Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de carcassone

siram

calladit@
Hola! Alguien me podria decir un camping cerca de Carcasone pero a ras de playa ( para no coger el coche) y que tenga buenos equipamientos, piscina, etc. Cuantos kilometros puede haber de Carcassone hasta la costa?
Ah! y sobre todo, que acepten perros.
Iremos la ultima semana de julio, por lo que seguro tendre que reservar si no es demasiado tarde.
No se si es mejor playa la de Adges o Valras. Si alguien ha estado por allí que me oriente por favor.:wink:
 
Pues depende del plan q lleves, por q si te interesa visitar mejor la zona de los cátaros igual es mejor otro camping del interior (por Limoux creo recordar q había uno interesante). Sobre todo por q los castillos más representativos están por la zona.
Si sólo quieres Carcassonne, ya te han indicado ;) Buen viaje!!! es precioso... (por Limoux creo q era, venden un vino-champan... no recuerdo como lo llamaban, q está riquiiisimo!!!)
 
Como comenta Nausy, el camping es Domaine d´Arnauteille, familiar y muy tranquilo. El vino a que hace referencia es "Blanquette de Limoux", simplemente delicioso.
Saludos.
 
Como comenta Nausy, el camping es Domaine d´Arnauteille, familiar y muy tranquilo. El vino a que hace referencia es "Blanquette de Limoux", simplemente delicioso.
Saludos.


En este estuvimos nosotros en Semana Santa y la verdad, supongo que sería porque llegamos el priemr día que abrían, pero a pesar de que el trato era excelente, las instalaciones no tanto.

Está situado a unos 15 km de Carcassonne y 5 de Limoux. Hay un trozo que es camino de interior y que si te cruzas con otro vehículo voluminoso puedes tener que ponerte a un lado y maniobrar.

Como te dicen, ojo, que de Carcassonne a la costa hay unos 100 km.
 
:scratch: Sobre el camping Club Las Mimosas o el de Le Nautique, alguien sabe algo?
He visto que estan al lado de un lago y no muy lejos de la playa.

El de Las Mimosas parece que tiene un parque acuatico pero no se si sera para niños pequeños (mis hijos son adolescentes) y el otro por lo que he leido tienen lavabo completo en todas las parcelas ¿?

La zona esta ya me va bien pero si sabeis de mas campings por ahi acepto sugerencias.
Como seran cinco dias del final de las vacaciones no queremos darnos mucha paliza para visitar sitios ( Carcassone, Narbonne y poco mas)
Gracias :flower:
 
Para los cinco dias finales de vacaciones, si realmente lo que buscas es relajarte cerca de la playa mi consejo seria instalarte entre, Sete y Agde donde encontraras magnificas playas y tienes bastante cerca Montpellier, para poder realizar una pequeña visita, aunque tan sólo con visitar la linea costera ya puedes gastar los cinco dias.
La opción que propones de carcassonne y playa, se me antoja bastante estresante, dado que la zona interior -pays cathare- tiene una oferta turística muy grande, es decir que se precisa de bastente tiempo y dedicación para disfrutarla, con lo cual creo aconsejable montar el campo base lo mas cerca posible de carcassone y una segunda etapa para la playa.
 
Buena idea Rodamon.:thumbup:

Conoces los campings que he citado anteriormente?
Era por no subir mucho ya que nos dirigimos despues a Barcelona.
Saludos!
 
Quisiera preguntarle a Siram que tal le fue en carcassona. Nosotros queremos ir a finales de agosto y he reservado el camping domaine de la dragonniere. Es la primera vez que escribo en el foro y no se si lo hago bien.
 
Quisiera preguntarle a Siram que tal le fue en carcassona. Nosotros queremos ir a finales de agosto y he reservado el camping domaine de la dragonniere. Es la primera vez que escribo en el foro y no se si lo hago bien.
:wink:
:)Hola MONTSES, bienvenida al foro!

