Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre la zona de carcassonne

gontzal

timid@
Hola a todos.
Vamos a ir por Tarbes y Carcassonne, en principio pensabamos ir dos días por la zona de Tarbes y cuatro por Carcassonne, pero vamos a ampliar cuatro días más las vacaciones y desconozco esa parte de Francia por lo que si alguno conoce un poco esa zona me gustaría que me aconsejaseis algún lugar, para no estar tanto tiempo en el mismo sitio.
 
De camino a Tarbes tienes Pau, que merece una visita pausada.
Se puede pasar un día muy agradable allí, visitando el castillo, sus iglesias y los jardines (hay un funicular).
Tarbes lo pasamos de largo para ir a Argelés-Gazost:
argeles-gazost.com
Al Camping Les Trois Vallées. La zona es espectacular y el camping una maravilla, de tranquilidad y de servicios.
http://www.argeles-gazost.com/upload/brochures//ID-7-6-campings-en-vallee-d-argeles-gazost.pdf
Ahí tienes una buena base para ir a Lourdes, Gruta de Betharrám (vale la pena) y los grandes puertos del pirineo.

De la otra zona no te puedo decir nada hasta el 20 de este mes que estemos por allí.

Un saludo a todos
 
TE recomiendo que subas algun puerto como el Tourmalet, si te gusta la montaña no te pierdas el circo de gavarnie es un paseo facil y agradable que te lleva a un circo espectacular, tienes mucho pueblos con encanto por la zona y muchos valles y lagos.

Por la zona de Carcassonne a provecha a visitar las bodegas de blanquet de la zona de Limoux y algun castillo cataro y abadia, a mi me gusto bastante Lagrasse.

Es una zona muy bonita te encantara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com