...ufff es un tesoro ,vaya amigos como el no se ncuentran todos los dias ,por contra tengo que aguantar algunas de sus manias ,musica que no me gusta mucho , que se quede viendo la tele embobao le hable y no me escuche ...pero nadie es perfecto ,no ?????
Si ,tengo que reconocerlo ,somos buenos amigos ,jajajajaja .