Acabamos de llegar de Francia despues de 28 dias y los ultimos 5 dias al final estuvimos en un camping de Narbonne (La Nautique) porque asi podiamos estar cerca de la costa, al lado de la Reserva Africana de Sigean ( que queriamos visitar) y a 60 km. de Carcassone. Ese camping que citas no lo conozco pero en el que estuvimos nosotros pintaba mejor en la publicidad (como casi todo).
Aunque las parcelas tenian lavabo completo (pequeño y sin plato de ducha), al estar al lado del lago nos acribillaron los mosquitos. Y las instalaciones, en general, dejaban mucho que desear para ser de cuatro estrellas. Eso sí las estrellas las pagabas bien (unos 60 euros el dia,los cuatro y un perro).

Carcasone me gusto, pero hubiera estado mejor visitarlo a primera hora de la mañana sin gente y con las tiendas cerradas. Me parecio una pasada la cantidad de tiendas y restaurantes que habia dentro de las murallas y tanta gente que apenas podias andar a un ritmo normal.
El resto me ha encantado, Paris y la Val de Loire son sitios que repetiria.

Informate bien, mejor en el el foro que en la publicidad del camping.
Suerte y buen viaje!!:wink:
 
Bien, gracias Siram y gracias Gurutz. Estamos planteando hacer dos paradas. Cuatro dias cerca de Carcassonne y una semanita en la costa, por aquello de no ser tan estresante kilometrear tanto dirección Carcassone-costa.
En la costa ya tenemos camping reservado como os dije: Domaine de la Dragonniere. Dicen que està bien y que tiene mucha variedad de animación y para los tres crios que llevo puede que agrade.En canvio, cerca de Carcassonne tenemos dudas: Camping Pennautier, La Cite i Le Grand Sud, tal como nos indicaba Gurutz. No nos han contestado de la disponibilidad que tienen de "emplacements" como ellos dicen. Le Grand Sud no he encontrado ninguna foto. Me comentas que està al lado de un lago. Si es acogedor me encantaria pero ¿Hay mosquitos?... Me dan terror. Lo digo por lo del lago que siempre suelen haber y más por la zona que és.
Decidme alguna cosa.
 
Siram, una pregunta, ¿vale la pena La Reserva de Sigean?. Es por ponerla a la lista de lugares para ir o pasar.
 
Siram, una pregunta, ¿vale la pena La Reserva de Sigean?. Es por ponerla a la lista de lugares para ir o pasar.
:)Hola MONTSES!
Si vas con crios se lo pasaran bien. Hay un circuito para ir en coche y otro para ir caminando. Los dos con la misma entrada. Hay zona de pic-nic y el paseo es agradable.

Si vas por la tarde, que sea a primera hora porque cierran el circuito de coche a las 18:30, aunque el parque creo recordar que lo cerraban sobre las 20 horas. El parque lo puedes ver tranquilamente en 2 o 3 horas pero es mejor verlo tranquilamente y, si podeis, ver como les dan de comer gallinas ( ya muertas eh?) a los guepardos, hienas...ah! y las serpientes...ejem! mejor lo veis vosotros en plena cena.

A nosotros si nos gusto sobre todo porque ves a las aves en libertad y el resto de animales no estan en jaulas que recuerdan a zoos (menos los reptiles y las cotorras)

En fin! es una manera de pasar la tarde y a los crios siempre les gusta ver bichos.
Venga, un beso!;-)
 
Alguien me puede decir alguna cosa del Camping l'Ombra dels Micocouliers, cerca de Carcassone. He visto su pagina web y me parece bastante acogedor. Alguien ha estado o lo ha visto personalmente?. Pues en la publicidad sabemos todos que no todo es lo que parece....
 
Gurutz, te hemos hecho caso. Hemos reservado camping al interior 4 dias, a l'Ombre des Micocouliers,a 5 km. de Carcassone y a partir del 24 de agosto en la costa 7 dias en el Domaine Dragonniere. Para andar por allí más tranquilos (no somos de mucha playa) la tenemos a 10 km de donde vivo y sólo hemos ido una vez en todo el verano. Pero igual vamos a La Camarga que nos han dicho que està bien y a la Reserva de Sigean tal como dijo Siram, para que disfruten algo los crios. Del camping A l'Ombre des Micocouliers nadie aun me ha dicho nada. Es pequeño por lo que parece, pero más económico que le Grand Sud. Y hemos pensado que en aquella zona solo iremos al camping practicamente a dormir. Aunque preferiria la opinión de alguien respecto a él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com